|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me esta pasando, alguna solucion nueva?, mi problema es que me dura demasiado la carga, 7 u 8 dias y claro el dock se queda a 0,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya carga, que he hecho, conectarla al ordenador, no ha pasado nada, pero luego la he vuelto a probar a poner en el enchufe y ya tiene un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pase cargo las dos cosas por separado y se me solucionó, por si te sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo,cómo puedo ver el porcentaje de batería que le queda al dock ,es que cuando conecto la tablet veo solo la de esta,cómo puedo ver la del dock.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.-
Buenas otra vez.
Lo he solucionado. Os pongo lo que me ha pasado y como lo he solucionado: - Se me descargó por completo y desde entonces no cargaba el teclado. - He actualizado a la ultima versión el teclado (EP101-0213) - He conectado el teclado al cargador sin el tablet y en cosa de media, la luz naranja estaba fija, he conectado el tablet y esta al 40% de carga. Un Saludo ![]() Saludos y gracias de antemano por la que me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto con tablet y dock conectados Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!
Pues eso, que esta noche he dejado el dock de la TF cargando (sin TF), y cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo una luz verde fija en el dock, y no la dichosa luz roja parpadeante. No me lo creia, he conectado ta TF al dock (con mucho cuidado, ya que el dock estaba medio suelto), y me mostraba TF a 95% y el dock a 100%. Como lo he hecho.... para decir la verdad no se la solucion concreta, os comento todas las cosas que le he hecho, aunque me imagino que ha sido por la ultima actualizacion del dock. 1º- Soltar la bateria del dock durante unas horas y despues volver a cargarlo. (seguian las luces rojas parpadeantes). 2º- Al lado del conector de la propia bateria hay un switch. Cambiar de posicion varias vecez mientras se estaba cargando. 3º- Hacer un factory reset y un hard reset (nada de nada, todo como antes). 4º- Volver a la versio 3.1 ya que tenia la 3.2 (nada de nada). 3º- Y por ultimo, conectar la TF al dock, y actualizarla a la ultima version de firmware. Tambien actualizar el dock a la ultima version. Milagrosamente ha aparecido la esperanzadora luz verde en el dock. Eso si, despues de actualizar el dock y la TF, seguia la luz roja parpadeando. Se ha cambiado a verde despues de dejar el dock (sin TF) cargando durante unas cuantas horas. Pues eso, se me ha recuperado el dock, despues de estar muy muy muerto. ![]() ![]() Disculpame la ignorancia soy nuevo en esto y tengo el mismo problema con el dock, ya he hecho todo lo que has recomendado pero lo que me falta es actualizar el firmware del dock y desconozco como hacerlo xq si lo hago por la aplicacion de configuracion me dice que no existe actualizacion pendiente. Agradezco la ayuda que puedas prestar a la presente. |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo recomendado y me sale un mensaje que no existe actualizacion pendiente, pero he leido en otros foros que la ultima version para el dock es 0209 y actualmente tengo la 0207, ya he hecho todo lo que han recomendado y la verdad me tiene loco esto de que no carga la bateria del dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Yo tuve el mismo problema con la carga del dock. Me puse en contacto con el servicio técnico y lo mandé a arreglar (seguía en garantía). Me ha vuelto en una semana y por lo que veo en perfecto estado, además de tener el problema solucionado. Eso sí, en el informe que me han mandado pone que lo único que han hecho ha sido cambiarme el "USB cable docking" (que funcionaba bien antes de enviarlo) y me han hecho un wipe data (no me importaba porque ya había sacado todo lo importante que tenía en la tablet). Lo que me pregunto es si lo que habrán hecho ha sido darle un "chute" a la batería para que resucitara o qué... Un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||