![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ke existe yo lo tengo el pack,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando el dueño me de permiso lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues probando la RC3.
No he visto ninguna ROM comerse tan rápido la batería, va a un 10% por hora.... jur jur. Probaré con el Kernel XCell #5. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, respecto al tema de la batería. No sé con qué versión de kernel venía, pero he flasheado la nº 5 de Xcell, y ahora el consumo no tiene nada que ver... mil veces mejor. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando. Con el Kernel XCell 5 la batería dura bastante más.
Ahora le he metido el modem KG2 que es uno de los que menos consumo tienen; ya que el KH3 chupa de lo lindo. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus RC4, con cambio de kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
utiliza speedmod como kernel??? pero si supuestamente no se puede no?? como lo ha hecho...??? se le puede meter cualquier speedmod??' tipo rangemod v27 ??? que la verdad que ahorra mucha bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizó, gracias por la información.
|
|
|
|
Me parece haber leido algo sobre no cambiar el kernel, pero no estoy seguro de lo que ponía exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pide no cambiar el kernel.
De momento la estoy probando y tengo 2 fallos: la pantalla se pone negra cuando inicias una llamada (aunque no se corta) y los temas no se aplican correctamente. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión... pinta bien el changelot..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano te invoco...
Edito: @LoQo mira que kernel le ha metido el colega, como gane en consumo es para quitarse el sombrero. Última edición por vvaleta Día 07/09/11 a las 16:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que és exactamente lo que ha hecho funcionar? el bluethoot pone que funciona? es que no entiendo lo que dice del bt audio... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os bajeis la ROM, está dando problemas a la gente; en principio debe ser porque el archivo se ha corrompido al subirse.
Se está subiendo de nuevo al servidor y en breve estará de nuevo disponible. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo, lo poco que la he usado, la batería no se mueve, esto es la leche!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias xtus observaciones waleta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|