|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fausto67
entre tu y yo si flasheas una rom con repartiton y pit cargado, no es normal, que sigas manteniendo cosas de una rom antigua ![]() prueba flasheando solo el Pit con repartiton un par de veces El galaxy solo te arrancará en download, por lo que despues de cada flasheo tendras que quitar bateria y entrar en download) Una vez hecho esto flashea la rom que te colgué ayer (la tienes que tener en tu pc si la descargaste, si no comentalo y la vuelvo a subir ![]() Voy a probar con lo que me dices haber que pasa. Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado 3 veces el pit, con el repartition marcado,
sin sim ni sd esterna, luego he flasheado la rom de Lorne que me adjuntó ayer y nada reinicia y sigue el bootlop verde del arranque de la solarflare de neo. Mirar el proceso del odín, todo correcto, pero... <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_KH3_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_KH3_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_FOPKH3_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> data.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> factoryfs.img <ID:0/008> hidden.img <ID:0/008> param.lfs <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Sbl.bin <ID:0/008> zImage <ID:0/008> modem.bin <ID:0/008> Transmission Complete.. <ID:0/008> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/008> Receive Response form LOKE <ID:0/008> cache.img <ID:0/008> RQT_CLOSE !! <ID:0/008> RES OK !! <ID:0/008> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/008> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba sin sd interna o formateando, a ver si al venir de desire tienes alguna partición extra que te está jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, me da verguenza teneros sin parar dandome ideas y ninguna consigo
que funcione. Haber, no consigo nada, porque estoy por tirar la toalla, que puedo hacer' Lo del usb jig, no creeis que funcione,no? Y si no que..? Un sevicio tecnico de samsung me solucionaria esto, con el coste que llevase? Decidme algo y haber si por ahí consigo que funcione. Mil gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
haces siempre wipe data y cache, aunque pongas repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas veces sí, otras no, unas solo wipe cache, otras los dos.
Te refieres ha antes de flashear con odín no? Y lo que os he comentado del servicio tecnico que? Entendedme pero se me acaban las soluciones que me dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si tendrá algo que ver el repartition con el wipe por eso te pregunto.
Lo del servicio técnico, pues según la animación donde se quede si es la de serie o no y si tienes quitado el triangulo, y el contador de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangulo no lo tengo. el contador de flasheos lo tengo a 3 y ademas está instado el custom recovery (cwm) |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas dejando sin opciones y eso no es bueno
![]() Se me ocurren tres cosas La de Neo creo recordar que está basada en Kg6 bajar a esa rom e instalar el kernel de Neo Contactar con Neo por si a el se le ocurre algo o tiene Kernel compatible con la KH3 que llevas ahora para instalarlo La Desesperarada: Desde recovery te metes en mount creo recordar o en advanced (Perdona pero lo tengo cargando y no puedo mirarlo) Primero prueba por si acaso solo montando /system (Si no lo estaba por ahi pueden venir los problemas) Lo último sería format /system /data e instalar rom completa Cada vez estoy mas de acuerdo con vvaleta, pero esperemos que el problema solo venga, por que no se monta bien /system ![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
que comentamos desde el cmw y ya está. desde donde la formatearia y como? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas dejando sin opciones y eso no es bueno
![]() Se me ocurren tres cosas La de Neo creo recordar que está basada en Kg6 bajar a esa rom e instalar el kernel de Neo Contactar con Neo por si a el se le ocurre algo o tiene Kernel compatible con la KH3 que llevas ahora para instalarlo La Desesperarada: Desde recovery te metes en mount creo recordar o en advanced (Perdona pero lo tengo cargando y no puedo mirarlo) Primero prueba por si acaso solo montando /system (Si no lo estaba por ahi pueden venir los problemas) Lo último sería format /system /data e instalar rom completa Cada vez estoy mas de acuerdo con vvaleta, pero esperemos que el problema solo venga, por que no se monta bien /system ![]() Suerte ![]() ![]() Y lo de format/system/data como sería, y que tendría que hacer después ir al modo download y ya con odín instalar por ejemplo la rom que me mandaste el enlace. Aclarame esto cuando puedas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y después entraría en modo download y flashearía una rom limpia? Aclaramelo un poco que ya entre tanto dato ando un poco espeso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||