Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

El primer paso para ser grabar es saber que el verbo grabar es con B. Por lo demas de lujo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thepablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/11, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo creo que todos estamos impresionados como tu, pero resulta que la inmensa mayoria que postea en los foros es para decir cosas negativas de los que sea o reportar fallos

pero se agradece tu comentario
La mayoría que hacen esto, no tienen el terminal y les gusta meter mierda. Que lo sé y bien. Tengo un colega adicto a Apple el muy "payaso" y según me comentó se dedica a trollear foros criticando fallos que según parece lee por internet.

Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo solo he comentado que de los moviles que he tenido es sin duda el que mejor grabacion tiene, en cuanto a fotos esta mas o menos a la par con el arc... evidentemente no le podemos pedir que grabe como una videocamara full hd de sony o samsung porque estas estan dedicadas para ello.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
La mayoría que hacen esto, no tienen el terminal y les gusta meter mierda. Que lo sé y bien. Tengo un colega adicto a Apple el muy "payaso" y según me comentó se dedica a trollear foros criticando fallos que según parece lee por internet.

Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto.
Hombre, todos no serán así, aunque seguro que hay más de uno como tu dices

Yo creo que lo que pasa es que hay gente que se gasta un dinero que no tiene y a la mínima se ponen histéricos, simplemente porque no tienen ni idea de smartphones y piensan que han sido estafados o algo así. Ejemplos:

1.- Más de uno que viene de un nokia antiguo de los que la batería duraban una semana y de buenas a primeras se compran un pepino como el nuestro y se quejan de que le batería dure sólo un día o dos. Por no hablar de los que tienen algún bug real y no saben actualizar el teléfono!

2.- Otros que si el wifi señala pocas rallas aunque vaya perfectamente con sólo una rallita (¿dará igual las rallas que haya? el caso es que a mi me funciona desde el garaje de mi casa, y eso que vivo en un primero)

3.- Otros que si no va un juego de cada 100 se quejan, o que si la pantalla tiene un tiene amarillo que por lo visto hay que verlo con lupa, que si no les gustan los materiales (por que te lo has comprado? ¿acaso no lo cogiste antes de comprarlo? yo no me gasto 6000 euros sin tocar lo que compro)

Y asi mil chorradas más.

3.-
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
La mayor parte de la culpa de que se oiga bajo no la tiene el chip de sonido (que tambien), sino la zona donde se ubica el altavoz ya que cob dejarlo sobre una mesa pierde bastante, pero vaya que cuando veo algo con el movil lo tengo cogido con las manos, asi que molestar no molesta almenos a mi. Ahora que con auriculares va de vicio el audio, nada que objetar por mi parte vaya. Para el tema de audio hay soluciones como para la camara, podeis buscar la app Volume+ por ejemplo...

Saludos

Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
@El Kachongui el sonido con auriculares es penoso y volume + no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
@El Kachongui el sonido con auriculares es penoso y volume + no sirve para nada.
Pues sera que el tuyo no te ha salido del todo bien de fabrica macho porque el mio en ese aspecto funciona perfectamente hasta con los auriculares de fabrica, si ya le pongo los senheiser cx300 no hay comparacion... Mi telefono puede que tenga el gran defecto de calentarse pero funciona 100%... Agradece que el tuyo funcione bien macho...

Saludos

Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo la verdad es que tampoco tengo ninguna queja. A mi me va perfecto... No será que te ha salido mal de fábrica. Yo no tengo todo esos problemas.. Es más diría que alucino porque va impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /