|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he estado viendo por los foros y resulta que mi ROM, y mi SLP original y mi Radio resulta que ya está extraído. Lo que significa que dispongo de una copia original de todo lo que lleva mi Diamond por si algún día necesito enviarla al SAT reinstalarle los archivos que ya me he descargado. De todas formas, si alguien necesita que la extraiga porque estoy equivocado en lo que he leído por ahí, que me lo diga, por favor. Saludos. |
|
|
|
|
|
Tengo varias dudas, la primera es si realmente es necesario que extraiga la rom de mi htc touch cruise en versión 6.0. Lo único que quiero es probar otras roms y si no me gustan volver a la mia qeu siempre me ha funcionado perfectamente. Pero me gustaría que no tubiera que "molestarme" en volver a instalar todos los programas que tengo ahora. ¿Con el spb backup puedo luego restaurar mis programas de en una rom diferente? Eso es todo, muchas gracias
gruixut |
|
|
|
Otra cosa, comentas que los números en rojo son diferentes, ¿para la cruise cuales son? ¿Y de donde saco la rom en inglés para encontrar ese archivo necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu ayuda!, voya seguir el proceso saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Consegi sacarle las cuatro partes pero no recomponerlo (tengo que segir leyendo). Creo que Vauss si que la consigio pero no se si la a colgado por algun sitio. |
|
|
|
humm estoy tratando de hacerlo de este modo pero almomento que aplico pdocread.exe -l no me salen los archivos que señalastes nikitto. humm estoy haciendolo con mi htc Viva...
aca una imagen de lo que me sale cuando aplico el comando pdocread.exe -l espero que alguien me ayude jeje salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
OpalChef
Perdon por mi ignorancia, pero no existe una herramienta tipo OpalChef para extraer la rom directamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto sirve para un HTC S730 tambien?... Muy buen Aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito,
Estoy destripando un Toshiba G810 del que no tengo la rom original, la web de Toshiba no la facilita. Como el G810 es libre quiero sacarle una copia de rom. Pues bien, tengo las 4 partes extraidas correctemente con el itsutils como indicas pero ya no sé que hacer pq entiendo que las instrucciones q das son para htc. Algún reconstructor para Toshiba? En imagen adjunta puedes ver los archivos de la rom inglesa que he conseguido y no hay rastro de nbh con el que poder jugar.Gracias y disculpad a este novato por meterse en la cocina sin el carné de manipulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el método para extraer la ROM, a priori, parece q funcione con el Toshiba, es más que probable que no puedas usar las herramientas destinadas a HTC.
Yo buscaría la ROM en inglés (cosa que ya tienes) y algún 'tipo' de cocina. En la imagen adjunta la ROM parece el archivo FLASH.bin, lo digo por el tamaño. La cosa pasaría por pasar el XIP e imgfs.bin a FLASH.bin, suponiendo que este archivo sea la propia ROM. Dudo que sea tan fácil como hacer Part02.raw = IMGFS.bin = FLASH.bin. Deberías informarte un poco más para dicho modelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, a esperar, en htcspain se está cociendo algo, pero como hoy domingo parece que no hay nadie conectao quería consultar si había alguna herramienta estándar para intentar hacerlo yo.
Muchas gracias niño! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber en donde tengo q ejecutar el pdocread.exe -l q nombras... el simbolo de sistema de la pc??? porq lo abro y no me lo deja ejecutar.... tengo xp no se si esta bien..y mi pda es una htc diamond
otra cosa en el soft necesario hablas deesto.. 3.- Versión oficial de nuestra ROM en inglés (WWE-Ship)..... q es esto??? mi rom es en castellano....y es de claro ARG.. es necesario esto??? otra... tambien pones 2.- Editor de registro: PHM registry, TotalCommander, TaskManager de dotFred (incluido en casi todas las NiAx) y descargable de: http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm todo eso se necesita o es solo el taskmanager??...es decir asi 2.- Editor de registro -PHM registry -TotalCommander -TaskManager de dotFred aclarame porq por ahi me falta algo de todo esto.....solo tengo el taskmanger mira segui leyendo la instruccion y la verdad no entiendo mucho por no decir nada jeje.... quisiera saber si hay algun otro post q expliquen el tema este pero mas para principiantes.... mira mi idea es copiar la rom q tengo porq la quiero cambiar por otras q hay aca pero quiero quedarme con la original por 2 razones.... una para q me quede a mi para backup y otra para ponerla en el post de vaus q andapidiendo una original.... eltema q quise probar con esto pero me es tremendamente dificil entender... quiza estas obviando el uso de distintos programas porq estaras arto de usarlos jeje pero yo no se q programas utilizar ni como.... por eso repito si sabes de otro post mas para principiantes o si podes editar este mismo para q lo pueda entender.... o hace otro porq calculo q lo q yo quiero es distinto a lo q explicas....vos queres reconstruir una rom... yo no la quiero reconstruir solo copiarla a mi pc asi despues puedo volver a ponerla en el caso q no me guste otra rom y tambien para el tema de vaus... oks eso es todo...gracias y espero tener una respusta favorable...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO.... me pueden explicar paso a paso como es asta poner el comando pdocread.exe -l en el simbolo de sistema... porq yo lo pongo y me da error... quisiera saber bien como llego asta ese punto....ahi vi unas fotos donde un forero lo ejecuta pero en la unidad E por lo tanto pense q es con una tarjeta.. pero mi celular es un diamond y no apareece otra unidad... y menos si sincronizo porq justo antes de poner el comando te pide q sincronices el celular..y al hacer eso desaparece el celular de MI PC... no se si me explico... porfavor ayuda.... q quiero probar con nuevas roms pero primero quiero guardar la original.... ademas subirla al post de vaus q esta pidiendo una...o sino avisen si ya esta la original de claro argentina??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ejecutar pdocread.exe -l copia la carpeta que lo contiene en C:\ Creo recordar que era la carpeta itsutils. Abres comando, escribes cd.. pulsas intro así hasta que llegues a C:\ entonces escribes cd itsutils y te aparecerá C:\itsutils> y ahora escribes pdocread.exe -l y pulsas intro (sería el paso 5 q no ves en la imagen) ![]() Respecto a las otras preguntas que haces, solo te puedo decir que sí, necesitas un editor de registro (que no es un taksmanager). Probablemente tengas que cambiar las security policies de la diamond para que te funcione el pdocread.exe -l No me preguntes más porque estoy pez en este tema. Mi rom era libre y nunca tuve necesidad de salvar la rom de fábrica. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin... gracias por responder perchera.......
ahora unas preguntas... en la guia dice q tenes q copiar ese archivo a la carpeta windows... pero tengo entendido q es la del celular.. no la de mi pc.... es asi no??? porq yo lo copiaba a la del celular.... esto lo hacia primero copiando el itsutils.dll a la memoria interna del celular y despues con el explorador de windows del mismo celular cortaba y pegaba el .dll ese dentro de la carpeta de windows.. asi lo hacia.. porq directamente de la pc (como dice en la guia) no te deja... ahora con lo q decis vos entiendo como q tenes q copiar ese .dll en la carpeta de windows de la pc... me podes aclarar eso??...gracias... para editar el registro estoy usando el taskmanager... y por lo q vi me lo cambio... porq decis q no funciona??? Cita:
recorda q la guia pide cambiar esto en el registro: Cita:
Última edición por CHEVY Día 10/06/09 a las 22:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo responder a lo de las policies, lo tienes en el primer post explicado por Nikkito (en "pasos:") Ya te digo, no he extraido nunca la rom de la diamond, solo de mi toshiba, y me temo q no es lo mismo. Una pregunta. Cuál es tu rom original. Quizá te estés calentando la cabeza en extraerla y ya la tengas colgada en "colección de roms originales" Quizá me equivoque y sepas un montón, pero por los solo 9 mensajes que llevas y por preguntar lo de las policies (que está muy claro al principio de este tema), ja ja ja, léeme con guasa, creo que te puedes meter en un berengenal como metas la pata. Lo dicho, no te puedo decir más pq nunca he extraido una rom de diamond, a ver si alguien te orienta. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los que marca el primer post.
Lo primero bajar el soft: TaskManager (http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm), itsutilbin y el Total Commander. Primero instalamos el itsutilbin en el PC, luego instalamos el TaskManager y Total Commander en la PDA. Abrimos el editor de registro del taskmanager (abrir desplegable, fechita arriba-derecha) y hacemos el cambio en el registro: [HKLM\Security\Policies\Policies] "00001001"=dword:2 basta con cambiar ese 2 por un 1. Cerramos el programa. Luego copiamos itsutils.dll al directorio \Windows de la PDA. Pero para ello, primero lo hacemos en la memoria interna (caso de la Diamond) y luego con la ayuda del Total Commander lo pasamos a \Windows. Ya está ... ahora debes seguir los siguientes pasos (explicados en el post #1). ... ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente perchera... y no, no te equivocas... no entiendo casi nada jeje..
ya la busque en el foro de vauss el tema q esas son todas de españa (creo) y yo soy de argentina.... ademas mi compania de telefonos es CLARO y no vi nada de CLARO... otra cosa... mira si no sabre nada q no se en donde dice la vercion de la rom, la fecha de rom ni la vercion de la radio jeje...me decis donde se busca eso? con el tema de las policies hice lo q tengo escrito.. usando el taskmanager cambie la fila esa 1001 el valor 2 lo puse en valor 1 reinicie y tomo el cambio... para mi es lo unico q habia q hacer.. el tema q no queda claro es el de mover el archivo istsutils.dll....a la carpeta windows.. es al win del celular o al win de la pc'??? y porfavor lee como lo movi yo.... estara bien asi??? fijate q fue usando el explorador de windows del mismo celular otrra cosa vos decis q hacer esto es peligroso??? puedo arruinar el celular??...saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|