|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.
Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien. De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga. The End. ![]() Yo muchas veces peco de ignorante, si, pero cuando me doy cuenta de ello rectifico, eh ahí la diferencia. Y me dices que no tengo educación, cuando tú mismo escribes un parrafo un con un "The end" me intentas negar el derecho a replica. No hay más ciego que el que no quiere ver. Saludos. EDITO: HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DECIRME QUE NO TENGO RESPETO POR LA GENTE Y MANDARME TU ESTE MP. LA VERDAD QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE TANTO TROLL QUE HAY POR AQUI. ![]() Bueno, entonces que te ayuden los que han puesto el manual, escapa a mis conocimientos este manual. Saludos.
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 07/09/11 a las 19:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.
Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien. De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga. The End. ![]() Se humilde y di , me he equivocado, pero ya te decimos que por mas que grites si no tienes ni idea de lo que hablas , vas quedar igual de mal. Tu misno, pero no vengas metiendo buya.... tranquiladad , argumanta lo dices y te escuchamos.... y si hablar por hablar , no te leo. Y ya esta ciñete a tema que esto no es un chat... si no vas comentar nada mas acerca del hilo no te molestes en decir mas ataques personales que contribuyen a ayudar a nadie... Última edición por Sunfire Día 07/09/11 a las 20:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo ahora hay que configurar algo de los mms o sms o algo por el estilo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto la KPN no, ya te viene el 3g y todo por defecto.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
si puse el del post si se activo solo al encender el movil el 3g no necesito nada entonces no
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo comprobaria puedo instalar el force sd y roteear no
|
|
|
||||