LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Mi novia tiene el galaxy y yo el black.

Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor)

Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla)

Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
exacto , eso lo lei hace unos dias en los foros pero no es lo mismo tener " tiempo libre " cuando trabajas para una corporacion . de todas formas es bueno que se sepa que no se va para siempre .

sobre la radio fm de los moviles ( no se si esta pregunta es para mi pero te la respondo igualmente ) , me gustaria que tubiera la misma sensibilidad de mi DEGEN 1103 o alguno de los scaneres/ emisora de radioaficionado con triple conversion ,soy radioaficionado EA y radio escucha desde los 10 años y algo entiendo de ese tema .
.
Hombre, no era pregunta exactamente. En cuanto a lo de las frecuencias y demás que comentas, me parece muy bien, pero para el uso que yo le doy (escuchar el "furgol" básicamente, y últimamente ni eso me dejan hacer *utalfp) básicamente FM, no me es práctico el Degen 1103 (y menos para llevarlo en el bolsillo, yendo con la moto). Con las radios que me he comprado, más pequeñas, y sin antena externa, sino con el cable como los móviles, te puedo asegurar que donde éstas me fallaban, escuchaba nítidamente con un N70, y para saber si tengo señal o no, no me hace falta medirla, o "mesescucha", o no "mesescucha" (prueba infalible, vamos )

Y en cuanto al Tune in, lo he probado pero no me acaba.... es para emisoras, que emiten también por la red, con servidor propio, y la radio local, que es la única que se preocupa por las noticias de mi equipo, no emite.

Cita: Originalmente Escrito por ametx
Mi novia tiene el galaxy y yo el black.

Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor)

Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla)

Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo...
Básicamente, es lo mismo que he comentado yo, añadiendo el tema del desarrollo, y llegando a la conclusión de que mejorando solo el tema de fotos, pero perdiendo en procesamiento y demás..... las fotos yo las echaré con la cámara, y para el resto prefiero que procese mejor.... el sonido es un factor, pero para mi tampoco es concluyente (lo sería si se escuchara una mi-rda, pero con escucharse bien, tampoco voy a montar una disco móvil).

P.s. Lo del desarrollo solo lo comenté porque alguien había dicho que no tenía nada que envidiarle al del SGS.... pero eso no es indicativo de mejor o peor marca, ni de mejor o peor móvil, solo que lo tiene más gente por cuestiones puramente de mercado, y hay más gente interesada en desarrollar para él........... también por cuestione puramente de mercado, en su mayoría (cuentas paypal de donativos).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Me entregaron un Lg de orange que probe durante 3 dias pensando que podria sustituir un SgS. No vale la pena el cambio. El tactil, sonido (altavoz y en conversacion), fluidez, tema desarrolladores...
Si quieres flash en la camara, entonces si. Pero vamos, muy triste comprarte un movil para hacer fotos. Es como quedarte con el cerdo entero, por un trozo de butifarra.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
juanmamm juanmamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Adriian, no voy a aburrirte con las especificaciones técnicas de ambos smartphones, porque seguro que ya las conoces. Yo he tenido un SGS durante casi un año hasta que me lo robaron. Ahora tengo un LG optimus black simplemente por probar algo diferente (admito que no confiaba mucho en LG).

Tengo que decirte que el SGS me flipó en su momento, pero después de tener el LG OB, francamente no me arrepiento nada del cambio. Con el LG tengo lo poco que echaba de menos en el SGS, el flash en la cámara, una pantalla cómodamente que se pudiera ver en exteriores, y una configuración estándar que no diera problemas (con el sgs me tuve que pelear con el GPS, con la reproducción de video flash, lagfix para que no se me colgara el swype al utilizar el Whatsapp, y el advance task manager a todas horas porque me quedaba sin RAM).

Si tienes el LG yo no lo cambiaría, pero si algún te pasa como a mi y decides probar con el SGS, estoy seguro de que no te va a decepcionar, pero a mi entender es un pequeño paso atrás...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
acabo de hacer el quadrant con la nova v8
Resultado: 1954 =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /