Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bentura Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.

Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien.

De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga.

The End.
Estas meando fuera del tiesto, ya juntando que si admin, que si baneos, que si historietas.
Yo muchas veces peco de ignorante, si, pero cuando me doy cuenta de ello rectifico, eh ahí la diferencia.
Y me dices que no tengo educación, cuando tú mismo escribes un parrafo un con un "The end" me intentas negar el derecho a replica. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

EDITO: HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DECIRME QUE NO TENGO RESPETO POR LA GENTE Y MANDARME TU ESTE MP. LA VERDAD QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE TANTO TROLL QUE HAY POR AQUI.

Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
e seguido este manual 2.1.1 esa ke pone arriba
Bueno, entonces que te ayuden los que han puesto el manual, escapa a mis conocimientos este manual.
Saludos.

Última edición por xuban Día 07/09/11 a las 19:50:07.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bentura Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.

Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien.

De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga.

The End.
Si vienes a montar buya troleando mejor largate , a xuban que es un user que lo comparte todo con la comunidad no te dirijes tu asi ni de broma... entreo otras cosas por que cualquiera que visite este foro sabe que no habla por hablar , cosa que tu si...

Se humilde y di , me he equivocado, pero ya te decimos que por mas que grites si no tienes ni idea de lo que hablas , vas quedar igual de mal.

Tu misno, pero no vengas metiendo buya.... tranquiladad , argumanta lo dices y te escuchamos.... y si hablar por hablar , no te leo.

Y ya esta ciñete a tema que esto no es un chat... si no vas comentar nada mas acerca del hilo no te molestes en decir mas ataques personales que contribuyen a ayudar a nadie...

Última edición por Sunfire Día 07/09/11 a las 20:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
ya lo tengo ahora hay que configurar algo de los mms o sms o algo por el estilo saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has puesto la KPN no, ya te viene el 3g y todo por defecto.
Saludos!
Viejo 07/09/11, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si puse el del post si se activo solo al encender el movil el 3g no necesito nada entonces no
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como lo comprobaria puedo instalar el force sd y roteear no
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, te funciona todo.
Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /