![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La rom mas estable que he probado..
|
|
|
toy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
no hace falta esta rom ya tiene incluido ya el ultimo kernel v2 pero si quieres actualizar el kernel es facil primero instalas la rom y luego el kernel.
|
|
yo la he quitado ya que me daba muchos reinicios
|
|
||||
|
||||
la instalaste con todo los wipes antes, tambien puede ser que el achivo que te descargaste este corrupto, o que cada móvil sea un mundo y lo que funcione a unos no funciona en otros.
|
|
estuve 4 dias con ella pero despues empezaron los reinicios y ahora le he puesto una original que venia rooteada y ya no tengo reinicios.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor desistalastes algo de la rom o tocastes algo sin querer me ha pasado muchas veces.
|
|
||||
|
||||
Si, así es. Instala directamente la 1.04. Si te fijas dice que hagas un wipe para instalar la 1.04
|
|
||||
|
||||
La puse ayer por la noche y de momento 1 reinicio mientras cargaba la bateria. hoy la probare bien ya que decis que es la mejor.
|
|
pues yo hice wipes y no toquenada de la rom ya que no me hace falta tocar nada la instale segun venia pero me daba reinicios asiq ue me pase a una stock rooteada e incluso el consumo de bateria es mucho menor que con esta.
|
|
||||
|
||||
no me funciona la red movil, a alguien mas le paso?
solucionado revisando apn y reiniciando. Última edición por miduend Día 04/11/11 a las 12:00:07 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, en cuanto la fuerzas un poco reinicio, voy a ver si pruebo otra.
|
|
m-deejay a puesto esto en XDA:
Virtuous Shooter 2.0.0 BETA based on pure (not mixed) pyramid 2.08.401.8 RUU all works except camera & 3D (WIP) kernel UNITY V3 (1566MHz default) need your feedback enjoy http://www.multiupload.com/Y791OEI981 |
|
||||
|
||||
Creo que es Sense 3.5... ¿hay alguien que lo sepa seguro??
|
|
Yo creo también que es sense 3.5...
|
|
||||
|
||||
Pues si... es Sense 3.5, la he probado y de momento la camara no va, se cierra.
Alguien mas? |
|
||||
|
||||
Vale, me respondo yo mismo.... dice en su hilo que la camara aun no funciona, por eso es beta...
|
|
Nueva actualizacion:
Virtuous Shooter 2.0.0 beta3 - fixed text glitches - fixed apm menu - added enchanced quicksettings - other minor fixes http://www.multiupload.com/c0tjwnwm22 Y aquí os dejo el changelog de la Beta2 que me la he saltado... Virtuous Shooter 2.0.0 BETA2 - Fixed 2D/3D camera/camcorder (Thanks to Igor for Amaze Camera) - Gallery show only 3D video (not 3D photos) - WIP - Some text glitches on vol up or vol down popup - WIP |
|
|
||||
|
||||
Alguno que tenga instalada la ultima version podria pasarle un benchmark? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|