![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anda si no se puede poner solo 2g!!!!! Asi durara menos la bateria...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red>Sólo 2G |
|
||||
|
||||
Cita:
Menú/ajuste/idioma teclado/ y aquí entras en las 2 opciones teclado Android y touch input <--- en este último dale en Entrada de texto y desactiva lo de vibrar al escribir y sonido también. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
hay que acerle todos los wipesss noo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de ahí le dije que hiciera la primera partición ext de 1024MB y cuando me pedía cuanto quería para la segunda le di a skip y no la hizo. Y lo mismo con la swap. Ahora estoy empezando a trastear con la ROM y tengo una duda. He visto que muchos borran aplicaciones que no quieren de la ROM directamente desde el zip y luego flashean. Mi pregunta es, hay algún problema en que las borre desde el móvil? (en ajustes->aplicaciones) Saludos! |
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias por la rom neo, voy a probar esta, ya que la anterior me encanto.
Ya se que sera una pregunta tonta, pero,¿que es led on patch y led off patch?¿para que sirve? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1, a mí me gustaba tener el reloj en la pantalla de bloqueo. Gracias Neo por tu regreso y un saludo |
|
||||
|
||||
Te echábamos de menos. Instalada y por ahora va como un tiro. La cámara a mejorado un poco, aunque sigue sin llegar al nivel de las 2.2.
Gracias por tu curre. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenias razon... se me habia pasado en Touch input.... de tanto trastear cosas... se me paso esta... ![]() muchas gracias |
|
Duda que tengo ahora que se ha mencionado lo de actualizar el recovery. Soy S-OFF, y cuando terminó el proceso de S-OFF, instalé el recovery de Alpharev que en realidad es como el CWM no? Mi pregunta es: Desde el ROM Manager puedo usar la opción de Flashear CWM Recovery y tener la última versión?
|
|
||||
|
||||
Alguien que la ha probado (o el propio Neo) pueden comentar que tal va la cámara? Me refiero al problema que había con el flash y que las fotos salían oscuras....
Muchas gracias! |
|
creo que va por compañías.. yo puedo poner 3g automático o alternancia entre 2g y 3g
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues grosen putaden,... hay alguna forma de meter el "skin" de los relojes en el bloqueo de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Pues con el fallo de la cámara... creo que me sigo quedando con AuraX entonces!!
![]() |
|
Todavía no he probado la ROM, pero estoy de acuerdo contigo.
|
|
Ejemplos de foto con la cámara (a mí me va muchísimo más fluida que antes.. y como siempre le doy a volver, nunca se me queda pillada) - no está flotando
![]() Con flash / Sin flash ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que relojes comentáis del lockscreen??
no os deja elegirlos en personalizacion?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|