![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo primero que gracias a ledshine he dado con una serie de enlaces con los que me he montado el Gingerbread 2.3.7 pero lo que no doy yo es con lo que él decía en el primer mensaje de este hilo, lo de arreglar el problema de la "," la puñetera coma a mi me sigue sin salir aunque ponga con el mini ROM manager el teclado qwerty -br y a continuación lo reinicie no me reconoce la coma...
Dicho lo cual es la menor de las problematicas que podría arrojar una ROM para que decir otra cosa, por lo demas la ROM va muy muy bien, consume batería, pero no se hasta que punto no consume lo mismo que me llegaba a consumir con la versión 2.1.1 que tenía antes, con lo que no tengo motivos en ese sentido para decir mayor crítica. Lo que si me gustaría sería una pregunta sobre el propio Gingerbread en sí, a ver... tengo la cosa de que veo en la parte de abajo de la pantalla del ADW Launcher pues la posibilidad de acceso rapido a 3 aplicaciones contenidas cada una en una especie de boton anclado, pero tambien he visto que podía poner aplicaciones en la barra de abajo y he puesto hasta 6, con lo que me resultaba más comodo acceder a un mayor número de aplicaciones desde la parte de abajo, la cosa es que al cabo de un rato o tras un apagado del movil me desaparecía ese formato que me ponía yo ahí ¿eso puede configurarse correctamente y no como yo lo este haciendo? ¿como se hace? |
|
|
||||
|
||||
Actualizado el telefono a la versión 2.3.5. Sin problemas con este manual, funciona perfectamente.
|
|
Hasta el momento, bien, pero sigo con mi duda y por mas que busco en goo.. no encuentro nada, antes con la 2.1 de serie tenia juegos como el NFH, PES 2011, HoS y iban bien ahora nada, ninguno coje, segun encuentro en goo... es por una incompatibilidad con versiones 2.3.5 hacia arriba, y por más que busco no encuentro versiones adaptadas al chiquitin compatibles.
|
|
Hola, despues de muchísimo tiempo he regresado por aqui, darles las gracias a todos los que han agradecido y me alegra que les haya servido en algún modo...decirles que si están interesado... hay una versión de ICS (Ice Cream Sandwich) la version4.0. de Android para el x10 mini pro, la tengo instalada gracias a este post http://www.taringa.net/posts/celular...0mini-pro.html Saludos a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|