Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/08, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
...
De todo esto lo que pienso es que todos los que tenemos htc intentamos plagiar el iphone sin embargo no veo que nadie de iphone quiera plagiar el tf3d de la diamond...
Claro, a eso quería llegar yo. Parece que el iPhone es lo más y todos intentan tener algo "similar". Es como si el resto fueran compradores frustrados.
Pero no es que sea lo más, es un concepto de dispositivo diferente.

Si quieres tener algo igual a un iPhone , hay que comprar un iPhone, no tiene más.

Pero ojo, que yo todo el tema este de "convertir" nuestro HTC a algo similar a un iPhone lo veo muy bien, en cuanto a desarrollo de apps y tal.

Saludos y feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi me ha durado una hora.

la idea es simple y los programas se agregan con rapidez, y las pestañas cambian con rapidez.

pero el programa es inestable, a veces se resetea, no puedes leer los sms, ni las citas, ni nada , aparte que "relentiza" la pda de manera extrema, o por lo menos la mia...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

lo he probado y sin duda es la mejor copia de la interface del iphone que he visto hasta ahora, para ser una version 0.2 (vamos, en pelotas practicamente xd) va muy muy bien, poco le irá añadiendo esas funciones que se le echan de menos (ver post en su web). A mi me gusta no por la idea de un "quiero y no puedo tener el iphone" ,si no xq es una interface cojonuda, con todo muy a mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
a mi me ha durado una hora.

la idea es simple y los programas se agregan con rapidez, y las pestañas cambian con rapidez.

pero el programa es inestable, a veces se resetea, no puedes leer los sms, ni las citas, ni nada , aparte que "relentiza" la pda de manera extrema, o por lo menos la mia...
Pues es raro que no te funcione bien! A todos nos funciona perfectamente. A mi solo se me quedó pillado una vez cuando lo instale. Hice un soft reset y desde entocnes llevo cachareando toda la tarde y sin problemas ninguno.

A todos los demas... sabéis donde podemos encontrar iconos de iphone para poder agregarlos?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje

A todos los demas... sabéis donde podemos encontrar iconos de iphone para poder agregarlos?
http://browse.deviantart.com/?qh=&se...q=iphone+icons

en los primeros posts del foro del progama creo que hay links tambien de pack de iconos, pero en deviantart tienes para aburrir, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lainol! Tengo ya esta pagina en favoritos.

Ahora una duda mas. En la lista de aplicaciones no me sale para poner la pantalla de tiempo. Supongo que la parte del tiempo es una cosa del tf3d y como no instale una aplicacion de tiempo y le asigne un boton no me va a funcionar no?

Por ahora sigo con la aplicación instalada. No me desagrada para nada. La veo util!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola. Instalé ayer y me parece muy chulo. Me gusta bastante.
Digo lo mismo que kimi. Es posible poner un botón o icono con el tiempo de tf3d?
Cómo se hace? Es más, como puedo agregar más programas además de los del menu de inicio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento no se pueden poner mas que accesos directos a programas o settings.

cito del foro guiri:

Impossible features (do not request them please):
- Locking the entire interface
- Integrating TF3D tabs into iDiamond UI
- Integrating iDiamond UI into TF3D
- QVGA version

Upcoming features:
- Setting wallpaper
- Built-in applications: picture viewer, music player (with coverFLO), messaging, etc.
- Active icons for applications: showing number of missed calls, new messages, etc.

cuando consiga hacer esto ultimo de los mails, sms, llamadas y accesos a los contactos me lo dejo puesto. Lo que no tengo muy claro es si es bueno o malo que sea un reemplazo del tf3d
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Y comentan algo de para cuendo se esperan estas mejoras??

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se porque... empiezo a echar de menos mi tf3d! jejejeje!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si desinstalas el idiamond el tf3d vuelve a su estado ORIGINAL, quiero decir, sin pestañas nuevas, con el orden de serie y todo eso. Yo estoy mirando varias veces al dia el foro para ver si actualiza ya de una vez, le tengo unas ganas.... xd
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola! yo lo he instalado y funciona bien. Lo unico que cuando quiero cambiarle los iconos no se donde se han instaldo los del iphone, alguien sabe?

gracias
Viejo 29/12/08, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

my documents/my pictures, prueba ahi

un usuario ha conseguido poner la notificacion de mail y sms (el numerito que te indica cuantos sms nuevos tienes), funciona, pero si le haces click de momento no hace nada xd

http://forum.xda-developers.com/show...=1#post3096647
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

my documents/my pictures, prueba ahi

un usuario ha conseguido poner la notificacion de mail y sms (el numerito que te indica cuantos sms nuevos tienes), funciona, pero si le haces click de momento no hace nada xd

http://forum.xda-developers.com/show...=1#post3096647
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
fran2211 fran2211 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Yoigo
hola.como se instala este interfaz?hay que desinstalar algo o que?perdon pero no me entero...

Última edición por fran2211 Día 29/12/08 a las 22:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
pablor6023 pablor6023 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic (negrita)

pues a mi me gusta como va, lo que pasa es que lo veo limitado, me gustaria poder poner accesos a sms, llamadas, tiempo y algun otro.Tambien me gustaria que los iconos fueran un pelin mas grandes. Pondria los de mas uso (los que yo mas uso) en la pantalla principal (reloj, telefono, contactos, sms, gestor de llamadas, mensajes, tiempo, commanager, rss hub y programas) y el resto (programas, explorer, etc) en la pantalla/s secundaria/s.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi personalmente me gusta bastante el poder tener todo mucho más accesible que con el Touchflo. Poco a poco supongo que irá mejorando y se podrán añadir nuevos accesos directos.

Estaría bien poder poner un icono indicativo de las perdidas y sms (parece que están trabajando en ello ya) y otro para ir directamente al gestor de llamadas.

¿Alguien sabe como crear un acceso directo a "Llamadas" para luego ponerlo en Inicio/Programas y así poderlo añadir al iDiamond?

Cambiando los iconos por otros más bonitos te puede quedar algo chulo y diferente al iPhone. Los iconos originales se parecen demasiado y a mi no me gusta mucho...

La barra de arriba de colores es el "Batti" para indicar el nivel de la batería y he aprovechado para poner la hora en la barra de tareas y así poder saber la hora que es siempre esté en el menú que esté...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (66.5 KB, 860 visitas)

Última edición por mir2006 Día 29/12/08 a las 23:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Hola MIR, podrias subir estos iconos tan chulos?? Y ya de paso me puedes explicar como has cambiado el simbolo de de Windows por el de htc en inicio?

Sabeis si hay alguna posibilidad de sustituir el S2U2 por el bloqueo que se activa cuando pinchas en "HOME" sin que sea necesario pinchar aqui cada vez que apagas la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar un archivo que permite acceder al gestor de llamadas directamente.

He añadido dicho archivo en Windows/Menu Inicio/Programas y ahora puedo seleccionarlo desde el iDiamond. Uno menos!!

Adjunto el archivo por si os interesa. Hay que descomprimirlo en la ruta que he puesto arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (63.2 KB, 847 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CallHistory.zip (2.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/12/08, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Hola MIR, podrias subir estos iconos tan chulos?? Y ya de paso me puedes explicar como has cambiado el simbolo de de Windows por el de htc en inicio?

Sabeis si hay alguna posibilidad de sustituir el S2U2 por el bloqueo que se activa cuando pinchas en "HOME" sin que sea necesario pinchar aqui cada vez que apagas la pantalla?
Los iconos los he ido buscando por Google y demás. Si pones secuencias tales como "calendar icon png", "contacts icon png", etc. te saldran bastantes cosillas. De todas maneras, te subo algun que otro icono que tengo por aquí suelto. También puedes mirar en Deviantart. Es una página cojonuda con un montón de iconos y demás cosas artísticas.

Para cambiar el icono de Inicio he seguido este tutorial que se curró Dreamersoft:

http://www.htcmania.com/showthread.p...t=icono+inicio

Parece complejo pero lo he echo hoy mismo en 10 minutos.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Icones.zip (600.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 19:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /