|
Como yo no tengo ni idea de esto, mejor ni me meto. Eso sí: cuando esté en español y probada y bien probada... es decir: después de que se den el castañazo los más valientes, avisadme. Zenkiú...
![]() |
|
|
||||
|
||||
El rom mas rapido..., en toda la historia del diamond..
.
De vuelta a casa... (agradeciendo a Sergy por la alerta...) Mondilv ha hecho publica la versión 1.1.1 del Nataly con un anuncio importante..., esta sera la única versión soportada por lo que ya no habrán mas versiones naked, lite o la anunciada full, pero ha cambio nos deja un ROM que marcara historia... ![]() El la denomina Lightweight (peso liviano), En realidad se trata de una version muy completa..., diríamos que es una semi-FULL.. tiene muy pocas aplicaciones removidas entre ellas: Entertainment; OneNote; PowerPoint; RemoteDesktopMobile; SqlCeMobile; Transcriber; y WindowsLive. Sin embargo todas estas aplicaciones, y otras tantas, estan disponibles como archivos .cabs por el propio mondilv en el siguiente link..:http://rapidshare.com/users/E8A83X Este ROM esta basado en la versión oficial 1.96 12PP- CE OS 20764, Build 20764 actualizada con drivers y aplicaciones de la v2.00.421 e incluso mas actuales (como el Opera v9.5_b15086), integra un "manejo de memoria experimental.." que en mucho ha de ser el secreto de su rendimiento...; promete un consumo de memoria reducido lo que redundaría en mas velocidad.. La INSTALACION tiene dos partes...:
Algunos apuntes finales: Como ya lo mencionáramos este ROM es parte del proyecto LEGO que permite cocinar en base a una estructura modular y mondiliv en un acto muy generoso... nos ofrece el archivo del DUMP DEL ROM, ...lo que permitira que cualquier cocinero lo modifique o TRADUZCA...!!: les dejo el link para bajar el dump de este Rom:http://rapidshare.com/files/17977475....1_KITCHEN.RAR Por ultimo les dejo el ultimo benchmark de pietrucci en XDA, el que demuestra inobjetablemente que este ROM es el mas rápido de la historia de los Diamonds superando a todos, incluido Dutty y los supuestos 2.03..!! ![]() Con el permiso de Uds. me permito modificar el POST 1, incluyendo este info.. ![]() Saludoss. ![]() Última edición por usuario_27958 Día 06/01/09 a las 04:56:26 |
|
||||
|
||||
Los agradecimientos para ti Astrolito, que haces un seguimiento y aportación importante con estas ROMs internacionales
![]() Llevo una horita con la Nataly 1.1.1 y pinta de miedo!! Tras los benchmarks de pietrucci sin duda es una ROM de obligado flasheo ![]() Seguiremos testeándola ![]() |
|
||||
|
||||
.
8 horas de prueba con el Nataly 1.1.1..; activado el Opera, Google Maps varias aplicaciones cargadas (entre ellas TomTom, PowerPoint, Transcribe, etc..) y el estado de la memoria marca:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, esta ROM me parece que se va a quedar bastante en mi diamond...
Tengo un problemilla, al intentar ejecutar el weather database editor me da error... existe algun cab que haga lo mismo? (poner el tiempo de todas las ciudades en el TF) |
|
||||
|
||||
Alguien ha sido capaz d poner alguna ciudad de las no predeterminadas??
Tengo otro problemilla con el tema messenger y la cuenta de hotmail en el TF3D, creo q tengo q instalar un .cab, alguien sabe? gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola;
yo he puesto algunas con el weather database editor 1.1, el 1.2 me daba error. un saludo |
|
||||
|
||||
Y lo del messenger , instalate el de Natxocc, es el que tengo yo, pero tendras que cambiar los accesos directos para que se vean en la carpeta de programas o sino instalate el que recomienda Mondilv que esta en esta direccion:
http://rapidshare.com/users/E8A83X saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es necesario .cab alguno para habilitar cuentas del messenger o hotmail, solo sigue el proceso normal y listo..; cuando mas necesitaras habilitar la "configuracion avanzada" con los datos de tu proveedor.. Saludoooss ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este link esta en el post de presentación de la versión 1.1.1...(dos post arriba).. ![]() ![]() ![]() Me pregunto: es necesario replicar información..? No basta con leer los post precedentes.. ![]() |
|
|
Cita:
astrolito . .. pongo esta rom o espero un poco mas de tus pruebas ??? funciona tambien con la radio ...23 abrazo gato |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te fue con la radio..? Esta es una Rom campeona en velocidad, se nota esto al simple uso... y esto es irresistible para muchos.. ![]() Sin embargo si lo que buscas es estabilidad probada y buen rendimiento la Dutty es la opción que conviene..; con esto no quiero decir que la Nataly sea menos.., NO, el caso es que todavía es muy nueva.., habrá que seguirla probando.. ![]() Saludosss felinos.. ![]() |
|
Enga pues rodando en mi pequeña. A este paso vamos a Rom por semana y vuelta a intalar todo lo demás.
Hasta ahora perfecta, rápida y casi estable. Digo casi porque la he conseguido colgar navegando por internet en estas páginas. Solución, porque se había quedado totalmente pillada, fuera batería y listo. Otro problemilla que he detectado y este sí que me parece más molesto es que el ActivaSync va a su bola, me explico, suelo trabajar con el Bluetooth, se desconecta el solo cuando quiere, a los pocos segundos de estar trabajando, desaparece de pantalla, quedando, digo yo porque quiero, residente, pero no consigo pasarlo a activo de nuevo, lo inicio de nuevo y el pc me dice que está conectado el Bluetooth, pero el ActiveSync desconectado, y vuelve a desaparecer de mi Diamond y así continuamente hasta que, para trabajar, consigue que me rinda y le conecte el USB, que perro!!! Listo, haber que nos depara esta maravilla. Un saludo y a ver si me comentais algo de este incidente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para todos los casos asumo que tienes instalada la versión 1.1.1 (que ha superado pequeños problemas con la anterior 1.1..).. Sobre tu primer problema..; este ROM no tiene instalado el OPera por defecto.., se activa desde los archivos cargados a memoria interna..pregunto: el problema de los cuelgues .. es con el Opera..? (si no instalaste y bregas con el explorer, instala el Opera.., caso contrario espero tu feedback.. Sobre el segundo: he realizado pruebas en mi Diamond con el bluetooth y no me genera los lios que refieres.., solo me atrevo recomendarte que realizes un hard-reset.. ![]() ![]() Saludoss.. ![]() |
|
||||
|
||||
.
NOOOO...! (aun cuando por hablar de la Dutty van a mover nuestros posts.. ![]() Esta Rom (Nataly) y otras tantas se han vuelto muy competitivas (veloces, fluidaz, etc) pero considero que la Dutty, al menos la version 3.6b es la que ha probado mas estabilidad en pruebas de "mediano plazo" ( de 1 a 3 meses) recuerda que esta basada en el build 1.97 no en los 2.0x.xx como la Nataly.. ![]() Personalmente ahora tengo instalada la Nataly y me parece muy estable y obviamente veloz como una bala..., pero no por eso desdeño las Dutty´s, des las que tenemos una nueva version disponible en el hilo correspondiente.. ![]() Saludoss ![]() |
|
|
Cita:
Instalé los archivos en memoria interna, por cierto, el atributo de solo lectura venía ya con ellos y por supuesto utilizo el Opera para trastear por internet. No he tenido oportunidad de volver a probarlo pero en breve lo haré y postearé el resultado. Para ser más exactos se me knockeó al pasar de modo apaisado a vertical. Sobre el segundo, creo que he encontrado cual es el error que puede ser mio perfectamente: trabajar con la Diamond y ActiveSync con el 5- 10% de batería por lo que imagino que el programa se autocierra para salvaguardar batería o ¿puede ser el sistema el que lo cierre?, cerrandose sí pero dejando el Bluetooth pillado. De momento es lo que puedo escribir. About el Hard Reset, uppps nopes, no se lo hice, con las ansias se me pasó, pero aproveché antes de instalar nada a limpiar la memoria y hacer un formateo a los 4gb para dejarlo todo limpito. No se si, ahora que tengo todo instalado de nuevo, merecería la pena hacerlo. Saludos Última edición por joseethan Día 07/01/09 a las 19:11:02 |
|
||||
|
||||
.
. Te transcribo la recomendacion de mondilv.., Cita:
Traduccion libre.. ![]() Y no se olvide hacer HardReset después de la instalación.
El hard-reset despues del flasheo es importante porque evita que errores, bugs, retazos de codigos de aplicaciones..queden remanentes en la memoria y generen fallos o conflictos muchas veces inexplicables (como el que te ocurre con el BT..) ..por lo que pese a que es una tarea fatigosa...te recomiendo realices el hard reset y a reinstalar todo de cero.., para evitar conflictos heredados... ![]() Sl2sss... ![]() Última edición por usuario_27958 Día 07/01/09 a las 19:49:04 Razón: mejorar mi "ortografia traducida" ...disculpas.. |
|
|
Hard Reset al canto. Cagon tó, yo que tenía todo ya montadito y funcionando. Pero bueno, entiendo que tambien es absurdo postear errores si me falta un último paso.
Bueno, HR y format MoviNand esa. Al lio. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|