|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gesbasis.com/*******/home...hp?f=19&t=1240
NO ES INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAJARLO KE NO ES INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona de puta madre Y REPITO NO ES INOCENTADA aunque lo publique el dia de las inocentadas jejeje ![]() NOTA: Me he dado cuenta que no funciona poner HTC LIVE.es todo junto, esta betado. Donde salen los asteriscos poner HTC LIVE junto para los interesados. Última edición por Lando Día 28/12/08 a las 16:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lando, al iniciar en la pantalla todabia indica V 1.0. no lo habeis modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo he cambiado ya ke fue una rom de ultima hora al poder incluir el phone canvas de la HD no me dio tiempo haces una pantalla de inicio nueva
![]() saludos!!!! ya podeis disfrutar de no descolgar y cojer llamadas sin kerer por fin lo hemos solucionado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. "Sou Collonuts"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación,.
Una pregunta, lo del sonido ¿esta arreglado? O sea, hay algo para que suene mejor o es lo mismo que la rom original. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien decirme la diferencia entre la de lando y la de franlov.(a la rom me refiero)gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido la version live y va genial. La diferencia de fluided es considerablemente mejor. Tambien he de decir que me da un error y es el siguiente: cuando estoy en la pestaña de mensajes y le doy a "menu", me salta la pestaña de lo del informe de errores y me dice que ha fallado manila.exe
Os falla tambien a vosotros o es solo cosa mia? Un Saludo y muchas gracias por la ROM porque esta genial, y la traduccion es simplemente PERFECTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una horas probándola.... MUY BUENA!
- No me ha vuelto a dar el error de desconectar el activesync de la 1.0 - Mucho mejor el interface de sms - Me gusta más el listado de contactos (creo q es el estándar, el de la 1.0 no salía el menú alfabético) - Lo más... el phone canvas para llamdas entrantes. Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido la version live y va genial. La diferencia de fluided es considerablemente mejor. Tambien he de decir que me da un error y es el siguiente: cuando estoy en la pestaña de mensajes y le doy a "menu", me salta la pestaña de lo del informe de errores y me dice que ha fallado manila.exe
Os falla tambien a vosotros o es solo cosa mia? Un Saludo y muchas gracias por la ROM porque esta genial, y la traduccion es simplemente PERFECTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el post oficial teneis en tercer post un cab para solucionar lo de los sms
algunos les falla y algunos no no e por que.... lo podeis descargar alli a lo que os pase el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rom instalada hace 5 minutos tras un primer trasteo, increiblemente rapida la rom y venia de la natxo buffet 2 casi limpia y creo que es bastante mas rapida, seguiré comentando, sobretodo me interesa ahora el tema bateria, alguien puede adelantar resultados sobre el tema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería depende un poco más de la Radio que de la ROM. En las ROMs de LiveProject hemos intentado mejorar el tema de la batería, pero lo mejor es buscar la Radio que más se adapte a tus necesidades.
Yo, por ejemplo, utilizo la 1.09.25.23 y me va muy bien. A partir de la 1.00.25.05 mejoró bastante el tema de los consumos de las ROMs y apenas hay diferencias entre ellas a lo que consumo se refiere. Cada cual que se quede con la que más le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la 20, creo que es de las últimas y hasta hoy, llevo menos de dos semanas con ella, me ha ido muy bien, de todas formas, muchisimas gracias, veremos a ver, mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que tengo tiempo me voy a decidir a instalar esta ROMS en mi diamond, quisiera saber si está firmada o no para saber que HARD SPL meter
|
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial es la 1.08.25.20, pero la que viene en la última ROM 2.00 oficial es la 1.09.25.23. (de ahí la he sacado) De todas formas no hay tanta diferencia entre unas y otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están firmadas las ROMs
|
![]() |