|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, me deja descargar los emuladores y los juegos pero cuando ejecuto el emulador me dice que necesito tener GBA BIOS antes de poder jugar a un juego. Alguien sabe que es esto. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ROM tienes en tu galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado y no encuentra nada, dice que no existen los archivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de n64 ni se pueden descargar
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizarse ahora encuentra cosas, pero ningún juego de Super Nintendo me rula, se pone la pantalla negra y se acabó la historia :S, se cierra solo luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimoooooooooooooooo!!!!!!!!! De momento funciona al 100% en mi HTC Desire! Cuantas horas de mi aburrido trabajo van a ser para esta aplicación
DDMuchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan fallo las roms de N64,(que son las únicas que he probado),y sin embargo he probado el Super Mario 64 en español que ha dejado el amigo LIONKING y si que va perfecto. SGSII 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue desde el codigo que dejaste, pero me da error al intentar descargar algunos juegos eje: Mario 64, Mario Kart y super smach Bros. e descargado algunos de SNES pero la mayorai d 64 m da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto,parece ser que las roms que contiene de N64 no van bien,sabe alguien de donde podriamos descargar roms de calidad para N64 por favor? Gracias y saludos !
|
|
|
||||
|
||||
Es de mis juegos favoritos y en español más que grandioso gracias por compartir el enlace aprovechando si alguien sabe que emulador de n64 es mejor tengo 64odroid y algún Link para bajar el emulator roms Plus ya lo intente por todos lados y sólo me direcciones a páginas sin interés o de descarga pero que me piden suscribirme a un pago....gracias nuevamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||