|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nos ponemos manos a la obra xd!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de consumo de bateria comparada con otras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esque me equivoqué jajajajaja pero tengo los 3 instalados correctamente y estoy muy contento con esta ROM, si no fuera por mi obsesión/enfermedad por flashear cada dia se quedaría mucho tiempo en miu móvil jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo registrarme en la pagina,,,, helpppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andruco el tema de antonda de xda funciona perfectamente y ya que la gente estaba pidiendo unas capturas aqui dejo unas mias ,las primeras son con launcher pro y el resto con adw launcher
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con la traduccion de la guia Total Wipe,al menos la parte referente a la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
instalados los 3 pack y teme blue, todo ok. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no hay manera de registrarse en la pagina, no me deja, y tengo unas ganas de bajarmela... algun alma caritativa que me envie los links por privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el modpack 3 :S alguien lo podria subir? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, muchas gracias
ya se esta descargando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
modpack1 y 2
hola podriais ayudarme a encontrar estos dos archivos los modpack1 y 2, es ke no logro encontrarlos en la pag de damian muchas gracias .tengo la rom instalada hasta el pack 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app Tornado y los descargas desde alli(mejor si tienes wifi)luego los instalas desde el recovery,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi , tarda mucho la instalacion porque lo probe pero despues de unos minutos seguia en installing muchas gracias
|
|
|