|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la radio del 20.48.30.0822U_3822.09.08.20 ? la necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que la quieran aqui tiene esta radio que esta muy muy buscada, y la verdad me costo mucho encontrarla ejjje
sl2 20.48.30.0822U_3822.09.08.20
|
||||
|
||||
|
las radios ya estan actualizadas en el primer post x fosco
|
||||
|
||||
|
Consulta
¿primero cambio la radio y flasheo la rom o flasheo la rom y despues cambio la radio?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de cobertura en la playa, me llega entre poco y nada, me falta que otra persona con la misma compañía ver lo que tiene de cobertura.
Creéis que si cambio la radio mejoraría, o es cuestión de la compañía. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy novato/nuevo en todo esto y en los foros también, espero no liarla. Me encuentro con un problema muy parecido al de Chequebo1, mi Desire S pierde cobertura. Lo que me pasa a mi más concretamente es que he perdido un par de rayas, o sea, que si en mi comedor tenia practica cobertura de 4 rayas ahora solo tengo 2 y donde solia tener una o dos rayas pues ahora estoy sin cobertura practicamente. He estado leyendo que seria cuestión de cambiar la radio del movil, pero tengo miedo a cargarme el movil. ¿Cambiar la radio por una más nueva puede ser la solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado anteriormente en el foro que en zonas donde la cobertura 3G llega mal, la cobertura de voz o normal o como queramos llamarla baja. Quizás sea vuestro problema. Probad a poner los datos en sólo 2G bien desde los Ajustes o bien accediendo al teléfono (como si fuéramos a hacer una llamada) y tecleando el siguiente código:
*#*#4636#*#* Información sobre el teléfono > (abajo del todo) Establecer tipo de red preferido > GSM Only. Puede que la cobertura normal suba, pero la 3G bajará puesto que la 2G es más lenta. Para Whatsapp, Gmail, etc. es suficiente. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado anteriormente en el foro que en zonas donde la cobertura 3G llega mal, la cobertura de voz o normal o como queramos llamarla baja. Quizás sea vuestro problema. Probad a poner los datos en sólo 2G bien desde los Ajustes o bien accediendo al teléfono (como si fuéramos a hacer una llamada) y tecleando el siguiente código:
*#*#4636#*#* Información sobre el teléfono > (abajo del todo) Establecer tipo de red preferido > GSM Only. Puede que la cobertura normal suba, pero la 3G bajará puesto que la 2G es más lenta. Para Whatsapp, Gmail, etc. es suficiente. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Al parecer, es algo que le pasa a todos los de movistar en esta zona, hoy mismo comentándolo con un vecino, me ha dicho que él tiene movistar y funciona fatal. Así que desde la playa me he puesto a mirar, y me he dado cuenta que la antena que antes había en una finca alta ya no está, imagino que ese será el problema. Con un programa que se llama "Antennas" he podido ver, que me estoy conectando a una antena que está a 3km, vamos a tomar "fanta". Imagino que esto con cualquier radio sería igual.
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo con Yoigo, ponerlo en 2G me solucionó la poca cobertura, puse alguna captura por el foro.
Si le pasa a más gente de tu zona, yo no me molestaría en cambiar la Radio. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* Información sobre el teléfono > (abajo del todo) Establecer tipo de red preferido > GSM Only. Puede que la cobertura normal suba, pero la 3G bajará puesto que la 2G es más lenta. Para Whatsapp, Gmail, etc. es suficiente. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Gracias, a mi me ha funcionado. Vuelvo a tener la cobertura que tenia antes. Entonces supongo que tal vez tambien me hayan quitado alguna antena cerca de casa y por eso me ha bajado? ¿Que me baje el 3G en que me influirá? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en que no puedes conectarte a alta velocidad, y tendrás E ó 2G, que eso es muerte para utilizar internet.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=8 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la radio de la actualización oficial ICS
20.76.30.0835 _3831.19.00.110
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no se puede preguntar que radio es mejor o peor pero os voy a comentar mi caso:
Actualice mi Htc Desire S a la ruu oficial que incluía la radio de la actualización oficial ICS 20.76.30.0835 _3831.19.00.110, lo hice en cuestión de minutos y todo bien excepto en que el teléfono no me admitía la sim, probé con otra sim de orange y si que funcionaba el teléfono. Debido a esto no tuve mas remedio que hacer todo el proceso s-off para poder cambiar la radio. Ayer me cambié la radio a la 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M y decir que el gps por primera vez me iba bien en cuestión de menos de 1 minuto. Pero donde antes tenía poca cobertura ayer no tenía nada de nada y otra persona a mi lado también con Orange tenía de 1 a 3 rayas de cobertura.... Recuerdo que me iba bien de cobertura cuando tenia la actualización de orange con android 2.3.5 y sense 3.0 pero claro no recuerdo que radio tenia.... Concluyendo podeís recomendarme alguna radio ? Estoy dispuesto a probar todas con tal de encontrar una que me vaya bien la cobertura y gps... Una última cosa, el tener una sim de mas de 8 años puede afectar en las radios nuevas ? Muchas gracias y saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la tarjeta SIM tenga nada que ver con la radio que uses. Quizá la tarjeta se haya deteriorado, o quizá se movió y por eso no te funcionó.
La radio se encarga de las comunicaciones, para lo que no es necesaria la SIM. A mí con la oficial de ICS y siendo Orange me va bien. Siempre puedes acercarte a una tienda y pedir un duplicado de la tarjeta. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||