Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
eljoroba eljoroba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

como te fue

como te ha ido yo lo intento pero no consigo que el programa me reconozca la tablet nunca se enciende el indicador verde del RKB , el caso que e instalado los driver y me reconoce la tablet por el puerto usb RK29 me dice que esta todo bien isntalado pero el programa al conectar la tablet con el boton reset pulsado me la reconoce pero unca se enciende el indicador de dispositivos conectados , no se qu hacer
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Buenas. Me he registrado tan solo para deciros que NO OS INSTALEIS ninguno de los firnwares cocinados que veréis por ahí, sobre todo en los foros de xda-developers, ya que son para el Nextbook Premium 7 americano, que monta otro chip wifi. Es decir, si metéis cualquier otro firmware a la tablet que no sea el oficial (android 2.3) os quedáis sin wifi.

Ahora mismo estoy descargando el del enlace que pusísteis en la página anterior a ver si así lo restauro a como estaba de fábrica, aunque me extraña ya que sale de la página americana de la tablet... En un rato veremos si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro

Parece que no merece la pena esta tablet...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
kikomol kikomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por M3R2 Ver Mensaje
Parece que no merece la pena esta tablet...
con el firmware ke puse, la tablet va como un tiro.
El tema ke hace mucho ke se lo meti, y esa tablet no era mia,, asi ke no recuerdo muy bien como lo hice, pero si ke recuerdo, ke la tuve una semana y funcionaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
No, si bien va esa rom, el problema es que es una 2.3.0, con lo cual está MUY desactualizada y, por ejemplo, hay muchos juegos con los que teoricamente la tablet podría pero no tiran por que piden al menos un 2.3.3. EN xda-developers se han currado varias roms cocinadas (algunas incluso basadas en ICS), pero como expliqué antes en nuestra versión española del Nextbook no funciona, ya que parece que IT Works le ha montado otro chip para el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
juanj85 juanj85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Hola, tengo la TM801, es decir la versión siguiente de la tablet de este hilo, no encuentro ninguna pagina sobre el fabricante, ni se que drivers, firmware o ROOM me puedo descargar, si alguien me pudiera dar algo de información sobre ella se lo agradecería enormemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /