|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el galaxy y yo el black.
Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor) Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla) Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
exacto , eso lo lei hace unos dias en los foros pero no es lo mismo tener " tiempo libre " cuando trabajas para una corporacion . de todas formas es bueno que se sepa que no se va para siempre .
sobre la radio fm de los moviles ( no se si esta pregunta es para mi pero te la respondo igualmente ) , me gustaria que tubiera la misma sensibilidad de mi DEGEN 1103 o alguno de los scaneres/ emisora de radioaficionado con triple conversion ![]() . ![]() ![]() ![]() Y en cuanto al Tune in, lo he probado pero no me acaba.... es para emisoras, que emiten también por la red, con servidor propio, y la radio local, que es la única que se preocupa por las noticias de mi equipo, no emite. ![]() Mi novia tiene el galaxy y yo el black.
Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor) Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla) Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo... ![]() P.s. Lo del desarrollo solo lo comenté porque alguien había dicho que no tenía nada que envidiarle al del SGS.... pero eso no es indicativo de mejor o peor marca, ni de mejor o peor móvil, solo que lo tiene más gente por cuestiones puramente de mercado, y hay más gente interesada en desarrollar para él........... también por cuestione puramente de mercado, en su mayoría (cuentas paypal de donativos). |
|
||||
|
||||
Me entregaron un Lg de orange que probe durante 3 dias pensando que podria sustituir un SgS. No vale la pena el cambio. El tactil, sonido (altavoz y en conversacion), fluidez, tema desarrolladores...
Si quieres flash en la camara, entonces si. Pero vamos, muy triste comprarte un movil para hacer fotos. Es como quedarte con el cerdo entero, por un trozo de butifarra. |
|
||||
|
||||
Adriian, no voy a aburrirte con las especificaciones técnicas de ambos smartphones, porque seguro que ya las conoces. Yo he tenido un SGS durante casi un año hasta que me lo robaron. Ahora tengo un LG optimus black simplemente por probar algo diferente (admito que no confiaba mucho en LG).
Tengo que decirte que el SGS me flipó en su momento, pero después de tener el LG OB, francamente no me arrepiento nada del cambio. Con el LG tengo lo poco que echaba de menos en el SGS, el flash en la cámara, una pantalla cómodamente que se pudiera ver en exteriores, y una configuración estándar que no diera problemas (con el sgs me tuve que pelear con el GPS, con la reproducción de video flash, lagfix para que no se me colgara el swype al utilizar el Whatsapp, y el advance task manager a todas horas porque me quedaba sin RAM). Si tienes el LG yo no lo cambiaría, pero si algún te pasa como a mi y decides probar con el SGS, estoy seguro de que no te va a decepcionar, pero a mi entender es un pequeño paso atrás... |
|
||||
|
||||
acabo de hacer el quadrant con la nova v8
Resultado: 1954 =) |
![]() |
![]() |
||||||
|