|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de G9, y cada dia que leo las reviews mas... estoy a la espera que se confirme si sale con 1Gb de RAM, de cuanto espacio hay para las apps en la memoria interna y del angulo de vision de la pantalla. Pero esta vez no la compro a ciegas, primero la tengo que probar en una tienda para ver la calidad, que la G8 me ha defraudado en calidad de pantalla y en RAM Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas arrancando como root?... es decir... al arrancar volumen bajo pulsado hasta que salga el menu del recovery y seleccionas las segunda opcion para arrancar??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro cuando entro a una aplicacion en la tablet despues de un tiempo de usar la app al salir todo el escritorio de la tablet como que se vuelve a cargar, no se si me explico.
Es como cuando reiniciamos el adw launcher asi me pasa siempre que salgo de alguna app despues de unos minutos de estarla usando lo mismo pasa cuando elimino procesos con el android assistant esto le pasa a alguien mas? la verdad es muy molesto porque cada que uso una app tengo que esperar a que se carguen de nuevo todos los widgets y tambien he notado que cuando aprieto el boton de power para ponerla en modo reposo el led se queda prendido o bien se apaga pero al poco tiempo se enciende y se reinicia sola la tablet. ya la he formateado 2 veces y sigue pasando lo mismo a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el fallo, el .zip me ocupaba 793KB, fallaria la descarga desde megaupload seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal el tutorial, tengo curiosidad si este mod comsumirá recursos de sistema como para no dejarlo puesto, en Urukdroid se le pone overclock y se nivelará.A parte, hay un metodo siendo root, en el que se pueden quitar los botones de la derecha y hacerlos mas pequeños en la barra superior.
http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=8 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro cuando entro a una aplicacion en la tablet despues de un tiempo de usar la app al salir todo el escritorio de la tablet como que se vuelve a cargar, no se si me explico.
Es como cuando reiniciamos el adw launcher asi me pasa siempre que salgo de alguna app despues de unos minutos de estarla usando lo mismo pasa cuando elimino procesos con el android assistant esto le pasa a alguien mas? la verdad es muy molesto porque cada que uso una app tengo que esperar a que se carguen de nuevo todos los widgets y tambien he notado que cuando aprieto el boton de power para ponerla en modo reposo el led se queda prendido o bien se apaga pero al poco tiempo se enciende y se reinicia sola la tablet. ya la he formateado 2 veces y sigue pasando lo mismo a alguien mas le pasa? ![]() Nunca me ha sucedido ese problema... puedo volver de una app perfectamente a la pantalla inicial,,, sin refrescar todos los widgets.. ni me falla la ejecutar android assistant (sale un mensajito,, nada mas=¡). y la pongo en reposo y ahí se queda... No sabría decirte.. pero algo habrá instalado o haras que provoca eso.. .. La unica solucion es que vayas probando poco a poco y sin prisas.. es decir.. hacer unos pasos y estar así probando unos dias.. luego instalas otro programa.. otro dias mas probando.. etc.. hasta que des con el fallo... a mi por ejemplo me pasó que un programa en el telefono de android me comía toda la batería.. no me duraba ni un día.. me volví loco hasta que lo encontré... |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal el tutorial, tengo curiosidad si este mod comsumirá recursos de sistema como para no dejarlo puesto, en Urukdroid se le pone overclock y se nivelará.A parte, hay un metodo siendo root, en el que se pueden quitar los botones de la derecha y hacerlos mas pequeños en la barra superior.
http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=8 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su día lo probé y es el mismo efecto que ahora con Uruk, se lo he puesto y no doy pie con bola, hasta que me acostumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido parte 9 al tutorial (arrancar siempre como root) -
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el parte nueve de el tutorial y tengo una duda
Si en algun momento quieres volver a el encendido standar? como haces formateas y reintalas el firmware original de archos? o te cargas para siempre el arranque standard? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla.... voy a intentar explicarlo de otra forma... .Con preguntas y respuestas para que quede más claro...
-- ¿ Si ejecuto el Paso 9 y me cargo el arranque normal de la Tablet ,, me sigue arrancando?? Síiii..... y arrancará siempre como ROOT -- El menú famoso que sale al pulsar el botón Volumen- cambia??... Síí... ahora nos desaparecerá la Opcion Developer Edition y aparecerá así.. ![]() - Podré actualizar Firmware nuevo cuando salga ??..... Seguramente tendrás que formatear todo y empezar desde cero.. hay que pensar que el tutorial lleva archivos para ser root y con el nuevo Firmware.. se perderán.. así que de todas todas vas a tener que formatear con seguridad.. - Este arranque que voy a borrar se pierde PARA TODA LA VIDA???.. No.... se recupera cuando quieras formateando la TAblet... - ¿Como lo se??... porque lo Acabo de hacer.. la he formateado.. instalado el Sde.. y Rooteado... y ya TENGO EL MENU DE SIEMPRE ![]() - ... Os voy a matar.. no voy a tener nunca mi Tablet lista con tanto Formateo... aiiiii....
Última edición por losrodriguezala Día 30/08/11 a las 20:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco
, al eliminar el kernel original de android, se queda el arranque del SDE como el unico posible, por eso arranca siempre como root, la unica pega, es que es incompatible con Urukdroid, porque tambien depende del SDE para arrancar.Si tenemos Uruk instalado se pierde el Android original ![]() A ver si sale algun Archangel para las ultimas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leíido ser root solo es imprescindible para el proceso, una vez todo instalado ya solo vale para root explorer y algo mas ,pero nada vital para el uso en general.Se me ocurre instalar Archos oficial, rotearlo, poner todo el personality y despues instalar UrukDroid, si se desea poner Uruk a lo honeycomb, pues al gusto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros... aquellos que no os atrevais a seguir el tutorial .. o que os surgan algunas dudas en algún paso.. os pongo el enlace de una "Colaboración del usuario Txispitas", que ha seguido el tutorial haciendo anotaciones en verde (sino ha tenido ningún problema) y en rojo (si ha tenido problema en algun paso y la aclaración).
Dicho tutorial están en Pdf. Link: http://www.megaupload.com/?d=AWYSVQGL Agradecer dicha aportación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @losrodriguezala. En primer lugar mil gracias a ti y a @Txispitas por los tutos.
Un par de cosas. En la web de archos donde descargas el SDE pone que también se puede entrar en el modo developer apretando las teclas volumen - y +(un poco difícil pero se puede) a la vez que power. Pruebalo y comentas si puedes! Lo segundo es aclarar la diferencia práctica entre el FW sin +RW y el que si tiene RW system. Mi experiencia en rooteo es con el N1. Y alli con el root explorer no tengo permisos de RW permanentes pero si le doy al botoncito de arriba de este programa me los da y puedo escribir lo que sea en el sistema. Y los cambios se quedan. No en ninguna memoria intermedia ni nada. La duda es enlazada con tu tuto, si cambiamos el framework-res y el services(por ejemplo) hace falta el FW con los permisos de escritura permanentes o con el "normal" y dando permisos cuando quieras escribir algún archivo es suficiente y permanecen en el siguiente arranque? Lo digo porque me siento mas cómodo si no tengo los permisos de escritura abiertos a cascoporro no sea que me cargue algo. En cuanto vuelva de vacaciones lo primero ponerme con la A101 y vuestros tutos que son la leche! Por eso no he podido poner en práctica aún las cosas que te pregunto. Es para ir sobre seguro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @losrodriguezala. En primer lugar mil gracias a ti y a @Txispitas por los tutos.
Un par de cosas. En la web de archos donde descargas el SDE pone que también se puede entrar en el modo developer apretando las teclas volumen - y +(un poco difícil pero se puede) a la vez que power. Pruebalo y comentas si puedes! Lo segundo es aclarar la diferencia práctica entre el FW sin +RW y el que si tiene RW system. Mi experiencia en rooteo es con el N1. Y alli con el root explorer no tengo permisos de RW permanentes pero si le doy al botoncito de arriba de este programa me los da y puedo escribir lo que sea en el sistema. Y los cambios se quedan. No en ninguna memoria intermedia ni nada. La duda es enlazada con tu tuto, si cambiamos el framework-res y el services(por ejemplo) hace falta el FW con los permisos de escritura permanentes o con el "normal" y dando permisos cuando quieras escribir algún archivo es suficiente y permanecen en el siguiente arranque? Lo digo porque me siento mas cómodo si no tengo los permisos de escritura abiertos a cascoporro no sea que me cargue algo. En cuanto vuelva de vacaciones lo primero ponerme con la A101 y vuestros tutos que son la leche! Por eso no he podido poner en práctica aún las cosas que te pregunto. Es para ir sobre seguro. Salu2 ![]() 1- Efectivamente con Volumen+ tambien entramos en la opcion Recovery (valen las dos formas---)) 2- Para sustituir el Framework y services... en modo normal no funciona.. me explico.. acabo de probarlo.. y la opcion MountRw..(botoncito como le llamas tú) no aparece para nada.... Yo si quieres te doy una opcion de Root Temporal (no está posteada en el tutorial).. (Usarías este en el paso 3) http://archos-gen8-sde-rooting.googl...19_tmproot.zip pero cuando reinicies se perderá el root.... y hay varios programas tipo titanium y setcpu que se cargan al iniciar la Tablet... y necesitan permisos de root... Si no te interesan esos programas entonces sí podrías usar el temporal para hacer lo de mover el framework y services.... y luego no ser root.. Mi recomendación: Root definitivo. Última edición por losrodriguezala Día 01/09/11 a las 19:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pero creo que no nos hemos entendido del todo jeje...
Lo de los botones no es sólo el más. Sí no lo entendí yo mal es dando a los dos a la vez con el encendido se supone que arranca en modo developer sin pasar por el menú. Lo otro es que hay dos fw. Uno con permisos de escritura permanente y el otro no. Pero los dos son root permanente. Se flashea el fw con el developer edition pero como digo en dos versiones. Según la página de xda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la Razón!!!... lo he probado y me arrancó como root (comprobado con el root explorer.. ahora si me dejo mover a system... ))
Si enciendes y pulsas los 2 botones a la vez (Volumen+ y Volumen -) te arranca como root.. es decir.. te evitas encender con el Volumen - y elegir la segunda opcion de arranque "Developer Edition"... es como diría... UN ATAJO! respecto a la forma antigua... Que conste que no me gusta.. me pareció forzado pulsar el botón hacia arriba.. y el botón hacia abajo.. era como forzarlos.. no natural... o sube o baja..pero no los dos a la vez!! Recordar.. que existía la opcion del Paso 9 de arrancar siempre como Root.. y te olvidas de pulsar botones y rollos..... Pero.. Buena observación.. no lo sabía... "Nunca te acostarás sin saber una cosa más..".. Las aportaciones nos hacen más sabios a todos!! Thanks..
Última edición por losrodriguezala Día 01/09/11 a las 21:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el sde se ha muerto el wifi de mi archos. ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. nunca lo habia visto.. tienes logicamente marcado la wifi activado?.. no te busca wifis??...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||