|
||
|
||||
|
||||
Puedes borrarlas tranquilamente, aunque por seguridad yo más que borrarlas lo que haría sería traspasarlas al PC
|
||||
|
||||
Gracias nen
|
|
||||
|
||||
He buscado y no encuentro respuesta.
Soy Unlocked oficial Hago un bakcup con ClockWorkMod de la RUU roteada la guardo. Luego instalo una Rom Cocinada CM7 por ejemplo, metiendo a mano el Boot.img. Ahora, si quiero volver a la RUU, restaurando el Backup se restauro todo todo y todo. O por el contrario, tengo que buscar un Boot.img de la RUU para meterla a mano también. Gracias.
|
||||
|
||||
como instalo el clockworkmod 5.0.2.6 sobre el 4.0.0.9??, se hace a traves de APPLY UPDATE FROM SDCARD?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
2. Instalar el nuevo recovery 2.a Desde el HTC Recovery Renombra el archivo descargado a PG88IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PG88IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PG88IMG.zip de la SD card 2.b Desde el ClockWorkMod / 4Extrecovery Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opción recovery - install zip from sdcard Reinicia el teléfono ![]() Para mas info: cambiar recovery
Última edición por caimir Día 13/06/12 a las 21:22:58. |
|
||||
|
||||
Como nota al margen intenta no usar el término RUU más que para las roms oficiales no modificadas y en formato .exe, si lo usas para hablar de backups, roms cocinadas o roms pre-rooted nos liamos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Excelente post, justo lo que buscaba! Si no te importa cuelgo tu post (por supuesto, solo lo enlazo y los agradecimientos irán a tu post) en el subforo del Xperia S, esto es algo bastante útil ;)
|
|
||||
|
||||
Hola,
tras desbloquear a través del método oficial de htcdev he instalado el clockwork version 5.0.2.0. Hice un back up, tenía la Rom oficial que venía con el teléfono, antes de probar una custom Rom (hice correctamente el flasheo del boot.img también) El problema es que al intentar restaurar el back up, me dice que todo ha ido correctamente, pero al reiniciar me vuelve siempre a la pantalla del clockworkmod. He probado a hacer los 3 wipes antes de restaurar. En otro guía recomendaban formatear la partición de data, system y cache y hacer wipe de la dalvik cache, pero tampoco ha funcionado. Lo curioso es que al llegar al clockworkmod después de cada reinicio, veo que las particiones de data, sdcard y system no están montadas. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi back up? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
El boot.img despues de flashear, el orden puede alterar el producto, lo pone en todas las guias, post, tutoriales, hilos...etc. etc.
Intentalo y nos comentas Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El boot.img lo flashee correctamente tras instalar la rom cocinada. ¿Tambien hay que hacerlo después de recuperar el back up? En este caso, ¿de donde saco el boot.img? Edito: Lo siento, no me habia enterado de que hay que flashear el boot original... no sé cuantos tutoriales llevo ya leidos y se me está empezando a confundir todo! Muchas gracias y un saludo Última edición por kosowski Día 26/08/12 a las 21:45:00. |
|
||||
|
||||
He probado a instalar desde el clockwork la rom base de ICS (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700). Como desbloquee a través de htcdev y soy S-On no se ha flasheado la nueva radio, no? Después de probar decido volver al back up que hice de mi GB 2.3.5 stock. En el CWM hago los 3 wipes y luego el restore. Reinicio al fastboot y flasheo el boot.img del back up. Luego apago desde el menu fastboot y desconecto el usb, y al reiniciar otra vez parado en la pantalla blanca de htc. ¿Me estoy dejando algo? |
|
||||
|
||||
problema Sony xperia s
Tengo un problema: Hice un format system, format data y format cache y luego se reinicio mi xperia S y se quedo pegado en la pantalla inicial que dice sony y el PC no reconoce el equipo. ¿Hay alguna forma para poder flashearle otra rom o alguna otra solución para que funcione? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Problema Xperia S
si hice los format system, data y cache pero luego reinicie el equipo, ¿como puedo instalarle una rom para que funcione? gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema: Hice un format system, format data y format cache y luego se reinicio mi xperia S y se quedo pegado en la pantalla inicial que dice sony y el PC no reconoce el equipo. ¿Hay alguna forma para poder flashearle otra rom o alguna otra solución para que funcione? Gracias.
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una duda con el apartado de las particiones. Si ya tengo una partición swap en mi tarjeta, y uso el menú de CWM para poner otro tamaño más pequeño, ¿tendré algún problema con el resto de particiones? Lo pregunto porque ya tengo una partición ext2 para las aplicaciones. Gracias! |
|
||||
|
||||
tengo una duda, cual es el procedimiento para hacer un restore de un backup??? hay que hacer algun wipe o algo? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena tuto!! me ha sido de gran utilidad ya que no sabia que se tenia que hacer tambien un format system/cache/data al cambiar de room.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas! alguien sabe como salir del modo recovery ahora no puedo salir.
bueno todo comenzo asi: hace unas semanas pense en cambiar de rom hice la mayoria de los pasos pero me aburri ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Tengo la versión 6.0.3 y no me sale la opción de Wipe Batery Stats
Alguna otra forma de hacerlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|