|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir que hago mal para lo de bravia cuando estoy en el paso 5 y Con el emulador de terminal escibo correcto los permisos pero luego como hago para que se guarden, pork ya hice todo eso pero apago y prendo mi cel y no aparece nada? que tengo que hacer serrar el emulador y apagarlo o sin serrar el emulador lo apago que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al prender el cel no te aparece nada, tienes que meterte a configuraciòn/pantalla y ahi debe de aparecerte el bravia engine si lo hiciste bien
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir que hago mal para lo de bravia cuando estoy en el paso 5 y Con el emulador de terminal escibo correcto los permisos pero luego como hago para que se guarden, pork ya hice todo eso pero apago y prendo mi cel y no aparece nada? que tengo que hacer serrar el emulador y apagarlo o sin serrar el emulador lo apago que hago?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros pofin me anime a registrarme jeje me daba un poco de flojera.... ya resolvi lo que les sucedia a algunos a la hora de que funcionara, lo que hice fue copiar el archivo "build.prop" y pasarlo a la sd de ahi lo abri con wordpad y lo edite desde ahi lo guarde y lo copie de nuevo a la carpeta system sobrescribi,reinicie el cel y listo.
espero que les funcione |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||