|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre 1,5 es muy poco ademas el astigmatismo no tiene nada que ver con la miopia, de echo es lo contrario, jeje, un no ve de cerca y otro no ve de lejos. y creo que lo importante es ser miope ( o tener hiperetropia, astigmatismo, no lo se no puedo confirmarlo) y tener una diferencia de diotrias considerable, y de echo tiene su logica, al tener mas diotrias en un ojo que en el otro siempre hay un ojo que trabaja mas que el otro por lo que este 3D para los miopes con diferencia de un ojo a otro solo va a servir para mareos y para no verlo bien...
Y cuidado que me gusta el Evo 3D por su diseño. ![]() Saludos chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece esto la consulta de un oculista
Bueno a lo que vamos, yo me quedo y esque estoy esperando mi HTC EVO 3D He elegido este movil porque me gusta mas fisicamente, tiene mas bateria, descubrir un poco lo del 3D y demas cosas Respecto a lo de la camara no creo que tenga tanta diferecnia el evo al sensation, lo de los megapixels es mas que nada a la hora de imprimirlas para que a mayor tamaño mejor se vean pero en un movil va a ser que es lo mismo Así que HTC EVO 3D es mi elección |
|
|
||||
|
||||
|
Parece esto la consulta de un oculista
Bueno a lo que vamos, yo me quedo y esque estoy esperando mi HTC EVO 3D He elegido este movil porque me gusta mas fisicamente, tiene mas bateria, descubrir un poco lo del 3D y demas cosas Respecto a lo de la camara no creo que tenga tanta diferecnia el evo al sensation, lo de los megapixels es mas que nada a la hora de imprimirlas para que a mayor tamaño mejor se vean pero en un movil va a ser que es lo mismo Así que HTC EVO 3D es mi elección ![]() Al final me quedo con la sensation ya que como dicen por atras para los que tenemos miopia y muy descompensada (en mi caso 0.25 en el ojo izquierdo y 2.75 en el ojo derecho) nos marea muchisimo el 3D sin gafas para ello. Supongo que tendran que seguir mejorando estas pantallas que no necesitan gafas porque el cine en 3D lo veo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es por lo de la miopia no te discuto nada, pero no me puedes comparar un movil con la pantalla de un cine
Y no olvidemos que se trata de moviles no de camaras digitales, demasiado logradas estan las fotos que sacan los moviles de hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
La camara la verdad es que si que hay diferencia con el mod de tomeu que graba en Full HD con mas calidad que de origen.
Al final me quedo con la sensation ya que como dicen por atras para los que tenemos miopia y muy descompensada (en mi caso 0.25 en el ojo izquierdo y 2.75 en el ojo derecho) nos marea muchisimo el 3D sin gafas para ello. Supongo que tendran que seguir mejorando estas pantallas que no necesitan gafas porque el cine en 3D lo veo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tu el 3D en el cine los ves bien por que te dejaras tus gafas graduadas o lentillas debajo... pues lo mismo seria con el EVO ¿o es que te vas a quitar tus gafas o lentillas para ver el teléfono? el 3D solo no lo ven los tuertos o personas con mucha diferencia de visión de un ojo a otro Y NO SE PONGAN GAFAS O LENTILLAS con ellas ya esta viendo bien... con lo cual también veras bien el 3D, pero necesitas como en todo un poco de adaptación de tu visión y cerebro... he dicho.
![]() La mayoria de gente no es que NO vea bien las 3d, sino, que no conciben la idea de 3d, mucha gente espera ver objetos que sobresalen de la pantalla o yo que sé lo que esperan, pero desde luego cuando te das cuenta de la profundidad de la imagen y te das cuenta que estás mirando por una ventanita de 4.3" lo flipas. Bueno y decir que he entrado a este hilo por que yo si que tengo duditas jejeje, pero son entre el EVO y el SGS2, no es por que me haya defraudado el EVO, sino por que estoy acostumbrado a las MIUI de la HD2 y la verdad el sense se me hace hace un poco antiguo o incomodo de usar. Y supongo que habra mas para toquetear en el SGS2 que en el EVO, de hecho ya esta mas que claro.... Asi que para finalizar.... el Evo lo cambiaria poro un SGS2, pero nunca por un Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.compare-cellphones.org/HT...-vs-HTC-EVO-3D
Comparativa entre los dos modelos. Ahora si me piden con cual me quedo. De cabeza que elijo el Samsung Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios y experiencias. En materia de 3d, aun se esta empezando y si quiero un teléfono con algún "plus", el 3d es la opción, no la sensación jajaja
. Además respetando el gusto de los demás, el Sensation tiene un aspecto feo; no así el evo que en lo personal tiene un diseño bien elaborado.
Última edición por roca2208 Día 30/08/11 a las 05:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo q lo de los ojos ha creado unos cuanto scomentarios....no era mi intencion, solo estaba repitiendo lo q me dijo mi oculista...tendre q cambiar?? jajajaa
resulta que hoy hubiera tenido que recibir mi evo 3d y los inutiles de vodafone online lo han mandado a barcelona.....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! Pues a esperar mas tiempo y seguir viendo video sdel evo 3d en youtube.... como molaaa este movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.compare-cellphones.org/HT...-vs-HTC-EVO-3D
Comparativa entre los dos modelos. Ahora si me piden con cual me quedo. De cabeza que elijo el Samsung Galaxy S2 ![]() ![]() Sin embargo no menciona la capacidad de 3D que sí es una diferencia real del Evo frente a Sensation (para mi la unica). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo del lg optimus 3d y te puedo garantizar que los efectos 3D son una pasada. Yo entre el htc sensation y el evo 3D no lo dudaba. En rendimiento de usuario no vas a notar diferencia y en cambio cuando juegues y veas peliculas en 3D no vas a volver a querer otra cosa. A mi personalmente no me marea pero si estas mucho tiempo (viendo las 2horas y pico de avatar) mareo no pero si te quedas un poco descolocado como cuando sales del cine en 3D. Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos yo creo que lo unico que puedes utilizar para decantarte entre uno y otro es simplemente si quieres 3D o no, si quieres un diseño u otro (segun gustos) y el formato de la pantalla, que de echo a mi me gusta mas el formato del Evo que del Sensation por que me gusta mas ancha que larga (y hablo de la pantalla).
El resto de comparaciones son efimeras y ganas de rizar el rizo, los dos funcionan igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo creo que lo unico que puedes utilizar para decantarte entre uno y otro es simplemente si quieres 3D o no, si quieres un diseño u otro (segun gustos) y el formato de la pantalla, que de echo a mi me gusta mas el formato del Evo que del Sensation por que me gusta mas ancha que larga (y hablo de la pantalla).
El resto de comparaciones son efimeras y ganas de rizar el rizo, los dos funcionan igual de bien. ![]() Yo añadiria la resolución de video y fotos en 2D ... Última edición por fumego Día 31/08/11 a las 13:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis de acuerdo con este cuadro comparativo?
http://www.compare-cellphones.org/LG...-vs-HTC-EVO-3D |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial!!!!
La verdad es que mi duda se hace cada vez mayor ya que en septiembre me cumple la portabiladad con mi compañia y estoy deseando poder cogerme un HTC y darle una patada al maravilloso Iphone de Apple, pero estoy dudando entre el HTC Sensation y el flamante EVO 3D, pero como no se podia liar mas la cosa.....? Ahora me entero que es muy problable que para Octubre saquen el HTC Ruby... y la verdad no se que hacer. Que harias vosotros?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que elegir ahora me esperaria un poco a ver que sacan para octubre y si no no cambiaria mi sensation sinceramente si el 3D te da igual como a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de htc esque siempre se retrasa en los terminales para sacarlos al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que siempre se retrasa un poco, ya paso con el sensation, pero la verdad es que me estoy dcantando mucho por el Evo 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate,al vigor y al ruby.y mira el galaxy note.veras como esperas.son muchas las ventajas que va a traer estos modelos.yo voy a esperar.cogere el note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung Note es expectacular!!! , pero el HTC Vigor no esta nada mal es mas pequeñito, la verdad que el note es un poco tocho tirando a tablet, pero pienso que merece la pena esperar a estos nuevos modelos.!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||