|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa a veces, pero cancelo y le doy otra vez y ya esta, tambien hay algunos FC cuando se instala alguna aplicacion y otras (flashplayer por ej) se quedan en la barra de notificaciones "instalando" (aunque ya se termino de instalar)
Todo esto me pasa con el market nuevo, con el viejo (el que trae la ROM) no recuerdo que me pasase. ![]() Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, pero es que no lo consigo ni a la de tres.
¿como puedo poner una foto personal de fondo de pantalla? porque no veo ni donde, ni como hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con version modificada e informacion sobre el overclocking
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te va bien y te interesa los 160, los cambios los puedes hacer en la que ya tienes instalada, basicamente es la misma ROM, aunque he de confesarte que he notado direferencias en el tamaño de algunas aplicaciones respecto de la V3 de _AC3_ y las demas (v2 de _AC3_ y la "oficial"), es por eso que me fuí a la oficial.
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te va bien y te interesa los 160, los cambios los puedes hacer en la que ya tienes instalada, basicamente es la misma ROM, aunque he de confesarte que he notado direferencias en el tamaño de algunas aplicaciones respecto de la V3 de _AC3_ y las demas (v2 de _AC3_ y la "oficial"), es por eso que me fuí a la oficial.
![]() Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que acabo de poner simplemente tiene algunas aplicaciones cambiadas para que funcionen con el lcd_density a 160 (youtube, gmail, market....)
Cuando digo "oficial" (con comillas) me refiero a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126220 que es en la que se basa las realizadas por _AC3_
|
|
||||
|
||||
|
formateando y metiendo la Gtacomb b3.3 bl1.2. Voy a ver si me aclaro con lo de 160.
Gracias, Desdelsur. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que acabo de poner simplemente tiene algunas aplicaciones cambiadas para que funcionen con el lcd_density a 160 (youtube, gmail, market....)
Cuando digo "oficial" (con comillas) me refiero a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126220 que es en la que se basa las realizadas por _AC3_ ![]() Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas tambien lo tienen aunque limitado.
Cita:...para evitar cuelgues se ha limitado a 1000 MHz pero el script continua activo, (instalando el SetCPU o el CPUMaster el script se desactiva)
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, de momento me quedo con esta, la primera de este post, que me va bien, lo unico que con tu ultima respuesta me ha surgido otra duda, he instalado el setcpu, pero lo volvína desinstalar, vuelven a estar bien los parametros?
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, los parametros siguen igual. El script deja de funcionar cuando detecta que el setcpu esta presente, si lo desistalas vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con GTABCOMB_b3.3_bl1.2 instalado sin ningún problema. Siguiendo al pie de la letra los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado sin ningun problema [ROM] GTABCOMB 3.3 (kernel adam4alpha26) despues de instalar algun juego de conducion de naves o de coches no funcionan bien ya que no puedo jugar ya que no puedo torcer el volante (diciendolo de alguna manera) por que me voy dando con los lados del circuito ya que solo va recto, a alguien mas le pasa, o sabeis alguna solucion. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto q juegos son
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desdelsur
Ayer probando el bluetooth me daba un fallo,se desconectaba y desconectaba solo,si cambio el kernel seguire utilizando los botones del lado? ROM:gtbacomb KERNEL:ab_kernel4alpha6 Gracias maquina si no fuera por ti no se que hariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página nº 2 de este hilo, mira lo que comentaba maquinabaja.
quizas el error sea por eso. ¿a que kernel quieres cambiar? a mi con el ab_kernel4alpha6 el bluetooth me funciona correctamente, telefono y los auriculares.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero me pierdo...!
Hola buenas, alguien me explica como hacer esto?
Resulta que yo instale la antigua 2.2 no la froyo para que me apareciera el market y demás... Alguien me ezplica?? perdonad mi ignoracia. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pikolino los juegos que no me van son T-Racer HD y TurboFly HD es como si el sensor de giro no funcionara pero tambien tengo puesto el wallpaper del agua y se mueve cuando mueves la pantalla.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||