![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te veo entusiasmada con el "s"... Yo estoy buscando un primo por aquí, que quizás le venda el arc y si le pongo 20 €uripides me lo pillo Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas |
|
|
|
Cita:
a nosotros por lo menso nos amplian la pantalla y procesador... que mal me sienta pretender ser fanboy de samsung.... mi x10 en el puto sat y cada vez que veo el arc me duele más lo feo que es el galaxy, va que te cagas, pero en este movil la funda no es para proteger jajajajaj es para tapar !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
El Arc lo llevo siempre en la mano, es un móvil que quien sabe se para a verlo y el que no también Jajajajajaja. Y el EVO 3D me da verguenza... Bueno me da verguenza porque con lo que pesa voy haciendo pesas por la calle. Enviado desde mi ARC usando el wifi del ¡DUO! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia duo, usando el WIFI del l3ush...juas juas juas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
HTC hace pesos pesados. No es igual lleva un Arc o un Galaxy S II que un Sensation, EVO 3D o la HD2. Los HTC son armatostes. Cuando se lo dejas a alguien le tienes que decir que lo coja con las dos manos de lo que pesan. Pd: somos un poco exagerados pero no mucho. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m cargando a través del Dock del DUO de Agranadosg |
|
||||
|
||||
Desvirtuaaaandooooooo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de revisar los white papers disponibles en la pagina de developers de Sony Ericsson y está totalmente confirmado, es exactamente el mismo procesador.
|
|
||||
|
||||
bien bien, eso es bueno, ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tenga el bootloader capado... pse, si es bueno si al final en XDA averiguan como c.*** desbloquearlo.
Al menos sabemos que no acabamos de pillar un móvil ya obsoleto, porque una cosa es que no sea un DC, que para mi gusto, es una tecnología demasiado puntera y a la que hoy día no se le saca partido, pero que te saquen un telefono vendiéndotelo como buque insignia y a los meses lo chafen.... |
|
||||
|
||||
cuestión de tiempo hombre
![]() Por cierto, la cámara y la pantalla también son iguales?? o son diferentes?? (por lo de hacer fotos "raras" y verlas en la pantalla y eso me refiero). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Idem, es todo SW que vendrá disponible en la release de fW de octubre
|
|
jajajajajaj puto sony ericson si es que les mola, cada vez que hacen una de estas los empleados van a currar en gayumbos y bailan jotas en nuestro honor, .... me gussssssssssta esa politica, es como cuando tocas una teta y PLAS, ostia en la mano... y al rato.... PLAS has vuelto a caer jajajajaj
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo puedo freir huevos, recargar mas veces la batería disimular si estoy jugando y me lo piden para que baje unos graditos... enfin, es como el anuncio del niño y el megane que solo tenia 4 años... pero el cabron ya tenia coche !!!! PA NÁ pero lo tenía jajajajajaj por cierto, de regalo unos platanicos!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El nozomi ese raro... Enviado desde mi Xperia duo, usando la cafetera del l3ush y mangándole las galletas. Última edición por agranadosg Día 03/09/11 a las 11:17:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:18 (GMT +2)