|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion: LeeDrOiD_3D_V5.0.0
Download: LeeDrOiD 3D V5.0.0 (FTP) |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no te deja grabar videos. solo van las fotos
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos
A mi me deja grabar videos en 3D, si lo pongo en 2D, ná de ná. Me ha pasado varias veces lo de quedarse "atorado" cuando tengo una llamada entrante. He cambiado el brillo a "automático", pero todavía sufro de reinicios. Probaré la v5, pero si sigue así la cosa, va a ser que me vuelvo a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ven a esta rom. Va como el culo. Ya lo he intentado varias veces, full wipe bla bla.. y no tira ni patrás. Es como si al querer hacer tantas cosas, tantos extras, tantas personalizaciones y tantas puñetas, se convierte en un infierno. Lenta que te cagas,lags continuos... No se, con roms como estas dan ganas de volver a la Stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ven a esta rom. Va como el culo. Ya lo he intentado varias veces, full wipe bla bla.. y no tira ni patrás. Es como si al querer hacer tantas cosas, tantos extras, tantas personalizaciones y tantas puñetas, se convierte en un infierno. Lenta que te cagas,lags continuos... No se, con roms como estas dan ganas de volver a la Stock rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de no poder grabar video en 2d ya me ha pasado con mas de una rom, asi como no poder hacer zoom. Podeis probar a ver si a vosotros os pasa? Yo creo q es algun bug del amamez camera 11, porque como ya he dicho no solo me ha pasado en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la llevo probando un par de dias y bueno de momento es menos engorrosa que la v4. Respecto a la camara la solucion es modificar en el menu de la camara el codec pasarlo de mpeg4 a h.264.
A mi asi si que me graba, tiene sonido y funciona el zoom. El tema de las llamadas entrantes segun Xda se soluciona teniendo el brillo en automatico se evita el lag, que se cuelgue muchas veces y que aparezca un bug que si reconocen que es que te queda la pantalla en negro. Por otra parte ¿alguien sabe trastear con el tema de los voltajes?. Soy demasiado nuevo y no me atrevo con ello jeje . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar unas cuantas horas con un nuevo KERNEL que ha lanzado LeeDroid el cual arregla unos cuantos bugs; me he metido al tema del modificado de voltajes y la verdad que los resultados hasta el momento son bastantes optimistas en 3 horas de uso con unos 25 min de Navigation con GPS, algo de internet con wifi y unos cuantos whatsapp; el consumo es de solo un 11%.
Seguire probandola un par de días y si realmente todo sigue así y no hay reinicios ni nada por el estilo os comento que tal los consumos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad un día tenéis que escribir como hacéis todo eso... Los novatos como yo andamos muy perdidos con estas cosas , en cuanto tenga libre el terminal pruebo esto y su nuevo kernel, mientras sigue comentado que tal te funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla unos cuantos dias y testar unos cuantos voltajes del foro de xda los resultados son muy buenos. Lo que mas sorprende es el poco gasto que hace estando inactivo que es mas o menos un 1% a la hora. Desde que la instale el dia que menos duro fueron 14 horas. Ahora eso si, influira del tipo de uso, brillo de pantalla y mil cosas mas. Perdon por la extension del post.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que despues de un tiempo con esta rom la quite y puse la king cobra es muchisimo mejor que la ledroid mas flididez menos gasto de bateria y mejor control de la ram y sin ningun problema de lag y de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD_3D_V5.1.0 - 9th January
* = Kernel New Kernel - LeeDrOiD Shooter V3.5.0 - 2.6.35.14* Updated audio drivers from muliple sources (Chad.Goodman, HTC(Rezound) & Faux123) Add a new API - pm8901_preload_dVdd - CAF (reduced voltage fluctuations @boot time)* Adjusted voltage constraints 700mV > 1450mV* Increased GPU Memory allocation Tuned interactive governor (Some more)* Interactive governor set as default* Reverted PM Wakelock patch (black screen on incoming call should be fixed, testing required)* Additional minor config changes * overall speed @ stability increased as a result of the above changes* Allow flashlight to operate @ %10 power* Tweaked RSSI thresholds for longer range WiFi (98dB min)* Lowered voltages for timpani and eMMC (Author - faux123, Cherry-picked from Show-p1984)* Adjust read ahead buffer (increased min & max)* cpufreq: interactive: fix possible Division by zero.* Removed all CIQ(Chad.Goodman)* lots of code cleanups* Lots of CPU code updates & fixups Added LagFree Governor (Thanks to Ziggy) Modified mpdecision for full dual core support! Fixed stutters in audio playback Added Beats audio! (Music options - HTC Sound Enhancer or Beats Audio) Added Beats Notify Audio/Beats configuration files from RunnyMede ICS Added LeeDrOiD Tweaks V4! (Thanks to the Awsome j4n87 & daniels7) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334871 -New awesome UI by daniels7 -Autosync quicksetting -Reworked recent apps toggle: If activated it is shown always, if deactivated still toggable by longpress -Miui Batterybar with different height color -Show/hide battery, show battery text with dynamic colors -Color picker for clock -Toggle am/pm -Signal Tweaks: 6 different static colors for wifi/signal bars/data, 2 DYNAMIC color sets for wifi/signal bars, hide data/signal bars -Menu unlock works now with sense lockscreen! -Show/hide date in notification pulldown, toggle to center it, toggle to show clock instead of date!! -Toggle items on lockscreen on/off (carrier/clock/date) -Included ics animations -Reworked autobrighnes values -screen on quicksetting longpress works now -fixed empty statusbartext on initial install -wrong text when disconnecting usb storage And lots more! DOWNLOAD: Leedroid V5.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se les cierra la camara al hacer fotos 2d,aparte de cambiar el codec,probar a aumentar la resolucion al maximo.A mi me funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar el codec desde el menu de opciones de la camara,si es eso a lo que te refieres.O bien aumentar la resolucion
De todas formas voy a desinstalarla,tengo el msmo problema que con todas las versiones que he probado de esta rom:cuando entra una llamada la pantalla no se enciende (en realidad a veces si y otras no) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A alguien le pasa que con el desbloqueo de pantalla de honeycomb, cuando estando en reposo recibes una llamada, no aparece en pantalla kien llama, si no que tienes q desbloquear para ver kien te llama???
Es asi o es un bug??? Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||