|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo!!! estos de barnes & noble son unos jetas. Yo la compre ayer y la page, y hoy me mandan un mail, diciendo que las ventas han superado el stock que tenian y que me devuelven el dinero...
Lo dicho, unos cara dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco buscando. Al principio algún contacto en EE.UU. y ahora que lo tengo no la encuentro. Me da igual que sea de 16 ó 32 GB, pero no hay suerte. De igual manera me da igual que esté en Reino Unido, Alemania o Francia pero no estoy teniendo suerte.
Si alguien puede decirme dónde encontrar alguna web donde se centre las webs donde hay que monitorizar, se lo agradecería. En español he visto poco movimiento en grupo. En Webosmania.com, que se suponen que son los más interesados, hay poco movimiento. Si uno se fija en EE.UU. la locura lleva días. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
un amigo y yo hemos conseguido alguna en Fnac francia, y cuando hemos querido aprovechar para coger mas, ya no hay existencias. precio 99 eur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer que consiga meterle bien Android, tiene un buen premio:
http://www.android.es/¿quieres-1500-...-touchpad.html Si alguien sabe donde pillar uno que lo cuente!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y que decis tambien del pre 3? no es tan buena, pero tambien es buena compra...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se donde mas buscar T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pille una, jaja a las 1.09h
![]() A: Subtotal of Items: £74.17 Postage & Packing: £0.00 ------ Total before VAT: £74.17 VAT: £13.35 ------ Total for this order: £87.52 Estaba mirando el hilo de compras de Amazon Uk de Forocoches y vi la oferta, Corred Insensatos!! Oh my god ![]() Le doy a "pal carro", me salen vendedores creo, miro por encima en 0.0001s,, le doy si, mi dire, el super free saver delivery, y place order. De momento no tengo fecha de entrega, se dice que los primeros al comprarla si que tienen. Espero que no la anulen, ahora han subido precios ? Se espera que salga otra vez ? Estamos a punto que se disparen en Fnac.fr o alguna otra tienda ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que para que te salga con el precio bueno hay que ponerlo en el carrito de la compra o hacer el check out? Yo recuerdo haber mirado ayer por la noche en Amazon.uk sin poner en el carrito y nada de nada! ¿Fnac.fr envía a España? Y sigue todo vendido o con el precio alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna tienda nos lo trae, pero me temo que ya es demasiado tarde! Expansys lo ha quitado del catálogo... (la he estado vigilando como un poseso todo el día!) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me enteré ando detrás de uno, pero está mu xungo esto. A ver si hay suerte y nos pillamos unos cuantos por aquí.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1: Amazon. Dudo que vuelva a bajar los precios ya. Opción 2: Fnac ES. Nunca lo ha vendido, difícilmente los va a liquidar. Opción 3: Expansys. Los quitaron del catálogo hoy (estaban caros, sin liquidar) Opción 4: Alguna otra tienda que pueda venderlo en España? Opción 5: Alguna tienda FR o UK que vuelva a ponerlo, y que envíe a España? Resumen: Estamos jodidos. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo a https://eurostore.palm.com
OUT OF STOCK! Update on Stock Availability & New Price expected on Wed 24th August Última edición por teniente_dan Día 24/08/11 a las 00:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo a https://eurostore.palm.com
OUT OF STOCK! Update on Stock Availability & New Price expected on Wed 24th August ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá q estar al loro...webOS estara acabadisimo pero la tablet x 99 euros me viene al pelo para mirar aunqe sea el correo y utilizar de navegador juju
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la piltra. A ver si alguien puede pillar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||