|
|
|
|
Cita:
si no ya la tendriaEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuento esta noche si noto algo, o luego si veo alguna novedad interesante. Y vete a bañar hombre!!! estoy yo en plena Extremadura muerto de caló sin playa cerca joooor jeje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al zip. Tened en cuenta que es un backup..es decir restaura el telefono a esa version con programas y todo.Supongo que sera un backup limpio que es como se deberia hacer..y en este punto es donde se perderia todo lo que teneis instalado fuera de lo que incluye dicho backup..cosa que con el .zip no sucedera.
Saludos Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré luego si me da tiempo, un saludo! Pd.: No creo que tarde mucho en salir un zip eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato curioso que acabo de ver, mi telefono es libre de origen, con rom de fabrica 10B, no encontraba actualizacion con el programa ni nada,,pues le hice root y meti la version 10E, el caso es que el programita de lg me sigue diciendo que tengo la 10B, como es posible, estamos siendo engañados ? solo cambian eso para que veamos una letra distinta? os invito a provar a ver que os muestra el programa de lg para ver que version os enseña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, se recomienda que antes de instalar la nueva rom hagais un wipe, asi que hacer copia de seguridad con titanium si no quereis estar reinstalando.
saludos |
|
|
|
sobre el backup que corre por xda segun ik911 forero de alli es
11A = July 20th 10E = Aug 11th me parece que tiene razon, o sea la 10E es la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta el momento veo muxo icono nuevo...en azul todo. Pero a mi lo ke me parece ke esta version 11, bueno el backup en concretro es de una operadora llamada TIM. Y vamos ke almenos el backup este no es libre, tiene todo como si fuera de Vodafone pero de la compañia (italiana creo) ke se llama TIM...
Pd.: Con lo de libre me refiero ke viene con bazofia de operadoras...no confundirse eh? Ke yo lo uso con pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguien que haya probado la V11A_00 o no.... Quien lo haya hecho que cuente algo, a ver si merece la pena pasar de la V10E a la V11A
|
|
|
|
|
Cita:
la version 11A es de julio y la 10E es la ultima de agosto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte desde luego el backup de la 11 no recomiendo ponerla xke es de operadora y no noto mejorias, sino muxa bazofia de la comoañia... La 10f es la ke espero ke alguien la prepare en zip sino pues nose, porke lo ke dicen arriba ke no se donde se mira o donde lo miran la 11 A si es mas antigua pues keda probar la 10F...
|
|
|
|
yo voy a probar la 11 a ver que tal.total,por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, la verdad ke si. Yo voy a esperar a ver si sale algo en .zip xke cono digo la 11A son los iconos distintos y nuxa bazofia de la compañia rara pero ir creo ke va mas o menos igual...
|
|
|
|
vamos vamos,instalada y rapidamente quitada.una castaña....se han lucido esa compañia con el tema d los iconos,horribles!!!!!x lo demas creo q va igual,xq como digo a sido visto y no visto,jajajajaja.a la espera del zip d la v10f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, yo estoy igual pero ya hasta mañana no la kito ke ando justo de bateria para andar flasheando jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»