|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso para ser grabar es saber que el verbo grabar es con B. Por lo demas de lujo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thepablo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comentado que de los moviles que he tenido es sin duda el que mejor grabacion tiene, en cuanto a fotos esta mas o menos a la par con el arc... evidentemente no le podemos pedir que grabe como una videocamara full hd de sony o samsung porque estas estan dedicadas para ello.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría que hacen esto, no tienen el terminal y les gusta meter mierda. Que lo sé y bien. Tengo un colega adicto a Apple el muy "payaso" y según me comentó se dedica a trollear foros criticando fallos que según parece lee por internet.
Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto. ![]() ![]() Yo creo que lo que pasa es que hay gente que se gasta un dinero que no tiene y a la mínima se ponen histéricos, simplemente porque no tienen ni idea de smartphones y piensan que han sido estafados o algo así. Ejemplos: 1.- Más de uno que viene de un nokia antiguo de los que la batería duraban una semana y de buenas a primeras se compran un pepino como el nuestro y se quejan de que le batería dure sólo un día o dos. Por no hablar de los que tienen algún bug real y no saben actualizar el teléfono! 2.- Otros que si el wifi señala pocas rallas aunque vaya perfectamente con sólo una rallita (¿dará igual las rallas que haya? el caso es que a mi me funciona desde el garaje de mi casa, y eso que vivo en un primero) 3.- Otros que si no va un juego de cada 100 se quejan, o que si la pantalla tiene un tiene amarillo que por lo visto hay que verlo con lupa, que si no les gustan los materiales (por que te lo has comprado? ¿acaso no lo cogiste antes de comprarlo? yo no me gasto 6000 euros sin tocar lo que compro) Y asi mil chorradas más. 3.-
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de la culpa de que se oiga bajo no la tiene el chip de sonido (que tambien), sino la zona donde se ubica el altavoz ya que cob dejarlo sobre una mesa pierde bastante, pero vaya que cuando veo algo con el movil lo tengo cogido con las manos, asi que molestar no molesta almenos a mi. Ahora que con auriculares va de vicio el audio, nada que objetar por mi parte vaya. Para el tema de audio hay soluciones como para la camara, podeis buscar la app Volume+ por ejemplo...
Saludos ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui el sonido con auriculares es penoso y volume + no sirve para nada.
![]() Saludos ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco tengo ninguna queja. A mi me va perfecto... No será que te ha salido mal de fábrica. Yo no tengo todo esos problemas.. Es más diría que alucino porque va impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||