![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya han actualizado a khx, ya han quitado la limitación de la cámara de no hacer fotos cuando queda menos del 15% de batería y poder silenciar la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ************ y no me sale ninguna actualizacion. Esta actualizacion es solo para el mercado español? Por que por lo que tengo entendido, los que comercializa ************ son de rumania o de por ahi. Si es asi, bcuando actualizan a la 234? Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un SG2 libre de España y no me sale ninguna actualización, tengo el 2.3.3 ¿Sabeís por qué? ¿A alguno que lo ha comprado libre aquí ya le ha salido la actualización?
|
|
|
|
yo tengo la 2.3.3 KG2 de vodafon (supongo que noes libre con la cantidad de tonterias instaldas) me meto en ajustes yno hay actualizaciones via wifi.
Y lo del calentamiento ami casi me harde las Bolingas xd cuando llevo un rato alguno que sepa como solucionarlo.. aunque tenga que rootearlo y meter una custom (sin tener ni idea de como actualizar xd) |
|
|
|
|
Cita:
1-Actualizar y quitar toda la morralla de la operadora. 2-Cambiar de kernel. 3-Cambiar de modem (en cuanto a calentamiento no creo que haga gran cosa pero lo mismo mejora cobertura y tal) 4-Usar algún programa para retocar frecuencias del micro (véase setcpu por ejemplo) Por cierto, para rotear no hace falta que metas una custom, puedes meter una original y cambiando el kernel original por uno modificado que te rootee... ya lo tienes rooteado pero con una rom original. |
|
|
|
Yo tengo el Kernel KF3 libre ? que otro kernel puedo poner para ver si no se calienta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Kernel KF3, terminal libre y no me aparece ninguna actualización ni via Kies ni en ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software
Un saludo. |
|
|
|
movistar ha actualizado ya a 2.3.4?? esq no me ha qedado claro.. via kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como es posible que haya a gente que teniendo los mismo tipos de terminales a unos les salga la actualización y a otros no nos salga.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
que version para actualizar meto ? o hay ke meter una stock 2.3.4 o te refieres a lversion ultima que creo que es la KH3 ? supongo ke sera 2.3.4 seria mucho pedir que me ayudaras e nel ultim parrafo que has puesto? las custom tampoco me interesan mucho solo quiero meter 2.3.4 y ser root nada mas para custom ya lo "customizare" yo xd saludos PD: Estaba viendo la Rom de Criskelo y tiene puesto KG1 con la 2.3.4.. ahora si que me he rallado pense que había que actualizar tambien la Kxx.. dios vaya paco estoy hecho no me entero de nada :// Última edición por henshire Día 26/08/11 a las 15:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.3 de vodafone y no me reconoce que haya ninguna actualización.
Sobre el calentamiento pues no he notado gran cosa. Sí es verdad que con los juegos coge temperatura pero no es excesivo. A mi lo que me molesta son las app de vodafone. Me gustaría meter la original de samsung pero he leído muchas cosas y pasos para hacerlo y la verdad es que me he perdido. A ver sí me podéis orientar. 1. Para liberarlo es necesario rootearlo. Después se puede des rootear?. 2. Puedo meter la room oficial?. Como?. Me afectara esto a las actualizaciones? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|