![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No creo que eso sea por la rom, nunca he tenido un problema de ese tipo y tampoco lo han reportado en xda...
|
|
|
Cierto, es porque al poner la app en la tarjeta sd no me reconoce los wigets, pero una vez pasada la app a la memoria del telefóno se soluciona....Gracias
|
|
![]()
Hola ,para que sirve en realidad esta apli.gracias
|
|
Chainfire3D sirve para mejorar el rendimiento de los gráficos 3D. Además podrás jugar a juegos que requieren chip tegra (por ejemplo, el de fruit ninja en hd) y a otros juegos hd, como por ejemplo el shadow guardian.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola gente:
Yo tengo realizado en mi el tutorial de actualizacion a GingerBread de B_Turbo. Tengo realizado asta la parte de doxear. Que debo hacer ahora para poder instalar esta room porque esque no me entero de como hacerlo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Tiemes que poner el movil en modo DOWNLOADING??
Y cuando se reinicie ya esta hecho??? |
|
|
Cita:
Es una pregunta tonta, pero tienes puesta la KPH verdad? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
si lo tengo hecho todo mediante el tutorial de B_Turbo.
Esta room como esta me dijo B:Turbo que bastante bien jeje |
|
Se borrara todo lo que tengo en el movil al instalarla no?
como las fotos y las aplicaciones? |
|
HOOOOOOLAA
la tengo instalada ya y esta muy bien corre mucho, Bueno si quiero cambiar de room, que es lo que me puede suceder? o que debo hacer |
|
Es recomendable volver a instalar la rom oficial antes de instalar otra custom rom.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por el post esta muy bien explicado todo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«