![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me ha ido a la primera,sin ningun problema...
Lo haceis desde el modo recovery, o desde la app de CWM? Yo no entiendo como las cosas me funcionan a la primera, y siempre hay alguien al que le peta el tema... Apagamos el terminal Encendemos con SUBIR volumen + Home + Encender... Apply update Buscamos... AH!!! Haced justo lo que hice yo!!! Una vez copiado el archivo, desconectais el terminal del USB... Menú Aplicaciones -> CWM Cuando estemos dentro, tapeamos donde pone ClockWorkMod Reboot into ClockWorkMod recovery Se os reiniciará el terminal, (fijaros que ahora, abajo de todo os tiene que salir una opción llamada +++++Go Back+++++ (IGNORADLO) y entonces, en el menú, vais directos a: INSTALL ZIP FROM SDCARD (aceptad con el botón haptico MENÚ) Choose ZIP from SDcard Otra vez con el botón haptico MENÚ Lo escojeis y os saldrá una parrafada tipo: -No -No -No -No -Yes, install zip nosequé -No -No -No -No Le dais a YES Recordad: Botón menú para aceptar, y que salga +++++Go Back+++++ en la última opción por fabor b_turbo lo podias esplicar paso a paso como hacerlo ay cosas que no entiendo y cual me aconsejas poner,1.2-1.3-1.4 gracias y perdona si es una putada para ti hacerlo pero los que somos torpes nos cuesta entender las cosas. __________________ |
|
|
Adios a mi Samsung Galaxy i9003.
Bueno, esta mañana estaba dudando entre si ponerme KPH o no, al final me he decidido y lo he puesto, una vez puesto todo CWM, etc, me he decidido a instalar esta ROM, desde CWM (claro) me puesto a instalarla y supuestamente ponia que habia salido todo bien, pues parece que no, ahora al reiniciar se me queda en un bucle infinito en la animacion prmera de Samsung Galaxy S (GT-i9003). Si entro en el recovery CWM no me deja hacer practicamente nada, me salen una lista de fallos que es la siguiente: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't opem /cache/recovery/last_log Tenia copias de seguridad de la ROM anterior de KPE y no me deja restaurarla tampoco, he probado ya algunas cosas y nada, no pasa de lo de Samsung, no sé que hacer, pero necesito ayuda por dios, no quiero quedarme sin mi pequeñin! HELP MEEEE! |
|
||||
|
||||
Has probado si te funciona el modo downloading vol - tecla home y tecla apagado si te funciona instala kc1 con odin luego a kph con kies
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
me disponía a instalar esta ROM hasta que he visto este posto. ¿Cómo sé si tengo KPE o KPH? Un saludo. |
|
Ajustes > Acerca del Telefono > Version de Banda Base (i9003XXKPH o i9003XXKPE o cualquier otro i9003XX***)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No me pasa de la pantalla de galaxy S SCL I9003. He puesto el CF-ROOT y he hecho todo lo que sale en el tutorial y nada, sigue igual. Alguna ayuda por favor?
|
|
Me temo que la solucion es entrar al Modo Downloading y repetir el proceso desde el principio, instalar la latona re-particionando y seguir.hasta instalar KPH. Recuerda que esta ROM es para KPH y no para KPE. Muy Importante.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Pero que version de CF-ROOT hay que tener instalada? Es necesario tener la que te aumenta la capacidad del procesador? Porque eso a mi me da mal rollo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues acabo de instalar esta ROM y la verdad va bastante bien y el entorno gráfico me gusta bastante peeeeeeeeero resulta que tampoco me llegan las notificaciones al igual que me pasaba con la Ginger ![]() ![]() ![]() ![]() Esto no acabará nunca........ Un saludo. |
|
No se que haré mal, pero 3 veces que lo he intentado y nada, no consigo hacerlo bien.
Voy a poner los pasos que hago yo: 1. Tengo la KPH instalada 2. Instalo el CF-ROOT con el custom kernel 3. Paso el archivo a la SD externa 4. Entro en el CWM 5. Voy a install zip from SD card 6. Cojo el archivo y lo instalo 7. Reinicio el sistema No se que hago mal, si alguien me lo dijera le estaria muy agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
Se me ocurre algo, cuanto tiempo se tarda en cargar desde la pantalla de GT-I9003 a la ROM nueva?
Última edición por slynightdark Día 03/09/11 a las 12:43:11 |
|
||||
|
||||
¿Álguien que tenga instalada la GanaRom me puede decir si le llegan bien las notificaciones con el teléfono en reposo o ocurre lo mismo que con la KPH?
Un saludo. |
|
Yo la tengo y me llegan perfectamente todas las notificaciones! A veces incluso hasta me molestan! jajajaja!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te cuento lo que hago para ver si me confundo en algo: -Flasheo a la kC1. -Actualizo a KPH con el KIES. -Meto la GanaROM. Configuro lo del 3G y ya está. ¿Hago algo mal? Yo también quiero que me molesten las notificaciones..... ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Igualmente estan saliendo nuevas ROM's con muy buena pinta por XDA: BlockbusterRom XXKPH ya va por la RC10, y Namaless acaba de sacar Gitaxian ROM v1.3.0 que tiene muy, pero que muuuuuy buena pinta. Te aconsejo esta última, que es la más nueva y viniendo de Namaless seguro que es muy buena. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno actualize a KPH y puse la rom.Muy buena, me gusta y va fluida.
Pero no me funciona el GPS...Para mi algo indispensable... A volver a empezar con otra rom!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|