|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona la tardanza... te comento que ya lo hice andar pero en la pestaña google apps no me sale nada. Aunque ahora mismo tengo problemas mas complicados de resolver y mas importantes.
El primero es que al descargar algun archivo no me sale en la pestaña instalar sino que me sale la siguiente vez que entro a la app. Y el segundo es mas importante aún. El caso es que yo abro la app y la cierro con el botón atrás, pues al volver a abrirla me da FC sin cargarse ni siquiera. Un saludo.
|
||||
|
||||
Para lo de las Gapps nos vas a tener que enseñar el contenido, si no nos va a ser imposible ayudarte.
Si compilabas YAOS desde código he subido un par de cambios intentando arreglar lo que comentas. Si lo hacías desde el apk, te subo aquí uno recién compilado de la versión de ICS: https://docs.google.com/file/d/0B9F8...it?usp=sharing Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para lo de las Gapps nos vas a tener que enseñar el contenido, si no nos va a ser imposible ayudarte.
Si compilabas YAOS desde código he subido un par de cambios intentando arreglar lo que comentas. Si lo hacías desde el apk, te subo aquí uno recién compilado de la versión de ICS: https://docs.google.com/file/d/0B9F8...it?usp=sharing Un saludo. ![]() Uso el código fuente ¿me puedes indicar donde están los cambios?
|
||||
|
||||
En google code están subidos los cambios. Simplemente actualiza el proyecto con Git y te los bajará. Eso sí, si no sabes usar bien git, mejor bájate de nuevo el código del proyecto a otra carpeta y mete los cambios que le pusieses a tu versión de YAOS (url, etc.).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno eran pocos los cambios y los he hecho a mano gracias
![]() He encontrado otro problemilla a la hora de eliminar paquetes en el Install y es que no se eliminan las descargas que tienes. EDIT: Esto si que es raro... he cambiao el móvil a inglés para acabar de traducir en código algunas cosillas y sorpresa! al seleccionar cualquier archivo para descarga de la pestaña que sea da FC la app... ¿a que puede deberse? Un saludo compañeros.
Última edición por varoo10 Día 01/06/13 a las 17:36:56. |
|
||||
|
||||
Es posible que falte algún string en values/strings.xml que sí que esté en values-es. En teoría lo había revisado, pero al final siempre falla algo. Voy a echarle un vistazo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente faltaban líneas en String y una vez agregadas funciona a la perfección la descarga en Inglés, incluso borrar lo que hay descargado tanto en inglés como español.
Muchas gracias compañero ya tengo todo a full por el momento.
|
||||
|
||||
Aquí te dejo las traducciones completas. Perdón por la espera estoy bastante liado porque ahora no me funcionan bien las descargas... me explico, en la pestaña de updates me va perfectamente la descarga pero en la pestaña de patches y gapps me descarga los archivos con 186bts. Llevo un par de días y no se a que puede deberse.
Toma los values. https://www.dropbox.com/s/pm9b3uu8rwvw784/res.zip
|
||||
|
||||
Puede alguien pasarme el yaos compilado para GB.
Muchas gracias por este pedazo de aplicación. Saludos
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, lo tienes aquí subido. Si no fuera este apk, dime algo y te compilo una versión nueva.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, lo tienes aquí subido. Si no fuera este apk, dime algo y te compilo una versión nueva.
Un saludo. ![]() A ver si lo pruebo esta tarde y te comento,buen trabajo crack
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Llevo GB 2.3.7 (cm7) Saludos
|
||||
|
||||
Te subo una versión que debería de funcionar, recién probada en un emulador con 2.3:
URL de GDrive Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te subo una versión que debería de funcionar, recién probada en un emulador con 2.3:
URL de GDrive Un saludo. ![]()
![]() |
||||||
|