|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo yo en el post de chincheta es que salen los nombres con su extension APK y ami con el titanium no me salen esos nombres con el ApK con lo cual no me entero de que borro y ayer borre de mas mas y toco flashear
de nuevo ![]() alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo.
flasheo ok, rooteo ok actualiza y al final me dice que no se puede instalar el software... resultado sigo en 2.3.2 con root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para borrar uso el root explorer, pero supongo que el titanium será poco más o menos. En esa lista están los que se pueden borrar sin que dé FC, está hecha para la room general, pero también sirve para la uk, pero se te dará el caso que alguna aplicación esté en la lista y no esté en tu teléfono... También tienes que tener en cuenta que la room trae muchas más aplicaciones que no se pueden borrar y por eso no están en esa lista. Mi consejo: Hazlo con calma, borra con mucho ojo y si no estás seguro no borres, que con poco que quites ya irá mejor que si lo tuvieras y no lo usaras, no? ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que tengo entendido, si borras lo más mínimo ya no actualiza correctamente.
Si has borrado sólo esas dos cosas, puedes probar a copiarlas en system\app y ejecutarlas, de esa forma quedarían instaladas de nuevo e intentar actualizar... Sino no te queda otra que falsear de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version .146 del firm world Generic con Root...por OTA me dice que tengo la última versión de software...es porque para la World Generic todavia no ha salido la actualización por OTA a 4.0.A.2.368???
O puede ser porque al ser Root he eliminado aplicaciones que no quería de la .146 World Generic??? Es que estaba esperando la actualización por no perder el Root...pero ya me mosquea que a todo el mundo le llegue menos a mi (incluso mi mujer con el Arc de Vodafone le ha saltado la actualizaci´ón...) Se agradecen las contestaciones...que me puede el ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí esa y tuve que repetir todos los pasos con UK Generic, y una vez hecho, fue instantáneo que me llegara la 4.0....
Off topic, siendo root se le pueden instalar temas. He visto uno con la estetica de HoneyComb que a nuestro Arc le quedaría DE LUJO pero no se como ponerlos, el tuto que viene no me aclara gran cosa. ¿alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto... la generic uk no lleva español de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no esta donde el resto de "Español", sino que está arriba del todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, todo perfecto.
Anoche no eran horas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado según nos comenta ciguratarq en este post y todo Ok!!! 2.3.3 con nuevo firmware 4.0.A.2.368 y con root... que mas se puede pedir??? Bueno, claro que si, que haya sido gratis...
Por cierto, dar las gracias a ciguratarq no cuesta nada y es imprescindible... (LO DIGO POR TODOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado según nos comenta ciguratarq en este post y todo Ok!!! 2.3.3 con nuevo firmware 4.0.A.2.368 y con root... que mas se puede pedir??? Bueno, claro que si, que haya sido gratis...
Por cierto, dar las gracias a ciguratarq no cuesta nada y es imprescindible... (LO DIGO POR TODOS) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la actualización, cada uno tendrá su opinión. Personalmente me gusta, se han arreglado cosas y sobre todo el zoom de la camara el cual es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que va fino el móvil, flasheado, rooteado, limpiado casi 100 mg de cosas que no utilizaba y customizado con algunos temas de xda, esto es un pepino!
Desde mi ARC (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo de imprescindible no es la actualización, es dar las gracias a los compañeros que nos ayudan con su información, en este caso ciguratarq
Con la actualización, cada uno tendrá su opinión. Personalmente me gusta, se han arreglado cosas y sobre todo el zoom de la camara el cual es muy interesante. ![]() ![]() En el caso del zoom yo tambien tengo con el programa camera zoom fx Cada uno que actualice a su gusto.....
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé con este método y todo OK. El teléfono funciona super fino y se aprecia mayor fluidez en general. En mi caso, instalé luego el Titanium Backup para eleminar toda la morralla y ningún problema.
Por otro lado, me gustaría comentaros algo más. ¿Os parece que el widget de Timescape consume mucha batería o son imaginaciones mías? ¿Qué método usais para alargar la duración (aparte de apagar WIFI, Bluetooth y demás conexiones cuando no se usan)? Gracias por el post!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os comento mi caso antes estaba en la ultima version de vodaone, la 2.3.3 (4.0.A.2.368) y no paraba de cada cierto tiempo reiniciarse sin ms el telefono y me volvia a pedirme el codigo PIN, y no me enteraba hasta que sacaba el telefono del bolso y por lo tanto estaba sin cocbertura, entonces hize esto, instale la UK ,rooteee,actualize x ota y si va bn pero me sigue haciendo lo mismo, hay un detalle es k el fondo animado de pantalla lo pasa a la tarjeta de memoria y cada vez k se reiniciba lo perdia y ponia el de sony, aora lo pase a la memoria del telefono y siempre k falla por el reinicio no lo pierde, aora mi conclusion es, tendra k ver la tarjeta de memoria para k ocurran esis reinicios del telefono sin mas?, o sabeis de k puede ser?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||