|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me he leido todo el tocho de respuestas que habeis escrito como entendereis pero solo comentar que Android es lo que es gracias a la multitud de aplicaciones que puedes instalar de forma gratuita,si todo fuese de pago android seria una kaka,si o no?
Yo creo que sinceramente android deberia eliminar la aplicaciones de pago en android y quien quiera sacar beneficio que se vaya a iphone u otro sistema operativo. NO penseis que la apliaciones de pago son mejores porque es un error de bobos.Para mi las mejores aplicaciones que tengo en mi telefono son gratuitas (con o sin publicidad)... ![]() - Si quieres instalar solo aplicaciones gratuitas, las instalas. - Si quieres instalar aplicaciones de pago, las pagas. Eres libre de elegir. E incluso libre de aprovecharte de una debilidad del sistema, pero me parece alucinante hacer apología y justificar la piratería. Y sobre todo ¿de qué hablamos...? ¿del precio que cuesta el pan , el transporte, la sanidad...? No, del derecho fundamental y de primera necesidad se comprar una app para jugar a las carreras o una chorrada similar. Medio mundo yéndose a tomar por saco y nosotros hablando del sexo de los ángeles.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
Los desarrolladores tambien son libres de elegir otra plataforma xa desarrollar que no sea android. Esto es como cuando eliges novia que tiene cosas buenas y malas, si te cansas o no eres feliz te separas y todos contentos. Siempre habra gente que quiera compartir desinteresadamente y, sin animo, de, lucro. El nivel, de, android va a ser igual aunque no, hayan, aplicaciones de pago
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los desarrolladores tambien son libres de elegir otra plataforma xa desarrollar que no sea android. Esto es como cuando eliges novia que tiene cosas buenas y malas, si te cansas o no eres feliz te separas y todos contentos. Siempre habra gente que quiera compartir desinteresadamente y, sin animo, de, lucro. El nivel, de, android va a ser igual aunque no, hayan, aplicaciones de pago
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() No obstante en Android hay aplicaciones gratuitas, "sin ánimo de lucro" (obviemos la publicidad); por qué no instalas solo esas y ignoras las de pago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Tu si que vives en el mundo de yupi comparando el hardware y el software.Ya ignoro las de pago no comprandolas,como ya dije no las necesito hay gratuitas que hacen la misma funcion o mejor.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no puedo vivir en los Mundos de Yupi, aunque estaría encantado. Son cosas de la edad, como soñar con una comunidad sin ánimo de lucro. La gente adquiere experiencia con aplicaciones gratuitas y, si les va bien, se pasan al lucrativo sector de pago. Todos tenemos facturas que pagar (a no ser que las paguen otros). Ahí tienes a Cyanogen que ha empezado a trabajar para Samsung. Si un producto es bueno lo normal es que cobres para tu trabajo. De hecho el post original dice " La piratería en Android es un gran problema para los desarrolladores". Parece que a ellos sí les preocupa y a mi me preocupa que ellos desaparezcan porque dejen de serles lucrativo este SO.
![]() |
![]() |
||||||
|