|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo gorila glass ,el tener un arañazo puede estar a la orden del dia.Yo el sgs2 y el sensation antes de tenerlos ya les tenia sus condones de pantalla pal gorila ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente dispositivo, el único pero que le pongo, es el tiempo de carga de 3 horas, y me tope con un inconveniente con el market al tener 2 SGSII registrados a la misma cuenta me detecta un solo dispositivo el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 pasos Paso 1 : haces un full wipe a uno de tus sg2 Paso 2 : Retiras la Sim pero dejas la micro sd. Paso 3 : la metes en una caja con sus accesorios o sin ellos, da igual, y me la envias ( en un mp te paso mis datos) Y ya esta solucionado tu problema. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, muy delgado y liviano. A veces me asusto porque no lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este movil me ha impresionado.Bueno yo venía de un 5800 y un c905.Pero aun así tengo un SAT de teléfonos y he probado infinidad de modelos y el samsung galaxy s2 es el que más me llena de todos.
Y un plus muy bueno además es que es muy plano y pesa muy poco.Y aquí no me importa que esté hecho de plastiquete.porque gracias a eso es más liviano. Por ejemplo hace un tiempo tuve en mis manos un HTC desire z y estaba muy guapo, eso si al llevarlo en el bolsillo, te daba la impresión de que llevabas un revolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chabales pues..... si es casi perfecto me encanta vengo de un s1 y este me a sorprendido mucho de lo que mas me gusta es lo fino que es y su peso lo llevo a pelo con una fundita tipo calcetin y sin protector de pantalla , paso de fundas tipo silicona, piel y demas ya que solo me acen el tesoro mas grande y que se vea peor la pantalla y el tacto .
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||