Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
webycam webycam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Dale a back para atrás y luego otra vez para delante y te lo reconoce.
Si no lo hace registra la aplicación, es gratis y prueba
Todo eso lo probre, li de para atras, para adelante, me registre hice mil locuras. Lo unico que me ha funcionado es bucar el java.exe y ejecutarlo.

Para que le sirva.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Ahora si que te he entendido perfectamente...Es que como Editaste entre medias de el Sdk y la explicación de los paquetes, al menos a mí, no me quedaba claro el orden, y por eso hasta que no se carguen todos los paquetes, se supone porque no lo he hecho todavía, que no aparecerán los directorios y en ellos el famoso fastboot......después lo sustituimos por los que también has indicado, pero es que si lo lees cronológicamente, parece que tienes que buscar este archivo y sustituirlo antes de ejecutar el android sdk...

ok, muchas gracias cuando tenga tiempo me pongo
Jorgeti5, aprovecho para darte las gracias por el tutorial pues creo que no lo había hecho todavía, además de pedirte paciencia por futuras preguntas.......ja..ja
jorfeti5, algo no entiendo:

Cuando ejecuto el sdk de android por defecto se instala en c\archivos de programa\android\android-sdk.
¿Tengo que instalar en c\android-sdk, o dejarlo por defecto como indica?
En cualquier caso, en el paso 4) hablas de descargar de nuevo los archivos de fastboot en en el directorio c\archivos de programa\android\android-sdk\tools ; luego se deben de crear archivos en la ruta por defecto que indico al principio.

Yo nunca encuentro un directorio android-sdk en el raiz c como no sea como dije anteriormente indicando que se instale aquí, pero entonces ¿se instalan tambien en el directorio archivos de programa\android\android-sdk ??

Que lío, algo estoy haciendo mal o tengo que abrir algo como administrador o no entiendo, pero a mí no se me crean por defecto los directorios de android en el raiz c:

Última edición por epanadero Día 09/09/11 a las 11:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

No.tu puedes instalarlo donde quieres, pero la ruta predeterminada es esa.
Si por ejemplo lo instalas en c:/android/android_sdk/ dentro de ese directorio tendrás la carpeta tools y la carpeta plataform-tools, y dentro de estas tendrás el fastboot y el adb.
No se si me explicó, la ruta da igual, pero tenemos que saberla para substituir los archivos y para luego ejecutar los comandos desde la ventana del cmd.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
No.tu puedes instalarlo donde quieres, pero la ruta predeterminada es esa.
Si por ejemplo lo instalas en c:/android/android_sdk/ dentro de ese directorio tendrás la carpeta tools y la carpeta plataform-tools, y dentro de estas tendrás el fastboot y el adb.
No se si me explicó, la ruta da igual, pero tenemos que saberla para substituir los archivos y para luego ejecutar los comandos desde la ventana del cmd.

Saludos
Ok gracias de nuevo.El caso es que en el tutorial,hablas primero que tu lo instalas en el raiz, pero luego en otros pasos más abajo hablas de la ruta "c\archivos de programa\android\android-sdk" entonces me estoy haciendo un lio porque pensaba que por una parte se instalan unos archivos en el raiz, tal y como dices tú lo tienes, y tambien se instalan otros en el directorio comentado y que como me ratificas es donde se van por defecto.

Por terminar con este tema "entiendo que desde el paso 1 hasta el último siempre hablas de la misma diección bien lo instale uno en el raiz directamente o donde se instala por defecto en la ya mencionada ruta de archivos de programs\android....etc"

Siento el coñazo que he pegado con este tema pero quiero este fin de semana ponerme con esto y no acababa de entender

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

Ok gracias de nuevo.El caso es que en el tutorial,hablas primero que tu lo instalas en el raiz, pero luego en otros pasos más abajo hablas de la ruta "c\archivos de programa\android\android-sdk" entonces me estoy haciendo un lio porque pensaba que por una parte se instalan unos archivos en el raiz, tal y como dices tú lo tienes, y tambien se instalan otros en el directorio comentado y que como me ratificas es donde se van por defecto.

Por terminar con este tema "entiendo que desde el paso 1 hasta el último siempre hablas de la misma diección bien lo instale uno en el raiz directamente o donde se instala por defecto en la ya mencionada ruta de archivos de programs\android....etc"

Siento el coñazo que he pegado con este tema pero quiero este fin de semana ponerme con esto y no acababa de entender

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Si, desde el principio hasta el fin, a habla e la misma ruta, puesto quelos archivos que vamos a usar son siempre los mismoa(fastboot y adb) y siempre estarán en la misma ruta, a no ser que tu los nuevas claro
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
pfiuuuuuuuuuuu... joer, que complicado es esto (o lo parece, juas :P)

Este finde me pongo con ello si tengo tiempo. ánimo a los que estéis en la faena!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
pfiuuuuuuuuuuu... joer, que complicado es esto (o lo parece, juas :P)

Este finde me pongo con ello si tengo tiempo. ánimo a los que estéis en la faena!!!
Yo mañana, creo que me lo he estudiado ya más de 100 veces. En la cabeza lo tengo todo, ya veremos como sale.....ja..ja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que parece mas complicado,es el tema de los drivers....y quien haya tocado algo de android/root en telefono aunque sea,conocera un poco lo que es el sdk.
Teniendo el sdk y el driver,lo demas esta chupado,tan facil como bajar los 3 archivos de odin y clickar ok.....como aquel que dice jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, si nos animaremos... el Odín es viejo conocido, juas!!!

PD: las roms de Xda, aunque inglesas, vienen con el "spanish" verdad?

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ivanterrible,ves,yo en cambio,nunca habia tocado odin,siempre he sido de htc...... ;)
Y las roms,la que yo llevo si,y creo que todas lo tienen,la que llevo tiene cien mil idiomas jejejejeje vamos como cuando nueva,todos los idiomas disponibles.
De todas maneras,tampoco hay muchas roms disponibles,a ver si se animan un poco,que los de la "V" estamos discriminados.!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamosssss al lioooooo ueaaaaa!!!!

Seguiremos informando, de momento peleando con la instalación de JDK y demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya comentaras,si tienes algun problema,yo sobre las 15:00 estare leyendo ok?me dices si necesitas algo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joooo pues de momento muyy frustrante, no puedo instalar al android dk porque no me detecta el jdk instalado... grrrr!!!!!! atrancado en lo más fácil!!!!!

EDITO: yastaaaaaaaa san google me ha salvado... jajaa que ceporro!!!!!

seguimos... por cierto, que toston los addons del android sdk... hay un weboooo!!!

Gracias por la ayuda!!! ya te cuento...

Última edición por ivanterrible Día 17/09/11 a las 12:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los apis de sdk pueden tardar mas de una hora en instalarse......es una caca,pero si los tienes todos,cuando salga alguno nuevo luego son 3 minutos instalar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... desbloqueado el bootloader con Odin sin problemas.

Ahora no me va el fastboot, me da un error de windows de que le falta nosequeadb, asique voy a terminar de instalar los paquetes de androidsdk a ver si va por ahi el tema.
EDITO: dice que no se encuentra adbwinapi.dll...

Seguimos informando!!!! saludos!!!!

Última edición por ivanterrible Día 17/09/11 a las 20:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me auto respondo... copiando el fastboot a la carpeta platform-devices tambien ha funcionado jajaja... san google (os meto todo este rollo por si a alguien le sirve...)

Seguimos!!!!

reedito: vaya tostonako. ahora el adb no me detecta la tab. He activado el usb debugging pero seguimos igual. El fastboot si la detecta... creo que me toca desinstalar y reinstalar drivers.

Aiiiiinnnnnsssssss...

Última edición por ivanterrible Día 17/09/11 a las 20:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has modificado el driver cómo pone en el tutorial?
Esa modificación es justamente para que te reconozca el driver!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas..!!!!

Pues definitivamente, necesito vuestra ayuda... el fastboot detecta la Tab pero el adb no (siemrpe me da error de device not found o algo así, no me acuerdo ahora... si hago un adb devices no devuelve nada. Y no se porqué... he probado varias cosas, tengo winXP:

- Tengo el USB debugging activado (es decir, el modo de depuración de USB)
- He probado tres versiones de los drivers usb... los del SDK, y otras dos versiones que he pillado por ahi.
- El PC siempre reconoce la Tab como "android phone" y como "Dispositivo ADB" es decir, que está bien reconocido en Windows. La Tab nunca está accesible en el explorador cuando está asi (es decir que la memoria interna no está montada).
- He probado varios puertos, todos con el mismo resultado. Por supuesto reiniciando las mil y una veces el pc y la Tab.
- tengo la carpeta platform-tools copiada en tools y al revés en la carpeta del Adnroid SDK, aunque tampoco me iba sin hacerlo, es que leí que así se solucionaría. El fastboot hasta que no lo he copiado en la carpeta platform-tools no me iba.
- el boot está desbloqueado como ya os he comentado antes...

Se os ocurre qué puedo probar...? leches, si ya lo tenía... jo...

Gracias y saludos!!!

EDITO: sí jorgeti, de hecho si no la hubiera hecho, el fastboot no la detectaría... no?

Última edición por ivanterrible Día 18/09/11 a las 13:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que todo esto lo haces con la tab en modo fastboot no?
Encendiendo la tab pulsando volumen-, y seleccionando el usb....
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje... sí, por supuesto...

Acabo de intalar el usbdeview y he desinstalado todos los demás drivers relacionados con teléfonos etc. he vuelto a instalar los drivers de la tab y nada... sigue igual...

Jo, ya he probado de todo...

EDITO: el archivo que he de poner en la raiz de la memoria con el adb push no puedo pasarlo con la tablet encendida????

Pregunta estúpida... el fastboot lo detecta perfecto...

Aunque creo que luego he de usar el adb también...

Última edición por ivanterrible Día 18/09/11 a las 17:49:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 11:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /