|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ahora mismo, a ver como se porta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis desbloquear el bootloader hacerlo con el revolutionary no con htc que no es reversible, vamos es un consejo no una obligacion. Yo ahora mismo lo unico que me planteo es hacer el S-OFF con el revolutionary para hacer el debrand y quitar la morralla de vodafone que hay unas cuantas aplis ahi ocupando espacio innecesariamente jejeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre el S-ON no, si hiciste el debrand con el SuperCID solamente tienes que cambiar el CID por el de HTC libre de españa (mira el hilo del CID) y ya recibiras la OTA de htc libre. Pero vamos que si tienes hecho todo mete una custom rom y listo, hay por ahi muchisimas 2.3.4. Yo es que vamos lo hare con tiempo que ahora mismo no me apetece pero viniendo de la magic que la tenia trilladisima no puedo tener android sin root jejeje mas que nada por el setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado y actualizado..... va a buen ritmo la instalacion... pero cuando ansias algo... joder parece q va lentisimo jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización realizada sin problemas. la primera impresión es un poco más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien sigue lo del calentamiento (aunque a mi me da igual) la batería sigue durando lo mismo, lo único que al hacer scroll en el widget de friendstream me va fatal (lentisimo) como que no responde bien la pantalla aunque sí abres la app va fluido no lo entiendo, el widget de los favoritos de internet igual, pero luego navego, el anillo y todo me va de lujo... Cosas de HTC no lo entiendo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando perdido, yo tengo la ROM original voda, con S-off, ClockWork, Root (revolutionary), que debo hacer para actualizar a 2.3.4 y no perder nada de lo anterior que he mencionado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la mala cobertura, yo opino lo mismo. Mi antigua Diamond tenia mejor recepcion, de hecho me da rabia a veces ir a desbloquear el cacharro y encontrarme la notificacion gigante de no signal.
La actualizacion la hace mas fluida, para mi no hay duda, pero si arreglaran el tema cobertura seria perfecto. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,pero como el movil me ha llegado hoy no voy a notar diferencias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo, es una gran maquina.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y por ahora noto más fluidez y menos calentamiento, la batería dura más o menos igual. Lo único que puedo destacar es que por fin se pueden hacer capturas de pantalla pulsando el botón de apagar y justo después el botón del home (el de la casita). Ya era hora de que pusieran esta función.
|
||||
|
||||
|
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...
Yo lo recomiendo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero,a ver si tengo suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y por ahora noto más fluidez y menos calentamiento, la batería dura más o menos igual. Lo único que puedo destacar es que por fin se pueden hacer capturas de pantalla pulsando el botón de apagar y justo después el botón del home (el de la casita). Ya era hora de que pusieran esta función.
![]() Lo he actualizado hace un rato, y por el momento lo que noto es más fluidez. Para temperatura y demás habrá que esperar a darle un poco de caña Última edición por N3xT Día 18/08/11 a las 00:14:27. Razón: Corregir ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace doce horas...
Va un poco más fluida... tampoco una exageración, la batería parece que rinde mejor aunque es pronto, creo que el cambio ha sido bueno. Lo que si he notado es que al escribir va mucho más rapida y no tengo que apretar varias veces una letra para escribirla... poco a poco va mejorando, aunque aún le falta para llegar a lo que espero de ella. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hecha llevo varias horas probando todo y no noto absolutamente nada.
Yo creo que la mayoría de usuarios que notan mejoras es simplemente el efecto placebo y el hecho de que al resetearse el móvil para completar la instalación lógicamente hay más RAM disponible y el móvil va más fluido que si lleva varios días encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...
Yo lo recomiendo !!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||