|
Otro con la Hanspad
Pedida hoy en la web de alternate (ya a 192 € con gastos de envío)
A ver cuanto tardan en enviarla porque ya no tenían en stock... |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que repongan stock al mismo precio, ahora me ha entrado el gusanillo de tener una tablet con Honeycomb por menos de 200€
|
|
||||
|
||||
no creo que repongan porque la estan liquidando...
|
|
||||
|
||||
En Alternate dicen que la tienen "listo para enviar en 2-4 días laborables", no se yo. La podría pedir contrareembolso y si no viene pues no tengo que pagarla por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!
mirando la web de alternate... ya que he leido que traen el tablet desde Alemania.. digo voy a mirar en la web de alternate.de en Alemania.. Me he dado cuenta que está a 169€ más gastos de envio.. porq es mas barata la de Alemania.. que en la web de España.. si supuestamente la tienda está en Alemania ?? jaajaja bueno alguien la ha pillado por esta web: http://www.alternate.de/html/product.../?event=search algún problema.. ??? o todo bien.. gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
la puedes pedir tambien en la web de alternate.de pero los gastos de envio son 20 euros mas o menos,te enviaran un presupuesto. Mi consejo es que no pierdas el tiempo y la compres en alternate españa. saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Hoy he recibido mi hannspad, 3 dias. Estoy toqueteandola un poco y estoy encantado. Eso si, la pantalla no es la de mi galaxy. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando la mía, que segun pone en la web de DHL esta en reparto pero no me llega...... ¿Eres de Barcelona Capital? Saludos |
|
||||
|
||||
Si, me ha llegado esta mañana.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. ya me ha llegado y lo tengo cargando.
Como se si tengo la pantalla buena??? Voy a dejarlo cargando lo que el cuerpo aguante.. no se yo si 8h serán muchas ;) Salu2 |
|
||||
|
||||
la version ...R1653 es la que se supone tiene mejor pantalla. (mira en la pegatina de atras)
Tranquilo con la carga, se toma su tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso reza en la pegatina, así que estamos de suerte!!! La voy a dejar unas 6 horitas, que creo que es bastante. Me ha sorprendido que viniera sin nada de carga, normalemente los cacharos tienen algo.. no he podido ni ver como anda el bicho. Ya os contaré. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo lo pedí el dia 25 y ya está en casa. Ahora solo falta salir de currar y ponerme a trastear (lo primero Honeycomb). A ver si entre todos le damos vidilla al foro para sacarle el máximo provecho a la tablet
|
|
Yo lo pedi el 28 a Alternate y me acaba de llegar esta mañana (efectividad alemana....); por cierto, es la 1653
Última edición por inakigarm Día 31/08/11 a las 15:10:45 |
|
||||
|
||||
Por fin la tengo
Muy buenas.
pues esta mañana me ha llegado, me ha tardado un poco por problemas cn el transporte pero ya la tengo en mis manos. Decir que la primera impresión es buena, es cierto que la pantalla no es como la de la Galasy II pero esta muy bien. De momento no voy a meter oneycomb ( no se lo que aguantaré jejeje) voy a probar a rootearla y cambiar el Laucher que lleva por otro haber si con la ROM original pero con otro Laucher mejora el tema. De momento he probado Wifi, Bluethoth con mis auriculares y ok. Seguiremos informando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Flashback 7.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es que estoy contentisimo con esta tablet. La rom original es una autentica basura, pero al ponerle honeycomb se convierte en una pequeña maravilla por menos de 200 euros. En serio, atreveros a rootearla, es facil si sigues el tutorial y merece muchisimo la pena.
Sent from my Flashback 7.1 using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior