|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por preguntar.. dime un programa por ejemplo que te pasa eso... plz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te deja actualizar... Con lo cual, si quieres actualizar, tienes que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería ponerlas al principio, bien visibles, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una aplicación desde el market del web, se queda pendiente hasta que conectas el móvil. Pues bien, al menos a mi, me aparecen al final de la lista de aplicaciones instaladas como pendientes de instalar.
Lo lógico sería ponerlas al principio, bien visibles, creo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver me autocorrijo. Si le das a aplicaciones descargadas no aparecen las que te bajas fuera del market pero si las buscas, te pone actualizar o instalada. Por poner ejemplos me pasa en order and chaos, astro, tapatalk...
Y efectivamente le doy a actualizar y no me deja, me enlaza para que pague. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he podido actualizar,es mas pesado pero tiene muchas mas opciones jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro, a mi mujer se le actualizo sin hacer nada y en la mia no me llego la nueva version.
visualmente es un gran cambio pero ella se queja que le funciona cuando quiere. . . asi que viendo esto casi que me alegro que no se me actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MIUI, y con esta ROM viene el market nuevo, y he de decir que es horrible su funcionamiento, va lentísimo, y lo peor es que no solo me pasa a mi en este movil y esta rom, le pasa a amigos con Galaxy S y Lg optimus 2x también...yo me he vuelto a la 2.3.6 que funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||