![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que cambios significativos que lo hagan a uno caer en la tentacion de cambiar, tiene esta ROM con respecto a la virtuous unity 1.31?
|
|
|
Una palabra yo creo que resume todo: Fluidez
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno debido a que muchos lo piden al mod, no pense que me iban a mandar tantos pm
![]() En unos instantes estara disponible el MOD para todos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
aver sooy un poco nuevo en el tema pero intentare explicarme:
tengo un par de prblemas uno de ellos ya resuelto. 1- gmal no me abre y no para de apracerme el error " se ha interrunpido inesperadamente" 2-youtube """ """ """"" 3- con el buscador de google lo pude resolver ya que al bajarlo en otro color se soluciono el problema. como reinstalo gmail y youtube???¿¿¿ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ayer la instale, note q la pila se me va muy rapido, y el sensor q apaga la pantalla cuando estas hablando no funciona, ya que cuando hablo con las mejillas activo el altavoz
perdon ayer instale la beta, ahoora busco el link para la 2.3.5 y no lo encuentro Última edición por angeluzmx Día 30/08/11 a las 20:06:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Listo el MOD color, avisen si ven errores. Gracias compas Última edición por fedex Día 30/08/11 a las 20:38:58 |
|
Comento algo extraño con esta ultima version que no me paso con la beta. Quizas se haya hecho una mala instalacion por eso lo intentare nuevamente, pero me pasa que el bluetooh se prende solo de vez en cuando, y no me reconoce en contactos ningun contacto que no sea del telefono, facebook y twiter los tengo en cero. Voy a reinstalar la rom para ver si esto se repite, pero si a alguien le sucede comenten por las dudas.
|
|
||||
|
||||
Hola Fede
Estoy probando tu mod color, me parece muy bueno(gracias) Una pregunta :el icono del correo de gmail no los has cambiado? me refiero al de la barra de notificaciones, me sigue saliendo el mismo Un saludo |
|
|
Cita:
Estoy haciendo pruebas para ver si puedo lograr el cambio en esas dos cosas y en el market, si logro colorearlos les aviso |
|
instale la rom y va como avion pero tengo una duda, pongo un video y a veces me va a trompicones cosa que no me pasaba con la otra 1.31, a que se debera? aclaro que no instale ni el mod de reproductor ni nada de mods solo la rom sera eso?
|
|
Ok gracias es una tonteria pero no he caido me puesto """""nervioso""""""
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Magnifico mod Fede! enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debaria dejarlo todo como nuevo, pero con tus datos. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos tras unas horas, decir que la rom va muy muy bien, muy fluida. Y de momento sin fc en lo que uso a menudo....
El consumo espectacular, (he bajado la máxima de sleep a 368640 y la máximas de funcionamiento a 1094400) siempre me ha dado buenos resultados así. Desde esta mañana a la 9.00 con wifi y 3g fijos, estoy en el 82%,sincronización gmail, enviar cuatro correos, y un poco de foro con el tpt a ratos.... Creo que son buenos números Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal comparada con la KingDroid v1.8? Me tienta bastante, pero es que va tan bien... Yo comencé con la v1 de virtuous, revolución total! Gracias ![]() Enviado desde el tamtam |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:38 (GMT +2)