|
||||
|
||||
buenas noches, no he sido capaz nisiquiera de sincronizar mi htc viva con el pc, no se uqe hacer, creo que me tocara pagar para pasarla a español, pido una ultima ayuda para no molestaros, mil gracias ... quien me pueda ayudar ... mil gracias buen dia
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda con el cambio de idioma
hola foroamigos, estoy tratando de cambiar mi HTC p3450 al espanol y no puedo bajar el rom e tratado de todos los link que me dijeron pero nada por favor alguien me puede ayudar con una pagina donde pueda bajar el rom
|
|
saludos, no creo que te sirvan las ROMs para la Viva, busca el hilo donde aparezcan ROMs para tu dispositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
pirty tengo el mismo problema con mi htc podrias colaborarme es q soy nuevo en esto gracias!!
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar el Opal_HardSPL_v1.exe HELP!!! Soy NEW jeje
|
|
Por que no puedes bajarlo, te arroja algun error ?
Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones. ![]() |
|
Gracias compas yo tengo el mismo problema con mi ppc voy a ver como me va instalando el rom
|
|
||||
|
||||
hola,como estan ?,he pasado al español hace tiempo,gracias al tuto de echuxx21,como he adquirido otro celu,este lo he dejado de lado,se lo he prestado a un familiar,y esta teniendo problemas,para poder eliminar de la lista de contactos de favoritos,los duplicados,sin perderlos x completos a los contactos q tiene ahi,ademas quisiera saber si este modelo (htc viva touch flo T2223) tiene radio?,desde ya muchas gracias,buenisimo el post ;) marce2014
|
|
||||
|
||||
tengo un Htc pure qien me puuede ayudar lo qiero poner en españoll !!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda
como paso el htc magic de ingles a español
|