|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo terminal.
A esto me refería cuando decía que quería algo mucho mejor que mi HTC HD2... Esto si es un avance en todos los aspectos. Respecto al tamaño... Quien quiera 4" tiene terminales de sobra, no veo el problema en que salga este terminal con este tamaño... De hecho la diferencia fundamental entre éste y el S2 es precisamente el tamaño con lo que todos tan contentos. Lo dicho, mi próximo terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube a punto d comprarme un s2 o un sensation pero
por los bugs y que n me hacian la oferta del 50% en phone house en s2 y n tenian stock del sensation me raje. Ahora estoy sufriendo un jodido orgasmo enorme!!!! Que pantalloteeeeeeeee y que bateriaaaaa! Por fin me llegara la bateria al mediodia y no me llevare el cargador al curro!!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta q el altavoz no sea una mierda como todo smartphone. Que valga 100 euros mas si hace falta pero altavoces buenos por favor!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en que tienda se compran las novedades de samsung ?
Sabeis de alguna interesante ?
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo preveo un éxito brutal. ¿Por qué? por la propia novedad de la idea. No se hablaba de fabricar un híbrido entre smartphone y tablet (al menos que yo sepa) hasta que ha aparecido esto y o mucho se ponen las pilas los competidores, o entre la propia y merecida fama adquirida por la gama Galaxy y este novedoso concepto de "smarttabletphone", el bicho este arrasará.
Aquí podéis ver las características técnicas completas. No me gusta demasiado esa coletilla del " Some specifications may vary by country", aunque supongo que lo hacen para curarse en salud. http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/spec.html Y aquí de manera específica, el tamaño. Comparadlo con vuestro smartphone actual y de paso... id asustándoos ![]() .![]() Digan lo que digan, 15 centímetros son ya un tamaño más que respetable... Última edición por lampaul Día 02/09/11 a las 23:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lee por ahí que antes de final de año. Personalmente, pienso que mucho antes.
Por otra parte veremos qué tiene que decir htc al respecto, siempre por delante |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, que imagino que libre no saldrá precisamente barato, que digamos. A ver si no se suben a la parra. Supongo que aquí se montará compra conjunta, tal y como se hizo con el SGII. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VAmos, lo que viene siendo un regalazo de Navidad...
![]() Comparativa de tamaños: ![]() Estéticamente se le ve mucho más parecido con un Galaxy "antigüo" que un Galaxy II, ¿no os parece? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me enamorado!!! quiero uno y lo quiero yaa!!!
si por mi fuera no seri de 5,3" si no de hasta 5,7" o incluso depende del espesor 6" jajajajajajjajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo he hecho lo mismo para hacerme una idea y sí, es grande pero sólo d pensar n navegar en esa pantallaca m emociono... Tengo dudas existenciales pk toy esperando a ver q saca apple, en fin, veo q no soy el único freak d los cartones XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que este es el repreoductor samsung galaxy s wifi 5.0 y no el galaxy note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al ver las imágenes lo pensé, pero no estaba seguro de ello. Luego, lo he cotejado con otras fotografías y hay que decir que el parecido es más bien con el SII. El Note es un Galaxy 2 pero a lo bestia.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionaros ero la imagen esa en la que esta junto al galaxy s NO ES el Samsung Note, sino un reproductor multimedia, el galaxy player 70 de 5 pulgadas. Asique todavia es un poco mas grande y bastante mas guapoo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de este telefono, ayer soñe con el, jajajajaja
me encanta, por fin el telefono que siempre soñe esta por salir y a tiempo para cambiar ya mi galaxy s.Me intereza a mi tambien lo de la compra conjunta, como se maneja eso ???? por cierto yo tambien ya tengo mi note de papel jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese para uso en la universidad me vendría de PM para o bien llevar la tab y ese o el MBP y ese o Todos, ale viva el gadget.
s2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño perfecto seria 4,8 pulgadas. creo que htc tenia un proyecto "secreto" el cual tendria pantalla de 4.8 pulgadas. y la verdad que ese tamaño seria perfecto para los smartphone. ya que el sansumg note se queda un pelin grande.. y es una mezcla de telefono y tableta.. pero si hablamos de TELEFONOS TELEFONOS seria perfecto 4,8 pulgadas. no se quedaria ni tan grande ni tan pequeño.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||