|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo las pasaba antes con el Application Deployment,no se si estamos hablando del mismo programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy a hacer porque no hay manera tio,igual como estaba bloqueado el puerto usb durante la instalacion a lo mejor es por eso,no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues puede ser que no esten todos los drivers o algo bien instalados al no tener oprerativo el puerto usb,nose por decir algun motivo jeje ya me comentas si se te soluciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que tengo que volver a configurar todo,musica,fotos,etc,ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una preguntilla, que os parecerá algo estúpida,
Si flasheo mi PDA con la ROM original de HTC ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254384 ) perderé todos los datos? ¿Podré más tarde meterle una rom full unlocked? ¡Guiadme un poco! ^^U
|
||||
|
||||
,ya puedes disfrutar de Mango en su plenitud y desbloqueada la verdad es que un poco si se nota con respecto ala 7713 pero no sabria decirte muy bien el que jaja :P. Pues si un verdadero coñazo!ami me jode mucho los contactos sincronizarlos que si em msn,face...enlazarlos y todo eso puff D pero lo ago a ratos a si no me agobio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una preguntilla, que os parecerá algo estúpida,
Si flasheo mi PDA con la ROM original de HTC ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254384 ) perderé todos los datos? ¿Podré más tarde meterle una rom full unlocked? ¡Guiadme un poco! ^^U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacer una guía para novatos, que yo en el tema WP estoy totalmente perdido... ¡con lo que fuí yo con mi Diamond y mi Magic! jajaja. P.D.: Insisto, ¿al flashear se pierden los datos? (SMS, apps, imagenes, etc...)
|
||||
|
||||
si si se pierde todo lo que tienes en el movil,sms,fotos...te lo deja como si lo comprases nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiroo ahora,ya puedo instalar de todo excepto el puñetero assassin creed que no hay manera de echarlo a andar.
Con el rspl o el hspl instalado se puede volver atras sin problemas e instalar la rom oficial o la que te venga en gana sin mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con esto DFT_RSPL_WP7FG2 y mi version de spl 1.22.2250 no esta, pongo otras y pasa de mi, no hace na. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
hola buenas a ver si me podeis ayudar cuando pongo la pantalla tricolor me sale security unlocked y cuando le intento instalar el rspl me tira este error
[Error Description]: Invalid ModelID. This means that your phone not supported. This installer supports only limited number of the phones. SPARK, MOZART, MONDRIAN, GOLD, SCHUBERT. If you have phone from this list, but still have this error, please contact with DFT team. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (235) [Error Description]: ModelID is 'PC40****'. Please report this info to DFT. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (234) si me pudieseis echar un cable, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos listos yo empiezo a perder la esperanza
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a ver si me podeis ayudar cuando pongo la pantalla tricolor me sale security unlocked y cuando le intento instalar el rspl me tira este error
[Error Description]: Invalid ModelID. This means that your phone not supported. This installer supports only limited number of the phones. SPARK, MOZART, MONDRIAN, GOLD, SCHUBERT. If you have phone from this list, but still have this error, please contact with DFT team. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (235) [Error Description]: ModelID is 'PC40****'. Please report this info to DFT. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (234) si me pudieseis echar un cable, muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Madronal30 y gente con problemas de SPL, entrad en este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 bajad la rom que se llama: 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Madronal30 y gente con problemas de SPL, entrad en este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 bajad la rom que se llama: 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado lo que me habeis dicho la rom esa de xda pero al hacer el rspl me sigue saliendo lo mismo ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fieras cuando llege a casa me lío ya os contare gracias por molestados en ayudar a un paquete como yo
|
||||||
|
||||||