![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.. se ve muy bonita visualmente, lastima que vaya a cambiarle el launcher en cero coma
D. Voy a restaurar sus cosillas jiji.Gracias kako! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia hay entre pone jvp y jvr¿? porfavor contestadme por q voy a flshear ya jajaj
|
|
|
|
Son distintas versiones de Android 2.3.4 Gingerbread que los de Samfirmware sacan. Si puedes, hazlo desde i9000xxjvp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la tengo descargada pero hasta mas tarde no la puedo poner, me dispongo a ver una peli desde él
, pero mi pregunta es..., se puede poner el theme Miuies de la anterior beta? y si es asi, donde puedo vajarlo?, es que me gusta mas el bloqueo de ese theme!, un saludo y enhorabuena por este gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kakomalo! Ante todo, gracias tio!!
Ahora viene mi duda ke kreo ke eres el unico ke me va a poder contestar... Komo kedan las kosas ahora?? Con esta RC cada cuanto habran actualizaciones etc etc,?? Y los ke llevamos la 1.8.12.2 seguiran saliendo actualizaciones??? Weno, la Rom me puede, a instalar como un loko y a probarla!!!!!!! XDDDD Grande Kakomalo, Grande!! P.D.: El peazo theme ese donde lo puedo descargar pa la beta?????XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
instale reloj central de dano. y todo ok. que luuUUJJJJAAAAZZZOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner JVP q creo q es la mas estable y ademas es la q lleva kakomalo
|
|
|
|
|
Cita:
Y el neo9 tirara bien en esta rom? GRACIAS Kakomalo!!!! |
|
|
|
Gracias máquina.
Descargada y flasheando en cero coma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry
|
|
|
|
Intente configurar el correo hotmail y se me queda pillao al sincronizar los e-mails, a alguien mas le a pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. se me ha reiniciado solo, y ahora al encenderse lo unico que me sale son FC. Voy a instalar de nuevo por si acaso..
|
|
|
|
El de la rom aun no e cambiado nada! !
|
|
|
La base jvp
|
|
|
Si a mi tb me pasa le da el tembleque.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero comentarios para flashearla... gracias kakomalo
|
|
|
|
Si pones de base jvr no va bien ? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas la se me ha apagado la pantalla mientras se cargaba la rom y no me enciende!!!
![]() Nada problema resuelto, le dejé pulsado el botón power y ya ha iniciado correctamente, vamos a trastearla! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Voy a restaurar sus cosillas jiji.

, pero mi pregunta es..., se puede poner el theme Miuies de la anterior beta? y si es asi, donde puedo vajarlo?, es que me gusta mas el bloqueo de ese theme!, un saludo y enhorabuena por este gran trabajo!!!
sorry