|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soluccionado
Última edición por klarkito Día 05/01/12 a las 02:24:57. |
|
|
||||
|
||||
que pasa si tengo KI4 ?¿
|
||||
|
||||
Hola, cual me vale si tengo la 2.3.6, soy nuevo en estoy y estoy aprendiendo.
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría rootear mi teléfono pero no encuentro por ningún sitio mi kernel insecure BVKJ4 de la version 2.4.5 de orange. Me gustaría saber si alguien conoce alguna página para poder descargarlo o como deberia hacerlo con este metodo. Un saludo y gracias!!!
![]() Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
||||
|
||||
Saludos, después de pasar por el SAT, no encuentro el CF-Root que se corresponde con la actualización de ROM que me han hecho.
Mis datos son: PDA: i9100XWKJ1 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100YOGKJ1 ......................... Versión de Android 2.3.5. ...de banda base i9100XXKI4 Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ1-CL647431 root@DELL 150#2 Número de compilación GINGERBREAD XWKJ1 ¿Alguien me puede decir cual y de dónde me puedo descargar el CF-Root que me corresponde? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
mi version es i9100BUKI1 no BUKE1. o es la misma? sino es asi a tirar con triangulo amarillo, a no serrr que alguien me lo pase jeje
![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas
Mi version Base es: I9000BVKJ4 Version Kernel: 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2 Cual es mi root??
|
||||
|
||||
hola compañeros saludos lo primero desde sevilla,he seguido los pasos del post y lo he roteado sin problemas las cuestion es que tengo la aplicacion de superusuario y el triengulito amarillo,me he bajado el busybook y el sgs unlock.trato de abrir el busybook y me dice no root access.si soy superusuario por que no puedo ejecutar busybook?gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, me iba a descargar el kernel original (por seguridad, el rooteo ha funcionado correctamente) de tu wala, con el Firmware LIBRE, bien, me da un tar.md5 envez de un tar. Está mal empaquetado pero el archivo es correcto?
|
|
||||
|
||||
Hola, estando mirando mi version, es la: 2.3.5. BGKJ3. I9100XXKI4 ORIGINAL de movistar. Y en el link de wuala no sale el kernel original para mi versión. Alguien me podria decir cual seria?
Muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
Kernel o firmware
el kernel seguro e inseguro de mi telefono que es el siguiente:
9100 BVKL1-CL774645 No llego a encontrar el kernel para poder hacer mi samsung s2 root, alguien sabria darme una solucion o donde podria encontrarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, mi problema es que yo hice el root a mi telefono hace un tiempo y no tengo el CWM, mi version de android es 2.3.6 (open europe), y el kernel es 2.6.35.7-I9100XXKL1-...... Y no encuentro ningun cf-root para darle caña, alguien me podria decir como hacerlo por favor? es para hacerme una copia de la version que tengo ahora e instalar el tan esperado ICS T-T
Última edición por sanrroman Día 21/02/12 a las 10:50:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|