|
||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita...
acabo de meter la 2.2.1, NO he realizado wipe data/factory reset... y la tengo ahora mismo en la pantalla de las aguas y de ahí no pasa... alguna idea o es que tarda mucho??? hace una especie de loop... pero siempre en las aguas... gracias edito: no consigo la combinacion de teclas... solo consigo sacar el Starting Fastboot protocol support... ayuda porfa... Última edición por joja_2 Día 25/09/11 a las 21:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. siempre debes de realizar antes el wipe, cuando metes un rom nuevo....
2. recuerda que el rom esta diseñado para la 3.2 no la 3.1 y por ahi le paso lo mismo al compañero amilio que tuvo errores.... asi que cuidado con lo que instalas... deberia de poderse reiniciar con vol arriba + power.... y tarda unos 5 min en reiniciar aprox |
|
|
||||
|
||||
|
1. siempre debes de realizar antes el wipe, cuando metes un rom nuevo....
2. recuerda que el rom esta diseñado para la 3.2 no la 3.1 y por ahi le paso lo mismo al compañero amilio que tuvo errores.... asi que cuidado con lo que instalas... deberia de poderse reiniciar con vol arriba + power.... y tarda unos 5 min en reiniciar aprox ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Link 2.2.1 roto.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
ya me llego mi xoom del SAT, ya la he rodeado de nuevo he instalado la Rom Tiamat 2.2.1. va como un tiro, la tengo configurada a 1.5 de velocidad como max. y después de 24h. perfecta, va muy muy bien esta rom. gracias a todos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! vaya sustos...
Mi problema por si le pasa a otro, es que en todo el proceso he tenido que utilizar siempre una tarjeta sd externa (se la pille a la htc desire, veremos como me queda luego el tel.). Pero segui tu consejo amilio y funciono!! Por fin tiamat y 3.2. Gracias a todos!! Jose pd. que pasa ahora con futuras actualizaciones de honeycomb? por ejemplo 3.3,(no se si existe..) o actualizaciones de tiamat, es automatico..?? gracias Última edición por Joseliki Día 02/10/11 a las 17:33:05. Razón: me olvide! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! vaya sustos...
Mi problema por si le pasa a otro, es que en todo el proceso he tenido que utilizar siempre una tarjeta sd externa (se la pille a la htc desire, veremos como me queda luego el tel.). Pero segui tu consejo amilio y funciono!! Por fin tiamat y 3.2. Gracias a todos!! Jose pd. que pasa ahora con futuras actualizaciones de honeycomb? por ejemplo 3.3,(no se si existe..) o actualizaciones de tiamat, es automatico..?? gracias ![]() me alegro que te funcionra, siempre que instales una rom cocinada, con el CWM tienes que hacer un borrado de fabrica, ahora para actualizaciones de Tiamat, si ya tienes la 2.2.1 y sale la 2.3, no es necesario. las actualizaciones oficiales, mejor esperar al team Tiamat que saque la cocinada. un saludo PD: cuentanos tus impresiones de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
se le nota con esta rom mas velocidad general y en teclado.
Lo mejor el overclock, se nota un moton. Lo peor, tengo problemas con la descarga de archivos, se cortan y lanza errores de no encontrar el archivo que esta descargando, sobre todo de megaupload y otros. Antes no me pasaba nunca, ahora de vez en cuando, aunque tengo que probar mas. Por cierto uso firefox beta porque es el unico que baja los archivos bien. Ya seguire contando. Para algun indeciso como yo, en no estar seguro de si rootear y cambiar de rom, lo recomiendo. Un saludo! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cambiar los archivos a la sd, ya esta en otro tuto... por eso siempre recomiendo realizar los 3 tutoriales seguidos para instalar el tiamat para evitar problemas que bueno que lo lograste saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, pues root ya eres si no, no podrias haber hecho este tutorial.....
Y lo de cambiar los archivos a la sd, ya esta en otro tuto... por eso siempre recomiendo realizar los 3 tutoriales seguidos para instalar el tiamat para evitar problemas que bueno que lo lograste saludos ![]() Que tuto es el que dices que soluciona el tema de la sd? lo mismo tengo problemas por eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
Probare ópera a ver que tal, espero que no me de errores cuando los guarda.
Problemas con la USB no, con la sdcard interna. Con esta rom de tiatmat, tengo problemillas, creo la sdcard, osea no me detecta bien la sdcard interna. Tu me decías que hay un tuto mas arriba que salia este tema, me puedes decir cual? No lo veo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le quieran hacer a la sd... Pero pasa que si extras la sd sin antes quitarla desde almacenamiento con la opción unmount y le vuelves a meter no la lee y debes de reiniciar la xoom... Para simples términos debes de extraer forma segura la memoria... Eso de no deja escribir en ella??? Pues que más necesitas si lo puedes hacer con el root file, mover abrir y demás archivos
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le quieran hacer a la sd... Pero pasa que si extras la sd sin antes quitarla desde almacenamiento con la opción unmount y le vuelves a meter no la lee y debes de reiniciar la xoom... Para simples términos debes de extraer forma segura la memoria... Eso de no deja escribir en ella??? Pues que más necesitas si lo puedes hacer con el root file, mover abrir y demás archivos
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray ![]() el problema no es ese, si modifico un excel, cuando le doy a grabar no me deja, ese es el problema, leer me daja leer todo, pero no me deja modificarlos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
voy a instalar la room de Tiamat y segun tu tutorial necesito...CWM Recovery ( no lo encuentro en el market....¿tiene otro nombre?....
me podrias ampliar un poco como se inicia en modo ? perdona....aunque creo domino un poco..pero en esto de las tablet estoy empezando gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la room de Tiamat y segun tu tutorial necesito...CWM Recovery ( no lo encuentro en el market....¿tiene otro nombre?....
me podrias ampliar un poco como se inicia en modo ? perdona....aunque creo domino un poco..pero en esto de las tablet estoy empezando gracias ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||