|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versioin, aprobada por coolexe pero no es suya.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=863 sigue con los mismos bugs... y los mismos puntazos. como me mola este sense y que BIEN va. ![]() Esto promete... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva no lleva incluidos los APN, aviso por si alguien pretende flashear en plan comando por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version @pilsener69, ahora se llama Cool3D RunnyMede v2 |2.3.5|BETA|FAST|CM7/r2
Cool3D Runny v2 * SDcard mount fix (thx to dungphp) * Weather Fixed * Camera Fixed (Do not use Burst MODE) * Speed Tweaks added * And much More did not remember yet... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250815
|
||||
|
||||
|
puessss habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va bien... no tan fluida y mas lenta que la cool aceS. no parece que le siente bien tampoco el kernel de snq, viene con el bananas... pero aparte de el widget htc tasks no le veo nada a ganar de momento. tiene bastantes menos quicksettings que la aceS, ni brillo ni volumen ni autosync... aunque parece que eso puede cambiar en proximas atualizaciones... y con la nueva base la barra inferior de la home no es como en la bliss.
habra que ver como va evolucionando pero de momento prefiero la aceS v3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues va bien... no tan fluida y mas lenta que la cool aceS. no parece que le siente bien tampoco el kernel de snq, viene con el bananas... pero aparte de el widget htc tasks no le veo nada a ganar de momento. tiene bastantes menos quicksettings que la aceS, ni brillo ni volumen ni autosync... aunque parece que eso puede cambiar en proximas atualizaciones... y con la nueva base la barra inferior de la home no es como en la bliss.
habra que ver como va evolucionando pero de momento prefiero la aceS v3 ![]() Esto promete... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar que tengo la v3 (instalación limpia, hboot CM7 R2) y he flaseado el zip RC-TEAM-TWEAK, hasta hay todo bien, pero al cambiar los ajustes a empezado a forzar cierre continuo. Sera que no vale para la v3, o soy yo.
Edito: Perdón hilo equivocado. Última edición por kuellos Día 23/09/11 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Van mejorando los bugs de esta ROM?, el sense 3.5 corre bien?
Última edición por miquel231 Día 29/09/11 a las 23:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se olviden de esta, me pica mucho la curiosidad del sense 3.5, que he leido que gasta menos recursos que el sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con los bugs de bluetooth, camara, ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto muy apagado! Qué tal es está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta ROM y me he llevado la sorpresa del sense 3.5, ya que es igual que el 3.0, este sense 3.5 no es el que tiene los widgets en la parte izquierda y el reloj abajo?, ya no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres las aplicaciones y hay una k es launcher creo,le das y te saldrá eso,y tiene muchos más witges,ves probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he vuelto a mi Reflex pero esperaremos a que esta vaya mejor porque tiene muy buena pinta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me dice que tengo la memoria casi llena.y no le he metido nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@pilsener69 Rom nueva
Aqui esta la Cool 3D RunnyMede V3 Change Log: * New Kernel: GingerCakes0.6d (thx to bananacakes) * New Speed & Optimization Tweaks (thx to bananacakes) * New v4 RAM Tweaks (thx to Juwe11) * All HTC Logging Apps Removed (You are safe now) * Repacked All Apk's With Latest Zipalign Binary, Included Framework Apk's * Camera & Camcorder Fixed * BT, wifi, wifi hotspot Fixed * Flash & Video Stream Fixed (thx to Muxeu) * Facebook chat & live wall Fixed * New Superuser su-3.0.2-efgh * New Market v3.1.6 * And Much More Cool3D RunnyMede v3 (All Users Full Wipe Recommended) CM7/r2 Hboot Version Download or Download Weather Pack Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/10/11 a las 15:52:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||