|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
He tenido unos cuantos problemillas para instalar el 9MM y después de romperme el coco de muchas maneras por fin lo he conseguido, por eso voy a contaros como lo he hecho por si a caso le puede ser de utilidad a alguien, con esto no pretendo pasarme de listillo ni nada por el estilo, sino que no paséis lo mismo que yo. Lo primero que hice fue descargar el archivo .apk gentilmente facilitado por botasdoris (enlace que se encuentran al inicio del post), luego los datos sd (justo debajo del enlace del archivo .apk). Segundo conecto el móvil al pc para poder navegar por la tarjeta de memoria, en la ruta sd creamos una carpeta nueva con nombre "gameloft" (sin las comillas) y dentro de esta ultima creamos otra que se llame "games" (otra vez sin las comillas) y ahi copiamos el archivo de datos (el que ocupa 1.2gb). Tercero copiamos el archivo .apk en la tarjeta sd. Cuarto desconectamos el movil del pc. Quinto ,con la ayuda de un gestor de aplicaciones o del propio que tiene el XperiaPlay, instalamos el archivo.apk (en este paso yo tenia tanto la conexión de datos por wifi y/o 3G desactivada). Sexto, después de la instalación, no le damos a "abrir", sino a "listo".Septimo, buscamos el juego en el menú y lo abrimos, se pondrá a comprobar archivos y luego os dirá que necesita conexión wifi, lógicamente la activáis y os dirá que necesita descargar 4mb de datos mas y voila ya podéis jugar sin problemas. Siento, el tocho este q he puesto, pero lo pongo porque yo las he pasado realmente canutas antes de resolverlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
el 9 mm me da error de aplicacion y se cierra solo despues de la pantalla gameloft....
el caso que descargo los 4 megas, etc pero siempre que intento iniciar aplicacion da error... acaso tiene que estar en la memoria del telefono? exactamente me pone la aplicacion ... se ha interrumpido... Última edición por reynoldor Día 04/10/11 a las 17:51:37. |
|
||||
|
||||
el 9 mm me da error de aplicacion y se cierra solo despues de la pantalla gameloft....
el caso que descargo los 4 megas, etc pero siempre que intento iniciar aplicacion da error... acaso tiene que estar en la memoria del telefono? exactamente me pone la aplicacion ... se ha interrumpido... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
copié los datos a la sd en las rutas que pusisteis, instale la aplicacion, pero no la ejecute, sali del explorador y la ejecute, el juego revisa los ficheros me dice que necesita 4 megas lo descargo y al ejecutar y salir la ventana de gameloft sale un mensaje que la aplicacion se ha interrumpido y no puede salir y se sale del juego...
![]() |
|
||||
|
||||
copié los datos a la sd en las rutas que pusisteis, instale la aplicacion, pero no la ejecute, sali del explorador y la ejecute, el juego revisa los ficheros me dice que necesita 4 megas lo descargo y al ejecutar y salir la ventana de gameloft sale un mensaje que la aplicacion se ha interrumpido y no puede salir y se sale del juego...
![]() ![]() Intenta desinstalar y volver a instalarlo. Última edición por juannenechacho Día 05/10/11 a las 09:30:46. |
|
||||
|
||||
hola tambien a mi me pasa lo mismo con el de 9mm, sale la pantalla de gameloft como si fuera a empezar y luego sale el cartelito de forzar cierre y se cierra solo, tambien me he fijado que no aparece la opcion de esperar, solo aparece la de fc, yo ya he probado de todo, instalar el juego con wifi y sin wifi, ejecutarlo sin wifi y kn wifi, eh intentado kon otras roms, las 2.3.2, la 2.3.3, la 2.3.3 v4, la 2.3.4 y nada funciona, me da el mismo error, "FC", y nisikiera le doy klik para forzar cierre, solo se desaparece. Espero y alguien pueda ayudar. A tambien he intentado kon las roms sin root pero tampoko...
|
|
||||
|
||||
Bueno, no soy nada experto en esto temas y puede que lo que diga suene a estupidez ( ya oigo a algunos partiéndose la caja), pero puede ser que el forzar cierre sea por falta de memoria¿? Que tengas muchas aplicaciones consumiendo recursos y no deje suficiente para el juego, prueba a ver "cargándote" esas apps (con un task killer por ejemplo), a ver que pasa¿? No se me ocurre otra cosa, lo siento. Suerte
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo intente y me da FC
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que no les funciona la anterior apk de 9mm, prueben èsta, seguro les funciona.
Eso sì, tendràn que bajar otra vez los datos, ya la probè y funciona bien... http://www.megaupload.com/?d=F2JV2FQC |
|
||||
|
||||
Para los que no les funciona la anterior apk de 9mm, prueben èsta, seguro les funciona.
Eso sì, tendràn que bajar otra vez los datos, ya la probè y funciona bien... http://www.megaupload.com/?d=F2JV2FQC ![]() Se te agradece maestrazo Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro cliente satisfecho... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya me descargue y todo instalé el ultimo apk pero cuando entro me pide descargar alguien sabe si se debe poner en otro directorio xq está actualmente en gameloft/games/Gloft9MHM
|
|
||||
|
||||
Como puse arriba, lo tienes que volver a descargar porque ahora los datos se bajan en una carpeta llamada Gloft9MHP, con la nueva apk ya no te van a servir los datos que puse al principio (Gloft9MHM).
Saludos |
|
||||
|
||||
Por favor, el reckless getaway no esta el link y el reckles racing me da error de licencia.
Alguien podria subir las versiones buenas? Gracias |
|
||||
|
||||
gracias por compartir juegos tan buenos =D una pregunta botasdoris si pudieras volver a subir el eternal legacy?, el enlace no funciona ya.
Muchas gracias crack sigue asi ![]() Última edición por DMC4 Día 27/11/11 a las 16:11:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo los Link de 9MM y Contract han muerto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola amigo podrias subir el 9mm en media fire o 2 shared de antemano gracias exelente a porte
|