LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
justillo28 justillo28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pero esas baterias funcionaran bien? O tras 4 o 5 cargas se desdescagarán muy rapido?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Cuidado con las baterías de 4-5€, que las originales valen mas de 30 Eurazos, nadie da duros a pesetas.

Sobre el 2G va de sobra para las redes y demás, algo mas lento, creo que son 170Kbps en lugar de mas de 2Mbps en 3G, me meti en la pagina testdevelocidad.es y lo comprobé.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 02:45:50
Array

[xs_avatar]
mikesg90 mikesg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPad 4, Samsung Galaxy S4
Muchas veces compras "marca". Al igual que te compras unos pantalones levis que valen 90 euros, te puedes comprar unos baqueros en el mercadillo por mucho menos dinero...
Todo dependerá de que forma los uses...

Las baterías de ebay tienen una capacidad de alrededor un 70% de tu bateria original, además cuando las cargas; las cargas en un adaptador que viene con la misma bateria... por lo tanto tu movil no tiene porque sufrir daños

Creo que por tan solo ese dinero (que es lo que valen 3 cañas) puedes permitirtelo y comprobarlo por ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 05:20:08
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Código:
las cargas en un adaptador  que viene con la misma bateria... por lo tanto tu movil no tiene porque  sufrir daños
Daños si puede tener tu Movil con una mala bateria. No vas a sacar la bateria para cargarla en otro cargador, la cargarias con tu transformador, es mas cómodo.

Si la bateria no cumple, con todos sus chips de protecciones de tensión, de calor, y demás protecciones, el móvil puede darle un ataque cardíaco.

Tengo buenas colecciones de bateria falsas y muchos gastos tontos, es dificil encontrar copias "buenas", las demás duran "4" dias su vida.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
PD yeva 3 horas en modo normal, con wifi activado y tal...y "solo" ha gastado un 4%
no te miento pero a mi ese 4% me lo gasta en 15 min con el wifi activado aunke no navegue en internet
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
no te miento pero a mi ese 4% me lo gasta en 15 min con el wifi activado aunke no navegue en internet
amijo tu estas peor q yo...jajajaja

con ese dato me referia a q estando con wifi y linea movil activa me gasta algo menos q en modo avion x la noxe....algo q no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
amijo tu estas peor q yo...jajajaja

con ese dato me referia a q estando con wifi y linea movil activa me gasta algo menos q en modo avion x la noxe....algo q no es normal...
pues si y ya ice lo de calibrar y sigue igual miren cuando me levanto antes de irme a la Universidad pongo la alarma y la quito y me e fijado que en los 20 min que alisto todo de 100 aveces me baja a 97 otras a 95 y una vez me bajo hasta 91 :S ayer tenia como 95 y me puse a jugar con S64noid un juego y en 10 minutos me bajo hasta 85 y e visto y aveces la memoria llega hasta 70 MB y se alenta mucho y lo que ago es matar procesos que en vdd no necesito y sube como hasta 220 MB tengo activado el 2G nada mas y datos desactivados

Última edición por maico2007 Día 04/09/11 a las 18:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
cacomacaco cacomacaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Aquí os dan trucos para que nos dure más la batería y para alargar la vida de las mismas
http://hilodeariadna.org/2011/04/18/...-nos-dure-mas
http://hilodeariadna.org/2011/04/04/...ro-smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
A todo esto ¿el black no tiene ninguna luz que avise de la carga completa?, me refiero cuando lo cargamos estando apagado,al llegar a la carga total , no se puede saber sin encenderlo ??? Yo por lo menos no he visto nada....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Creo recordar, de una vez que lo cargué apagado, que sale la batería cargando, pero no recuerdo si al acabar se quitaba. De todas formas, si es así, cuando ya no aparece, vualá, cargado. Pero creo, eh?, ya digo que no lo recuerdo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que yo he visto aparece la bateria al inicio de la carga,luego desaparece a los pocos segundos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dale un suave toque al botón de encender, te aparecera la bateria y no se encenderá el telefono!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
A todo esto ¿el black no tiene ninguna luz que avise de la carga completa?, me refiero cuando lo cargamos estando apagado,al llegar a la carga total , no se puede saber sin encenderlo ??? Yo por lo menos no he visto nada....
No tenemos una lucecita especifica para los avisos (llamadas perdidas, sms, email....etc) vamos a tener para el de la carga de la bateria XDDD

Fuera cachondeo, creo recordar q cuando se termina de cargar hace el mismo sonidito q cuando esta encendido y se enciende la pantaya con la imagen de la bateria llena, de esto no estoy muy seguro....pero de lo q estoy seguro esq mientras lo cargas estando apagado le puedes dar al boton de encendido/bloqueo como si lo estubieras desbloqueando (un toque rapido vamos) y te aparece la imagen de la bateria con el estado en el que este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por alormax Ver Mensaje
Has hecho un calibrado de bateria?

Dejar vaciar

Cargar al máximo, pero en apagado, hasta que la pantalla e carga este completamente verde, que no se mueva de nada!

Entrar en recovery (si lo teneis rooteado y con recovery) y darle a advance > wipe battery state.

Luego voler a dejar cargar hasta el verde del todo, y ya al final de todo eso encender-lo

Vereis lo que dura.

(Yo he jugado 10 minutos, descagrado 2 apps el amrket y todo eso y estoy al 100%)
Cuando lo cargo completo los desconecto del cargador para encenderlo y entrar en el recovery?
despues de de hacer el wiper battery state, lo apago y lo pongo a cargar de nuevo sin usar ni nada?

Voy a probar porque la bateria me dura muy poquito a mi juicio y no se porque.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Cuando lo cargo completo los desconecto del cargador para encenderlo y entrar en el recovery?
despues de de hacer el wiper battery state, lo apago y lo pongo a cargar de nuevo sin usar ni nada?

Gracias de antemano
Lo cargas a tope encendido te vas a system/data/baterystats.bin lo borras y desconectas l cargador. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje

Gracias de antemano

Bueno comentar que despues de la calibración que indoco Alormax el movil rinde mejor, la bateria dura mas que antes.

Ahora mismo lleva 1dia y 6 horas y le queda un 30% la verdad que nunca llegaré a eso 5 o 6 días que alguien comento, y supongo que tampoco a los 3 , pero ha mejorado.

Lo único que me ha sorprendido es que por el día muy bien y en la noche bajo un 12%, pero creo que es porque en mi caso no hay mucho cobertura.

Muchas Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Lo cargas a tope encendido te vas a system/data/baterystats.bin lo borras y desconectas l cargador. Salu2

perdona mi ignorancia,¿para que sirve eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teoricamente calibrar la bateria, yo lo hice como indicaba Alormax en el 3 mensaje del post y parece que funciona ahora mismo llevo 1 dia, 14 horas y 15% usandolo para ver foros, llamada e incluso ft para pasar ficheros a un pc, es decir bastante wifi, q por cierto siempre está activo y en 2g

Yo lo hice con recovery con el wipe del battery status , pero supongo que es exactanmente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Es al reves data/system. Es para calibrar la bateria, borrando ese archivo se genera uno nuevo sin estaditicas de bateria. Yo leo muchas tonterias sobre las calibraciones, solo falta leer que hay que hacerlo sobre un circulo de fuego ardiendo con el movil al reves. Borras ese archivo y desconectas el cargador,dejas que se acabe la bateria sin reiniciar o apagar y ya esta. Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/11, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Pues sere un gran afortunado o simplemente sera qeu me fijo en como funciona el movil por que me dura hasta 6 dias la bateria, teniendo internet 24h (2g, solo 3g cuando necesito navegar rapido), sincronizado con gmail, whatsapp, brillo automatico, hablando sobre 1h 30min...

Un consejo, cuando noteis qeu literalmente o drene la bateria, apagadlo, quitadle la bateria un momento (con un minuto basta) y ponedlo en marcha de nuevo, ya que siempre queda alguna app "enganchada" que te drena la bateria, y sobretodo fijaros en las app que permiten "salir" no os vayais directo al home sin mas

1 saludo
Podrías por favor explicarnos como tienes el movil para conseguir esa duración.
Te lo agradeceriamos enormemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /