![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me puedo creer que todos los días cambie el precio TANTO... hoy la han bajado 10 euros y está a 45... increíble.
![]() |
|
|
||||
|
||||
para desactivarlo te vas a la casilla de Amazon Prime, donde pone Do not upgrade y pinchas, es correcto??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te sale en español? Es así: Mi cuenta --->> Configuración ---->> Gestionar mi suscripción de Amazon Premium --->>> No actualizar. |
|
||||
|
||||
No, será porque estoy en Escocia ahora y me detectará la IP de aqui o algo asi. Pero yo creo que es lo mismo que tu comentas. Gracias y un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
No se a que se dedican estos de Amazon pero ahora esta en 39,74 euros
|
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado, supongo que lo hará el lunes o martes....
Una pregunta que lanzo ya: ¿Como se pasan todas las aplicaciones que tengo en mi actual tarjeta de 16GB a la nueva de 32GB?? Copiar y pegar sin más en el ordenador y del PC a la Tarjeta de 32GB sin más?? ¿Saldrán todas las aplicaciones ya instaladas correctamente?? |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy lunes hace 10 minutos la Lexar 32Gb de Amazon (La compré el jueves) y voy a proceder a hacer el cambio ahora mismo.
Leewix, supongo que sí, es copiar y pegar sin más (asegurándote de que también copias los ficheros y directorios ocultos)... y espero que sí que salgan las aplis instaladas correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a pasar todas las cosas a la nueva tarjeta. Yo probe con un Sony NEO (muy parecido al ARC) a copiar todas las cosas primero al PC, y luego a la nueva tarjeta, y todo perfecto...supongo que con esta no tendré mayores problemas. ALguien sabe como probar la velocidad de la tarjeta?...comprobar que efectivamente es CLASE 10 |
|
||||
|
||||
aqui las teneis de 32gb classe 10 por 30e con portes y a contrarembolso a 40e un saludo
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html |
|
||||
|
||||
aqui las teneis de 32gb classe 10 por 30e con portes y a contrarembolso a 40e un saludo
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me llegó un mensaje de MRW el sábado que tenían el paquete pero yo no estaba en casa, tengo que ir a buscarlo, iré seguramente mañana a por ella. Ok, espero que con copiar y pegar salga todo instalado ya. Ya haréis pruebas a ver si es rápida pero yo leí que sí que era rápida... |
|
||||
|
||||
He probado ha copiar de una tarjeta a otra,y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, he copiado todos los datos que tenía en la de 8 GB a la de 32 y todo perfecto, funciona a la perfección, tan sólo asegúrate de que puedes ver los archivos ocultos para que no se te pase copiar nada.
AH, y yo he formateado la tarjeta con FAT 32 con clusters de 64k, porque he estado buscando información y cuanto mayor sea el cluster, más rápido funciona todo, aunque pierdes algo de capacidad en la tarjeta, pero sinceramente, teniendo 32 gigas, no me preocupa perder a lo mejor 100 ó 200 megas en comparación con no perderlos usando un cluster de 32k, prefiero la velocidad. Última edición por juanjiviris Día 12/12/11 a las 19:55:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿como se formatea con clusters de 64k?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se saldria de uda haciendo un test,algun programa para hacerlo? Si me decis alguno lo pruebo y digo el resultado mañana |
|
||||
|
||||
Voy a por ello, ahora os comento como se me ha dado todo el proceso con la lexar de 32 !!!!!
|
|
||||
|
||||
Los clusters se cambian cuando la formateas desde el PC, escoges Fat 32 y luego puedes escoger clusters desde 2 ó 4 (creo recordar) hasta 64k.
Los clusters por defecto creo que están a 32, aunque no estoy seguro, podrían estar a 16... pero creo que es 32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la tarjeta conmigo!! Ahora voy a formatearla y a ver si puedo poner los clusters esos hasta 64k.... |
|
||||
|
||||
genial todo, y rulando a toda pastilla, ni un problema copiando y pegando todo, y viendo en opciones de carpeta que todos los archivos ocultos esten visibles....genial y hasta otra, muchas gracias por la info a todos, sigo pillando cosillas por el amazon para aprovechar el mes de premium !!!!
|
|
|
||||
|
||||
a mi tbn me ha llegado y genial, con el sd speed increase me ha subido de 18 mb de lectura a 28
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|