|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pude instalar el CWM despues de instalar el KPH pero sin pasar del logo de samsung. Que es donde se queda congelado. Sigo los pasos, instalo KPH, se queda en la presentacion, samsung galaxy s lcd blabla, quito la bateria, porque se tira alli minutos y mas minutos. No se que hago mal, la verdad. EFS es una carpeta que esta en la raiz del sistema donde se guarda tu imei, sim unlock, codigo de region etc. Pregunto: ¿No hay forma de pasar a KPH con odin? Sin tener que usar el Kies. Yo tengo un wave y tambien me daba problemas el kies. Algun dia de estos volvere a probar de pasar a KPH. Un saludo ![]() Download: http://hotfile.com/dl/127060598/1e1f...ERKPH.rar.html Password: samfirmware.com VERSION : AN OFFICIAL SAMSUNG RELEASED STOCK ROM! BUGS: NO, More Stable than XXKPE KIES:YES MIRROR : http://www.multiupload.com/XX7KUBVXMR MIRROR : http://leechfactory.com/9xq0eg11b48g...ERKPH.rar.html MIRROR : http://oron.com/9nbe4mx50e7u/I9003XX...ERKPH.rar.html y ahora partiendo de la KPE: Note: XXKPH can only be flashed with help from it's supporting predecessor XXKPE, So make sure you have XXKPE downloaded. User flashing version varies with this, but this is my successful 100% assured boot. 1. Firstly, Download the link from spacebar's XXKPH Feedback thread. 2. Run Odin3 v1.83 3. Set your phone to download mode : Press Volume down + OK first, then hold Power button. 4. Connect your phone, you should see Odin shows your phone is Added with COM number. 5. Click PIT button and select this file: latona_20110114.pit 6. You should see Re-Partition, Auto Reboot and F. Reset Time checked. 7. Click PDA button and select this file: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar 8. Click PHONE button and select this file: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar 9. Click BOOTLOADER button and select this file: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar 10. Click CSC button and select this file: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar 11. Click Start button to flash these files to phone. 12. Do not touch anything till you see PASS on the program window. 13. Turn off the phone and set it back into download mode once you get an initial first boot to homescreen. Do not set up anything, Just power off and set to download mode. Note: You only need to flash once to XXKPE before proceeding to XXKPH 14. In Odin, press Reset button. Re-partition should be unchecked automatically. 15. Select file I9003XXKPH_I9003XXKPH_I9003SERKPH_HOME.tar as PDA 16. Click on Start to flash XXKPH PDA to phone 17. Once you have flashed, after the phone started up, press *#1234# and check your PDA,Phone and CSC, everything should ended with KPH 18. Factory reset and enjoy ![]() ![]() 1. Firstly, Download the link from Krazzy's stock firmware thread. 2. Run Odin3 v1.83 3. Check Re-Partition, Auto Reboot and F. Reset Time. 4. Click PIT button and select this file: latona_20110114.pit 5. Set it to download mode : Press Volume down + OK first, then hold Power button. 6. Connect USB cable and the program will detect the phone's Com number. 7. Click Start button to download the PIT file to phone. 8. After it is Done Click on Reset button [Partition box should be unchecked automatically - Thanks to jaskir] 9. Click PDA button and select this file: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar 10. Click PHONE button and select this file: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar 11. Click BOOTLOADER button and select this file: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar 12. Click CSC button and select this file: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar 13: You should unplug usb cable, remove battery, insert battery and bring it back to download mode. I have never been able to bring it to download mode with usb plugged in. [Thanks to jaskir for this suggestion to make it clear to new users!] 14. Click Start button to flash these files to phone. 15. Do not touch anything till you see PASS on the program window. 16. Factory reset 17. [To fix issues that pertain] Reflash from steps 9 -15 again, No need of latona at this point YO MAS O MENOS ME ACLARE,PARTI DE LA kpe,NO LO HIZE POR kIES ,PORQUE NO ME DESCARGABA LA ACTUALIZACION kph,ASI QUE ME LA BAJE Y LA INSTALE ON ODIN COMOM DICE EN EL TUTO ANTERIOR ..SUERTE Creo que sin saber mucho ingles,te aclares ,yo lo hize. ![]() ha el enlace de la KPE POR SI NO LA TIENES ES ESTE : . I9003XXKPE Download: http://hotfile.com/dl/125246801/36c9...XXKPE.rar.html Password: samfirmware.com WARNING: DEV VERSION | NOT AN OFFICIAL SAMSUNG RELEASED STOCK ROM! BUGS: NO, More Stable than XXKP9 KIES:YES Mirrors: Multiupload
Última edición por truchero13 Día 02/09/11 a las 02:50:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
actualizado sin problemas , muchas gracias !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias truchero13!! Voy a probarlo ahora mismo.
Era lo que esperaba! ![]() ![]() ¿Es necesario hacer el cambio de tarjetas (interna por externa) para hacer el EXT4 y distintas modificaciones en el móvil? Ya está del todooooo! CWM y superusuario. Más contento que una perdiz! Última edición por Shinden Día 02/09/11 a las 15:16:05. |
|
||||
|
||||
Buenas! estoy pensando en volver a KC1 por el tema de las notificaciones, el deodex, CWM, y el ext4 se pueden hacer con KC1? necesito alguna version especial?gracias
|
|
||||
|
||||
buenas,stoy con kph,con la ganarom y todo perfecto,pero la red de datos me da error a cada rato,navega y salta error cada dos por tres,los parametros apn me los configuro automatico pero no se si tendra alguno equivocado,si alguien puede facilitarlos....
|
|
||||
|
||||
mi problema ya es bastante grave...le he bajado a mi nena el KC1, el KB3 el KPH y todas van de maravilla pero el problema es que cuando apago y enciendo todas las apliacciones y el market quedan borradas, entonces tengo que volver a ingresar mis datos de la cuenta google...y eso no se como solucionarlo ...quien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
mi problema ya es bastante grave...le he bajado a mi nena el KC1, el KB3 el KPH y todas van de maravilla pero el problema es que cuando apago y enciendo todas las apliacciones y el market quedan borradas, entonces tengo que volver a ingresar mis datos de la cuenta google...y eso no se como solucionarlo ...quien me puede ayudar
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: Al conectar el movil al ordenador con el KIES abierto me dice: Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung(PC Studio)Kies no admite el modo de conexion actual.
Que hago? He hecho mil cosas: borracho cache, formateado SD, reinstalado drivers, rpboado de mil modos la conexion... Alguien sabe que apsa? |
|
||||
|
||||
Una pregunta: Al conectar el movil al ordenador con el KIES abierto me dice: Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung(PC Studio)Kies no admite el modo de conexion actual.
Que hago? He hecho mil cosas: borracho cache, formateado SD, reinstalado drivers, rpboado de mil modos la conexion... Alguien sabe que apsa? ![]() Ve a "ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes USB" y selecciona Samsung Kies. Vuelve a probar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si si, ahora me dice que esta conectado en el movil, pero en el ordenador no me dice nada... lo conecto, lo reconecto y nada, no dice nada el KIES.
EDITO: Enreando, hice otra vez el hard reset, ahora se conecta el movil, y el kies se queda en "Conectando"... O soy muy manco, o el kies me da que es un poco ***** RE-EDITO: Ahora, despues de 123942378 horas, windows me dice que no encuentra los drivers de MTP USB, vale, el del movil, le he dado a instalar drivers en el kies y nada, no se soluciona... REREEDITO XD: Joder, ya se que esto es muy exagerado, pero me he tirado desde las 12 mirando que narices ahcerle al movil de mi madre XD Y hala, ya esta al 2.3.4. Y tiro para la cama, estoy reventado XD. Realmente, muchisimas gracias a todos, que os habeis tirado toda la noche respondiendo a mis preguntas ![]() Última edición por VanCraM Día 06/09/11 a las 03:18:21. |
|
||||
|
||||
hay que tener oblitariamente una tarjeta SD externa para hacer todo esto?
|
|
||||
|
||||
Nop, yo no la tuve.
|
|
||||
|
||||
Mas que nada lo decia por este paso:
"que copiar el archivo: Root_2.3.4.zip a la tarjeta SD Externa (la INTERNA NO)" XD |
|
||||
|
||||
Ah, bueno, es que ese paso no lo he hecho
![]() |
|
||||
|
||||
buenas tengo un pequeño problema el kies me dice que no hay actualizacion disponible para la KC1 y antes de que me lo digan ya le hice el hard reset
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy I9003 con banda base versión I9003XXKPE, ¿puedo hacer KPH Oficial + CWM + Root + MODs con esta versión de banda base?.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , no se si a alguien le pasará lo mismo que a mi pero cada vez que hago el root a mi kph original por kies se queda todo bien solo que la imagen de arranque del movil la de samsung se queda sin sonido,es una jilipollez pero no lo logro solucionar.¿a alguie le pasa igual?
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
vale al final me decidi a seguir este tutorial, ha salido todo perfecto pero solo tengo un problema... la camara va muy lenta cuando le doy a hacer la foto y a veces hasta para entrar en modo camara... que puede ser? lo demas me anda de 10
|
![]() |
![]() |
||||||
|