ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/11, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
te deseo suerte ay que yo tengo la trascend de 8gb y no va y la de 2gb que me venia con un lg gt tampoco... al final me sirvio la que traia de serie un sony xperia mini de 2gb que le cambie a un amigo por la mia, intenta tu hacer lo mismo si dispones de algun amigo con tarjeta microsd
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

muchisimas gracias, ya funciona perfecto !!!, era eso de la tarjeta,tenia por ahi una de 2 gigas de otro movil, muerta de risa y me ha salvado!!!, un saludo y mil gracias.
Eres un crack!.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/11, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
jajajja para nada^^ ha sido experiencia propia... xd yo estuve loco muchos días por que en android que hable español hay muy poca gente que domine un poco el tema pero como eso me paso a mi lo he aprendido de primera mano xd todavía lo que no entendí es por que una tarjeta moderna no funciona y una antigua si... pero que le vamos a hacer linux es un poco exquisito en cuanto a drivers... ya me contaras que tal te va con eya ya que a mi me funciona todo perfecto incluida la duración de la batería
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/09/11, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

me va perfecto, lo unico desde mi ignorancia, es que cada vez q apago el movil, vuelve a windows, y tengo q meterme a hacer el haret y los demas pasos, pero ya no apago el movil y problema resuelto.jjaja,
un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/11, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
tatospeed Si bueno al estar en la sd logicamente android es solo un invitado xd pero para que nada mas arrancar windows carge el haret hay 2 opciones o programas que lo haran por ti: dual boot y thaidai loader te recomiendo este pero ya te aviso q aun noo lo he probado a fondo xq estoi probando otras cosas con la rom

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM1.9 usando Tapatalk

Última edición por dewasha Día 05/09/11 a las 19:39:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/11, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Perdona mi ignorancia dewasha, y enhorabuena por el peazo curro que te has pegado, pero por lo que leo estas roms ninguna va en nand, no es asi? en teoria había una beta pero con las vacaciones me he perdido un poco...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/11, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
cautivo5104 cautivo5104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
Hola, enhorabuena por el tuto, he seguido tu metodo FROYO BLUE CWM1.9 y me funciona perfectamente todo excepto el tema de la bateria, por más que la calibro con el programa que indicas, ni mide correctamente ni carga bien la bateria. Se te ocurre algo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/11, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
cautivo5104 estas completamente seguro que solo te pasa en android y en windows la batería te dura bastante tiempo? es que a mi y a otra gente que lo ha probado mide bien y la duración es algo menor pero muy pareja a la que duraría en windows, lo único que se me ocurre que puede ser es que la batería no este ya bien mi teléfono es bastante nuevo, en principio si tu móvil no es muy viejo y en windows te dura lo que te tiene que durar no se me ocurre que puede ser, has hecho bien la calibración no? ya sabes cargar a tope en windows la batería y una vez llena sin desconectar el cargador arrancas android y ejecutas el calibrador y una vez calibrado desconectas el cargador, debería funcionarte a mi nunca me ha dado problemas y llevo bastantes reinstalaciones por que estoy probando unas cuantas cosas,lo único que lógicamente perfecto no es en algún momento si enciendes el gps y el wifi por ejemplo o en algún momento determinado baja a lo mejor un 4% de repente pero vuelve a subir al momento.

Siento no poder ofrecerte mas ayuda pero en teoría no es la culpa de la rom ya que he requetecomprobao que funciona la indicación de la batería con un mínimo margen de error que lógicamente de momento no es posible mas exactitud.

Última edición por dewasha Día 05/09/11 a las 19:38:48.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/11, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Ltas si es correcto,estas roms son todas desde sd desde nand tengo otro post mas abajo en esta misma sección de roms y desarrollo de la touch, eso si como has dicho es una beta(mas bien esta muy limitada) fíjate en el post las características de la rom, pero te adelanto algo no te hagas muchas ilusiones....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/11, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
añadida velocidad máxima aceptada por el kernel actual.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/11, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
Vaya me hice un lio e intenté instalar la que pone es la que yo recomiendo, en vez de la otra que recomiendas que es la fácil de instalar XD

Última edición por alvararo Día 07/09/11 a las 19:51:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/09/11, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
Instalado froyo blue y va genial!! aún tengo que ver cuanto me dura la batería y así. Alguna vez va un poquillo lento pero funciona como cualquier rom que sea superior al teléfono
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/11, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
si, logicamente como una desire no va xq practicamente todos los moviles nuevos nos sacan bastante potencia pero bueno haciendo overclock a 633 va mucho mejor
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/09/11, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
acabo de fijarme en tu otro post no entiendo lo del lio como es que dices que instalastes otra? aver si me lo explicas por si hay alguna confusion en el tutorial para mejorarlo por favor explica tu problema para intentar solucionarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/09/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
Ah y con la tarjeta original de 8gb
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/11, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
nada que creí que habías puesto "recomendad" en dos roms... Pero lo acabo de ver y no lo veo :S Lo que si creo que hay algunos pasos liosos o q deberían estar mejor definidos como por ejemplo que la rom no hay que extraerla y así xq los novatos nos perdemos....y lo digo porque yo me perdí un par de veces y tuve que formatear un par de veces por mi falta de entendederas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/11, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Perfecto creo que haber corregido un par de cosas que el autor no dejo claras, perdonad se que no es disculpa pero yo no hice el tutorial solo añadi cosas que faltaban o aportes propios donde veia algunas lagunas pero creo que esta mejro asi que como el autor lo creo. cualquier sugerencia me avisas,

gracias por tu opinion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/09/11, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Probando gingerbread 2.3.4 publicare pronto los resultados y las novedades!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/09/11, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
rodes rodes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Vodafone
como?? me estas diciendo que en mi HD podre tener el gingerbread 2.3.4? es para flipar vamos?Hoy me entregan mi samsung galaxy R y creo que lleva esa version de android
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/09/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
jajajaj si tenerlo lo tendras pero ir como en un galaxy nunca xd, actualmente lo estoi probando pero por desgracia no esta aun al 100% faltan un par de cosas como el bluetooth y el compartir archivos con el pc,tampoco el sonido en llamadas(creo aun no estoi seguro) y alguna cosilla mas que se me olvida, lo tienes en version cyanogen mod7 y en gingerbread de tiad. pero estan las 2 con los mismos problemas, actualmente tb tengo problemas para cambiar el kernerl de la cyanogen mod a la ultima version que es la 1348 ya que trae una 1295 algo antigua pero nada de momento no permite el cambio, publicare mas informacion a medida que lo pruebe mas a fondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 01:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /